Hola, se me agoto la pila del HRM premium para 920xt, sabeis que modelo de pila es el que necesito pedir? Lo haré por amazon que es mas rapido!
mas facil y rapido es ir al chino o carrefoue a comprarla abajo de tu casa... jjjjj. es una pila de boton normal...desmontala y en la pila viene el modelo.. o en el manual tmb viene...sera la 2032 o la 2025 imagino....
Hola a todos: No he tenido tiempo de leerme todos los post, y es que son 75 páginas, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros se le ha roto la correa del 920xt. La cuestión es que a mí me saltaron las alarmas en un triatlón que organizamos los de mi club, cuando vi que a uno se le había roto en el sector de la bici. Pero no le di más importancia. Y hoy, mientras pululaba por el foro de Garmin en inglés, veo que hay gente con el mismo problema. Me meto, y veo fotos de por donde se rompe (por la cara de dentro, se raja) me quito el mío, y ... ¡Sorpresa! También está rompiéndose por el mismo lado. Imaginaos lo que me ha entrado de pensar que esta tarde me voy a hacer snorkel, y tenía pensado nadar con el reloj, pero visto lo visto, lo mismo lo dejo en el coche, no quiero regalarle 400 € a Patricio Calamardo. Ya he pedido una correa nueva en la web de Garmin, que tiene los mismos precios que las otras, y los gastos de envío son los más baratos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Ojo, que no he hecho nada raro con él. Y llevo menos de un año. Os recomiendo que miréis vuestras correas por dentro. Yo ya me he puesto en contacto con el servicio técnico de Garmin, pero están de vacaciones. A ver qué me dicen.
A mí también,pero lo tengo casi 2 años......Se parte justo por donde se mete el pasador,por la parte de dentro.También conozco a alguno al que se le ha roto nadando......Si no lo cambio antes,se la cambiare cada año,para quedarme tranquilo.
La mia empezo a romperse por dentro en la zona que suele meter el ajuste, me di cuenta, por que note un pellizco en la piel..pedi una correa nueva y listo. En dos años cambiar de correa una vez, no lo veo mayor problema
Yo a día de hoy y con 10 meses de uso a diario tanto para entrenar como en el día a día y la correa está perfecta, por ahora. Y si se rompe dentro de los 2 años de garantía no te lo cubre la misma? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Conozco a uno de mi club que también se le ha roto la correa. El resto de usuarios que conozco del 920XT ningún problema en este sentido. Lo mismo es que algunos en vez de sudar sales pierden ácido. Fuera de bromas, lo mismo es la exposición al sol, como lo atas al manillar de la bici o simplemente una partida defectuosa.
Puede ser el sudor, cada persona es un mundo y ya te digo que yo no me lo he quitado desde el día que me lo compre y he tomado el sol en la playa en la piscina entrenado y está perfecto. Es muy posible que sea o una partida mala o el sudor. A mi por ejemplo lo que si que me ha salido mala en los dos Garmin que he tenido es la banda hrm que se me han estropeado las dos y está última a los 9 meses de tenerla, me la va a cubir la garantía pero.....por ejemplo tengo una de polar que es compatible y va de lujo y cero problemas en unos años que llevo ya con ella Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues será el sudor, o partida mala, pero el mío no tiene ni 11 meses. Y no lo he puesto en el manillar de la bici. Eso sí, lo he llevado puesto desde que me lo compré. Al fin y al cabo, no concibo un smartwatch que sea para no llevarlo puesto a diario. Yo ya he comprado una correa en la tienda de Garmin, y los del servicio técnico están de vacaciones. Sólo espero que me devuelvan el dinero. Cosa que dudo. Por otra parte, y después de haber visto el foro de Garmin, parece ser algo bastante común. A unos les dura más, a otros menos. El mío, tal vez dure todavía unos pocos meses antes de partirse, pero es que no me gusta jugar con fuego.
smartwatch?? El Garmin 920xt no es un smartwatch o yo por lo menos no lo considero asi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sinceramente, no sé qué abarca, o qué no, la terminología "Smartwatch" pero yo lo considero, en tanto en cuanto, interacciona con mi móvil pudiendo recibir y leer mensajes en él, así como alarmas y demás, y además, recoge datos de mi actividad diaria, pasos sueño, etc. Y claro está, se le pueden instalar aplicaciones. Tal vez la terminología exacta en inglés sea otra en plan Sportsmartwatch, o lo que se quieran inventar. Al fin y al cabo, los de marketing lo llamarán como les salga del nardo.
Solo lo uso pare entrenar....pero con un uso de piscina/mar/sudor 6-7 dias a las semana durante dos años......creo que puede ser logico el deterioro de la correa de plastico.
Las cosas como son...me has convencido y tienes razón en considerarlo smartwatch. Muy bien explicado y como para mi tienes razón pues te la doy jajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hoy,al guardar una sesión de natación,se me ha quedado la pantalla en negro,con él logo de garmin parpadeando unos 5"....Después se ha puesto bien. A alguien le ha pasado?
Si. Cualquier de Garmin e incluso de otras marcas también. Yo uso la de polar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso no! Pero esas funciones te las da el módulo central (pastilla) no la cinta. Es decir con una cinta de polar y la "pastilla" del Garmin 920xt k es como voy yo tienes oscilación vertical, cadencia, ratio vertical, tiempo de contacto al suelo, etc..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk