GARMIN FORERUNNER 920XT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nach#55, 16 Oct 2014.

1. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Me alegro!!!!

2. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Pues no te ha salido nada mal la jugada! que la cinta HRM RUN vale una pasta... y dos cargadores nunca vienen mal ;)
    Ahora a darle caña

3. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Supuestamente el perfil de actividad se selecciona cada vez que vas a iniciar una actividad, ¿no? Por que yo cuando lo desbloqueo me salen las 7 actividades para que seleccione una, y a empezar a darle...

4. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    si la que tengas seleccionada en ese momento, si tienes perfil de bici verde y te sales a la hora se quedan verde los numeros, pero ojo solo te salen los numeros de la hora, los de los minutos y segundos no

5. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta ahora que lo tenéis más gente, alguno lo tiene sincronizado con iPhone ? Y si es así para lo de alertas , os da el correo? Como lo configuráis? A mi me da todo , washap , Twitter , pero email no

6. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues no he probado lo del mail....Pero el resto di que me lo daba....Lo acabe quitando,porque con los grupos de whatsapp......

7. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Silencia los grupos y no te da notificación

8. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Mejor anuló las notificaciones en el 920.....No lo he comprado para eso

9. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo después de dos días he terminado quitándolas todas. Dejo las llamadas y ya, que vaya coñazo... Aún así, me he fijado que sí que las guarda, aunq no las muestre en pantalla. Das a las flechas y salen.
    Lo de los colores de las horas comprobado, va de acorde a la última actividad que seleccionases. Creo que es un modo de saber que actividad tienes para hacer un inicio rápido. Gracias por las respuestas.

Pregunta nueva. Cuando terminas una actividad, te sale el tiempo de reposo (x horas). Sigues con tu vida y... cuando quieres volver a ver las horas que te quedan, ¿dónde se ve? Recuerdo cuando terminé de trotar ayer que me dijo 48h, pero no sé dónde mirar y que me diga que faltan 25h...

10. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy rodé con el una hora, el modo vuelta a inicio de pena, sin zoom, puesto a 2km y nada de nada, siguen sin arreglarlo , penoso, el 910 lo daba 100 vueltas , vamos a peor

11. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Yo sigo esperando..... ya me he hecho la idea de que hasta enero no lo tengo, si conoceis alguna tienda fisica que lo tenga en stock lo agradeceria

12. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Evasion running reus, buscalos en facebook y preguntales en el chat. Cuando compre el mio tenian bastantes.

13. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Les escribí ya el otro día y me dijeron que no tienen nada en stock y que no saben cuando Garmin les mandará existencias

14. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ah, yo lo compre creo que el 24 y tenian un par de cada color minimo. Y sin tener reservas compre el mio.

15. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Me autocito por si alguien tuviera la misma pregunta: Menú->mis estadísticas->Control de recuperación
    También decir que sólo vale con la banda HRM-RUN, puesto que ayer salí a correr sin la banda ( que me la dejé en casa...) y aunq contase la actividad, la longitud media de zancada y la cadencia, no contó ni las pulsaciones (obvio), ni la oscilación vertical, ni el tiempo en contacto con el suelo ni el índice VO2 máximo, lo que conlleve a que no sabe cuánto es el nuevo tiempo de recuperación.

16. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo lo he quitado.......

17. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Bueno por fin parece ser que ya veo la luz a final del tunel, ya me han andandan mandando el Garmin a casita :D :D :D por lo que mañana o pasado lo tendre en mi poder !!! Para colmo esta semana ando con el tipico catarro con lo que me da que poco lo podre estrenar

18. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Donde lo has comprado al final? A mi me siguen diciendo que hasta principios de enero nada...

19. alvaro9

alvaro9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola ... Yo ya disfruto de mi garmin 920 ...
    Tengo una duda , me han preguntado si el Garmin da el indice de variabilidad de frecuencia cardiaca c( VFC ) o (RR) creo que el V800 si lo da .
    Alguien sabe algo ?
    gracias

20. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    primero expresar mi envidia sana a los poseedores del 920xt, segundo expresar mi sorpresa sobre los que os quejais de los fallos.. habeis pagado por ser los primeros, eso significa ser un poco conejillos de indias. Si confiais en que la marca solucione vuestros problemas, solo tened paciencia, si dudais de que lo haga, no entiendo porque no habeis esperado a comprarlo a que tenga un poco mas de tiempo en el mercado. Será por relojes!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página