Garmin: no abandones tus 705´s.....él no lo haría Importante ya hay nuevo firmware .

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 16 Sep 2010.

1. lopoga

lopoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Pero vamos a ver ¿regalamos una bici a los de garmin para que antes de sacar un firm de ****** lo prueben y no hagan el ridículo?
    No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me da la sensación de que el problema va a tener difícil solución o quizás no la tenga, sobre todo si el fallo es de hardware (ojalá que no)

2. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Iopoga: No estoy de acuerdo contigo en una cosa. Una version beta es una version de prueba que no esta disponible aun para los clientes y que tendria que ser estable en cuanto a que es el paso previo a la version a proporcionar al cliente. No podemos criticarla sino solo valorar si van por el buen camino los desarrollos que se van haciendo y estamos mas cerca de la solucion final... por eso tambien soy un poco reacio a contar aqui cuales han sido los problemas... a quien realmente les tiene que interesar esto es a los desarrolladores de Garmin para que la mejoren y tal como he contado "IMHO" se trata de un paso hacia atras y tienen que ponerse las pilas ya y rapidamente ya que el 1 de diciembre esta a la vuelta de la esquina... pero eramos unos pocos mas los que la estabamos probando, a ver que opina el resto.

Ahora con lo que si que estoy de acuerdo contigo es que a esos desarrolladores los ponia una bici perdidos en mitad del monte para que la prueben y vean que estan haciendo... y segun prueban y fallan les metia una piedra en la alforja...:cunaoo... que me da a mi que estos no han visto muchas bicis... ***** que son de mi gremio pero es que hay cosas que no pueden aguantarse...

Ahora eso si... si la afirmacion que haces se produce sobre una version final que se proporciona al cliente como version estable y por tanto sin problemas como puede ser la 3.20... o la 2.70... ahi si que se puede criticar y pedir explicaciones tal como hacemos desde este foro...

Un saludo. JoseLuis.

3. shaktalex

shaktalex Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    001 - santacruzblur
    002 - prometeo13
    003 - green roads
    004 - Quasimodo74
    005 - txikipek
    006 - Globertom
    007 - albertoml
    008 - ManoloBH
    009 - menamoli
    010 - Them_
    011 - Casado
    012 - jljs236
    013 - mapanil
    014 - txusm
    015 - Juliomicro
    016 - Mallorco
    017 - PinhuNastic
    018 - numoi
    019 - enecoj
    020 - Cibrao
    021 - elorenzo1
    022 - AlaWulie
    023 - Slayer666
    024 - Jose petri
    025 - Txusm
    026 - Jaumedas
    027 - raswors
    028 - ferbom
    029 - qtroyano
    030 - pechu
    031 - mud
    032 - k2biker
    033 - Myrddin
    034 - Sr. Don OJO
    035 - jrfml
    036 - El Zapa
    037 - Sinofos
    038 - erremora
    039 - jomasamo
    040 - xccKTM
    041 - Grifas
    042 - STS
    043 - Pathos
    044 - fueradelequilibrio
    045 - charles15
    046 - tomillo
    047 - Mensajero Bike
    048 - FERPER
    049 - Tinez_sg
    050 - dix55
    051 - cuasibaiquer
    052 - boxerbaker
    053 - elaryas
    054 - Jesus023
    055 - Beitzaku
    056 - Manunu
    057 - romeralrafa
    058 - marek
    059 - LANTEGUI
    060 - colets
    061 - Polisincope
    062 - Andiamo
    063 - Patrul
    064 - Rapelacaja
    065 - jorovi
    066 - 1ques2
    067 - garrancho
    068 - Txecon
    069 - Arbix
    070 - pedalseronia
    071 - se_doki
    072 - raziel00
    073 - scenicug
    074 - Panadero
    075 - KrOne
    076 - volko72
    077 - Elies Bielsa Viu
    078 - Koniek
    079 - Marianofr1
    080 - XeviBTT
    081 - Talud
    082 - Isildur
    083 - Pirineos
    084 - Fredebike
    085 - proflexxx
    086 - Numancia55
    087 - to el power
    088 - whitehair
    089 - TIÑOSO
    090 - acabat
    091 - tuthor
    092 - Stelair
    093 - koffi
    094 - lopoga
    095 - JOSE21
    096 - Abrasax
    097 - sacapo
    098 - gelsep
    099 - Asturacing
    100 - Xevipiu
    101 - Asturazul
    102 - cangrejobike
    103 - juanmaotaola
    104 - jafraso
    105 - joan cortasa
    106 - txemanu
    107 - Jubal
    108 - BEE-MAN
    109 - Patriots
    110 - Robegasteiz
    111 - Bttja
    112 - Peterfonda
    113 - Mangliru
    114 - espontech
    115 - Chili75
    116 - mamerto25
    117 - ErGaspi
    118 - lbarreiro
    119 - Viktor zk
    120 - Berraco
    121 - ASG62
    122 - Tirones
    123 - Gorcam
    124 - Tutumano
    125 - Mondoshawan
    126 - 2005calafate
    127 - motormerino
    128 - Comelles
    129 - montrek
    130 - bode_vk
    131 - iglair
    132 - arbencia
    133 - vimavima
    134 - ISRAEL 1975
    135 - Juanarrua
    136 - rafaunivega
    137 - ivanfernan
    138 - lolo63
    139 - Fergal
    140 - PEDRO RODRIGUEZ
    141 - alfa2701 (foro Italia)
    142 - Platano
    143 - linneo49
    144 - The Voice (foro Italia)
    145 - Excalib65 (foro Italia)
    146 - gutemberg (foro Italia)
    147 - Robledalmadrid
    148 - boss9
    149 - Ros775
    150 - gonsogonso
    151 - Noraezean
    152 - letito
    153 - luisanton
    154 - Tanof
    155 - David BOOM!!!!!!!!
    156 - asr_25
    157 - gelu..c
    158 - car1999los
    159 - Xtream
    160 - Bitelmaniaco
    161 - Ricter
    162 - Josera68
    163 - Labcabal
    164 - jose1234
    165 -Johnnes
    166 -Max1150r
    167 - taxi1115
    168 - alfermor
    169 -Shaktalex

4. lopoga

lopoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    jljs236 Pues llevas razón, pero me cuesta entender según me parece intuir por tus comentarios que para arreglar una cosa estropeen otras que funcionan. De cualquier manera lo mas sensato para los que no hemos tenido la fortuna de probar la beta es esperar una estable. Mucho me temo que para el 1 de Diciembre no va a ser.

Última edición: 21 Nov 2010
  5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Una pregunta.

Hay alguna versión de firmware más o menos estable? O todas cascan como escopetas de feria?

Y a jljs236, si no por aquí, si quieres por privado, si pudieras comentarme aunque sea por encima si hay algún fallo solucionado o sigue todo estancado, de lo que me digas nada saldrá a público si así es como prefieres.

6. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESo es porque hace tiempo que has perdido la fe en Garmin...:angelito y eso que hay que reconocer que has probado todas sus tentaciones... Ahora que has probado el lado oscuro :twisted: no hay quien te haga cambiar de opinion...

Yo por mi parte, toda la vida he sido un agnostico y solo creo en lo que veo... y he de reconocer que lo que veo ultimamente en Garmin no me gusta... De momento no nos queda otra que continuar teniendo fe en que Garmin cambie para bien y resuelva los problemas... por lo menos hasta el 1 de diciembre... porque continuando con la parabola la llama de la fe se nos va apagando...

Un saludo. JoseLuis.

7. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Hola joseluis, te sobraba la primera parte del mensaje ;-), ya que yo al igual que tu, soy agnóstico , por lo que nunca ha tenido fe en productos de Garmin, solo que como no había probado otra cosa, pues es lo que conocía.
    Sobre la segunda parte, jejeje aparte de creer en lo que veo, eso no me parece suficiente, el creer digo, si no que además de verlo, tiene que funcionar, en definitiva y para resumir, que creo en lo que pruebo y funciona, he tenido la suerte de que me han dejado probar algo y ademas funciona y todo......pero no se puede decir de esta agua no beberé, te acuerdas lo que te comente hace poco sobre garganta profunda???......lo de que si no se puede conseguir por un lado se consigue por otro???.....esta semana estará en Ferrol, y me trae un regalo.....ya te imaginas de lo que hablo verdad???
    Un saludo amigo

8. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    davbuff tambien tengo un 705

9. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta historia me hace recordar el tema de los talleres oficiales de las marcas de coches, le llevas, con toda la confianza pues aunque cueste un poco más buscas la mejor rentabilidad para tú dinero y la mayor fiabiliad y seguridad para tí y todos los que van dentro del mismo.
    Pues bien, te entretienes en ver la lista de precios y ves la astronòmica cifra que se cobra por hora de taller, entonces estás en buenas manos, pero resulta que aunque no se puede entrar alegas que se te ha olvidado algo dentro del coche y cual es tu sorpresa que quien está reparando el motor de tu coche le conoces, y no precisamente por su excelente trayectoria profesional... entonces se te cambia la cara, pagas la factura porque no te queda otra... y les dejas una foto para que se queden con tu cara para volverte a ver por allí.
    Pues esa es la sensación que tengo, y cada día me reafirmo más en lo que ya expuse hace muuuucho tiempo, el aparato no da de sí todo lo que le piden, y encima no solo no ponen a los mejores a desarrollar el soft o firm, o como queramos denominarlo, sino que parece que al último chavalín que ha entrado le han colocado la patata caliente, con lo cual, tranquilos, no van a dar con la solución, ganaremos tiempo, harán la curva de bajada de ventas con respecto a las garantías de tal forma que con una cosa tapamos la otra, la gente se calla para que le den equipo nuevo, y mientras tanto, sacamos el nuevo 800 y para cuando queramos quejarmos con decir que compramos un equipo desfasado y anticuado para ahorrarnos unos eurillos y encima tendremos cargo de conciencia por haber sido tan arrastrados.

Un saludo y que Dios nos coja confesados, que si no es a través de los tribunales, junta de arbitraje o demás medidas de presión, estos no hacen más porque no quieren.

10. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Tal vez se consiga que Garmin nos de un nuevo terminal, tal vez un 800 pagando una mínima parte, como hacen algunas marcas de bici una vez extinguida la garantía.

Por cierto, al final me lio la manta a la cabeza, y me lanzo a por el aparato. Si falla pues falla, me uniré a vuestra lista y todo lo que podamos hacer, se hara, si hay que llegar a juicios o lo que sea, pues se llega.

No se si el creador del post lo ha pensado así, pero creo que lo mejor es que en caso de llegar a ese caso, lo ideal sería elegir a algún representante o varios, ya eso a votación popular queda. En mi caso no puedo ejercer de representante en este caso por ser menor, y también se que es dificil que alguien se ofrezca para ser representante en este caso, o si por contrario, ya hay alguien que lo ha hecho (no me he leido todo el post, lo siento xD)

En fin, que contais conmigo, en cuanto tenga el aparato me uno a la lista y uno más a reclamar.

PD: Respecto a mi pregunta de antes, hay alguna versión más o menos estable de firm?

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Este sí que tiene fe, desde luego que sí, los de Garmin te deberían levantar un monumento, porque cojer el 705 sabiendo lo que sabes.....de verdad con un par de huevos si señor, para que veas joseluis, que debemos de ser los únicos agnósticos......
    Ole tus hue... TrApIoN
    Un saludo

12. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La mejor de todas, la 2.90 pero con la limitación de la memoria sd de 2 gigas entre otras cosas más banales.
    Sobre el tema de la batería creo que lo has obviado y es importante, cuando menos.
    Y como bien te dice Santa... Tienes más co..nes que Andalucía esportones.

Un saludo.

13. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja

A ver, como digo, aunque pretendo que el uso sea finalmente para mi mundo laboral, de aquí a que eso pase, me quedan 5 meses + 4 de prácticas, contando con que no repita ni suspenda nada, asi que no pierdo nada.

Y bueno, si lo de por tener fe te refieres a lo darnos un aparato nuevo, ellos sabrán, pierden mucho más si tienen que pelearse con 200 personas organizadas reclamando lo que les pertenece. Ahora mismo, el tener a X personas dedicandose solo a intentar sacar un firm que funcione bien, les está costando más dinero que hace 3 meses, porque esas mismas personas se dedicaban a más tareas.

Si a eso le añades que un juez o lo que sea, diga que tienen que solucionar el problema en X tiempo o que nos corresponde una indemnización, imagina cuando más perderan en publicidad y tal. Creo que les sale más a cuenta cambiarnos los aparatos por algo que funcione a dejar que siga corriendo el tiempo.

Por cierto, el 800 está dando problema alguno o va bien?

14. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    No tengo problema en comprar una 2ª batería, por ejemplo.

Es para mi más facil eso, que comprar 4 pares de pilas recargables, que te cuestan 40€ si quieres que sean buenas y aguanten bien.

En ebay hay varios modelos de baterias, por apenas 13 dolares, unos 9€, no perdería mucho por probarlas.

15. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    La 2.90 y la 3.10 van bien dentro de lo que cabe
    Que se sepa al Edge 705 no se le puede cambiar la bateria facilmente (va sellado)
    Las pilas recargables buenas si las pides aqui te salen ligeramente mas baratas
    Si vas a comprarlo de primera mano esperate que salga el Edge 800 y el TwoNav Sportiva+ y si es de segunda los que van a comprarse el Edge 800 se estan deshaciendo de los 705 :deal

PD: No lo compres por 250€ de segunda mano que nuevo cuesta menos de 270€

http://www.activagps.com/_Garmin-Edge-705_982.htm

Última edición: 22 Nov 2010
  16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    La verdad es que no perderías nada por comprar las baterías, solo la garantía en caso de que la tenga, ya que tu no la tendrás, si lo has comprado de segunda mano, ya que la garantía solo le corresponde al primer comprador.
    Sobre lo de las pilas, hay quién opina una cosa y quien opina otra, yo en mi caso, opino así, si la batería fuese extraible como la de mi Sportiva, no me importaría llevar una segunda unidad, pero en el caso del Edge 705, no la puedes cambiar tan fácilmente, que te tienes que desmontarlo, no se si habías caído en eso, así que yo me sigo quedando con mis pilas, sobre lo de cuatro pares de pilas,,,,,para qué? si con cuatro pilas tienes para rato, yo en mi ex Oregon llevaba dos puestas y dos de recambio y me duraban la leche.
    Por cierto sobre si el 800 tiene problemas, no lo sabemos todavía, yo lo tendré el martes o miércoles, y ya te contaré si tiene problemas o no.
    Un saludo

17. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil excusas, santacruzblur... efectivamente mezclar la religion con el Edge 705 es mala combinacion... en cualquier caso lo que queria expresar con ese comentario mio desafortunado es que tu opinion, antes de que alguien la quiera malinterpretar, estaba realizada sobre la experiencia que has tenido con no una sino varias "tentaciones" de garmin... Yo por mi parte este es mi primer GPS de Garmin y aun me estoy formando mi opinion... pero practicamente se puede decir que me lees el pensamiento.

Un saludo. JoseLuis.

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    **** Joseluis que era broma, que excusas ni que leche, a partir de ahora pondré modo broma (on o off), ni que comentario desafortuando, cago en tooooo jejejejejejejejeje, mi "experiencia" se basa en unos cuantos gadgets de Garmin, incluso ahora con el edge 800 (desde aquí mi gratitud a garganta profunda, y que conste que este mote se lo has puesto tu jejejejejejeje), ya te lo dije, que si no era por un lado oficial sería por otro extraoficial jejejejejejejejeje y por cierto te leo el pensamiento, y no tengas pensamientos impuros con el verde (modo broma on) jejejejejejejeje
    Un saludo amigo y sufridor

19. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    ¿Os imagináis que, tal y como está el patio, Compe sacase el Twonav a un precio más "compe"-titivo? Qué poquitos Garmins se venderían, ¿no? Pues eso, a ver si Compe se pone las pilas y ataca el monopolio...jejeje. Los beneficiados: nosotros.

20. iglair

iglair Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he hecho el downgrade a la 2.90 sin acordarme de lo de la tarjeta .....y me funciona bien con la de 4 gb.

Compartir esta página