os enlazo los análisis que estamos haciendo del 920 en el blog zitasport, saludos http://blog.zitasport.com/3093/2014/12/11/suunto-ambit3-vs-garmin-fr920xt-zoom-y-tracks/ http://blog.zitasport.com/3061/2014/12/03/para-diciembre-garmin-forerunner-920xt/ http://blog.zitasport.com/2641/2014...armin-fr920xt-precio-novedades-y-reflexiones/ nos queda por publicar natación, alarmas y el resumen final saludos
Al final en la tienda de Reus de evasionrunning lo tenian en stock, llama y prueba fortuna pues me dijeron que tenian varios en stock. El mio me llega mañana a casa
Buenas, ayer me llegó el mío, de momento 2 actividades y todo correcto. Poco a poco voy conociéndolo.
Bueno, primera pregunta. Que soporte para bicicleta recomendais? El kit desmontable o el que atas directamente el reloj? Un saludo.
Pues yo en la bici la verdad es que no lo llevo,ya que uso otro garmin Edge.....Pero prefiero el soporte en el que se coloca el reloj sin mas a tener que desmontarlo.
Yo también tengo un edge500, pero creo que lo venderé y utilizare este para todo. Probaré el soporte sencillo para no ir trasteando con el reloj.
Si de verdad lo quieres pásate por alguna empresa grande y haz paga señal, así el primero que llegue será para ti. Si no la cosa está difícil, porque llegan en conta gotas y están buscados...
Empiezo a estar algo ya cansado de los de evasion running, les pague el garmin el martes y se supone que me llegaba ayer y nada de nada, el colmo es que les he mandado varios emails y ni han contestado.... vamos que sigo sin mi querido 920 Cuando lo tenga voy a ser un experto con todas las comentarios que veo ya por el foro jeje
como accedeis a la pantalla de configuración de wifis desde garmin express? Al detectarme el reloj me pidio la clave de la wifi, la puse pero no conecta. No se como llegar a esa pantalla para poder introducirla otra vez, o intentarlo con otra wifi…. edito, encontrada, no parece que conecte con mi wifi, se deben llevar mal entre ambos…. he sincronizado perfectamente y rápido los sensores de potencia, cadencia, y el teléfono...
No consigo que me encuentre la bascula ant+... Supongo que tal y como hicieron con el edge1000 y una actualizacion, se encuentren rapidamente porque el protocolo esta ahi... Viene con la version de firmware 2.50 No se quien decia lo del ritmo pero a mi me lo marca con cambios cada segundo y lo veo correcto. Lo de la vuelta al inicio no lo he probado y no puedo opinar, ya probare. Tambien exponer que en configuracion, si pones que el reloj no siga los colores del perfil, sale como un reloj normal y al sol se ve muy muy bien, por esa parte muy contento. Me parece que podrian aprovechar para mas tamaño de pantalla que hay mas cho marco. Lo de los pasos y sueño me parece muy curioso y lo dejare activado. Mejorable el tacto y presion de los botones que no me gusta mucho pero mientras vaya bien pues perfecto. Ah, tambien tengo activado lo de las notificaciones en iphone y alguna vez se me ha desconectado por distancia y le ha costado conectar pero supongo que todo se ira puliendo.