Garmin: no abandones tus 705´s.....él no lo haría Importante ya hay nuevo firmware .

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 16 Sep 2010.

1. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    el Jueves, a la vuelta del puente y la gente, empezamos a organizarnos

2. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Privilegiados????? Porque privilegiados, decir eso de forma gratuita....???? REALMENTE PRIVILEGIADOS???????
    Por cambiar un archivo en tu GPS(que igual te lo jode) que igual es el mismo que el que llevamos...... y tener que salir y reportar la salida.....................PRIVILEGIADOS?????????.
    Yo estoy probando junto con otros 4 compañeros el FW que nos están pasando...........pero no sabía que era un privilegiado.

PD Este post se abrió para algo, vamos digo yo.

Según propupuso Green Roads cuando lleguemos a 50 en el grupo de FB nos presentaremos en el muro de Garmin.

PD2 Te agradecería que cambiases la palabra "privilegiado", gracias

3. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POr mi parte Ok.

4. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    No te calientes que luego.......:fumao

5. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente, los calentones no sirven para nada, ten en cuenta que haces lo que crees conveniente, de forma voluntaria y en favor de todos los que formamos este hilo, o mejor aún, de todos los que tenemos este cacharrito, y yo por mi parte te agradezco lo que estás haciendo, la pechada de km. mirando hacia abajo en vez de mirar lo bonito del otoño, para ver si de una vez por todas esta es la buena.

Un saludo por mi parte y espero que con tu apoyo y "lo poquito" que tenemos de Garmin esta vez den con la tecla y este hilo se sumerja en las profundidades del océano.

6. lopoga

lopoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    No voy a cambiar la palabra "privilegiado" por la sencilla razón de que no está puesta en tono despectivo. Pero sois privilegiados porque sois lo únicos a los que garmin les permite probar sus betas. Espero que se me entienda y quede claro que no está puesto en tono despectivo.
    Saludos

7. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.
    Recordar que Garmin deja que las prube a la gente que aportamos fiicheros con errores.

8. lopoga

lopoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Ya lo se compañero, pero ocurre que yo y algunos como yo no pudimos enviar ficheros de errores por la sencilla razón de que no nos ocurre lo de perder los mapas o los cuelgues(de momento) y debe de ser porque son unidades de las nuevas, pero lo que si me ocurre es que voy por pendientes imposibles, llevo velocidades de fórmula 1 y la medición de altura es patética y eso para garmín no es suficiente para probar sus betas.
    En mi corto entender yo creo que cuanta mas gente lo pruebe mas datos recolectarán. No entiendo su posición.
    En fin compañero, que agradezco vuestro trabajo, solo pediros que si podeis nos vayais contando los progresos (si los hay)
    Saludos

9. sampo306

sampo306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿El garmin edge 605 da los mismos problemas que el 705?

10. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón. Pero ellos lo impusieron.
    En cuanto al tema, por el sentido y tono de los distintos correos que nos vamos intercambiando ( JOSE LUIS a la cabeza), ellos se mantienen en que están preparando un FW que resuelva los problemas y nos dejan "a nuestro critero el iniciar las acciones que estimemos convenientes"................así, sin anestesia.
    Debemos de comenzar las acciones programadas, cuanto antes, bajo mi parecer.

De todas formas prefiero esperar a ver que dice Jose Luis, ya que se está pegando un "curro" y un interés digno de elogio.

11. lopoga

lopoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Pues nada ¡A LA ORDEN!

12. Numancia55

Numancia55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudará esto ?

http://www.foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=15&t=20705

Como no todo vá a ser negativo, os diré que hace unos dias envié mi 705 a Garmin Iberia porque aparte de todos los problemas de altitud, perdidas de mapas, etc, tambien me ocurria que cuando llovia el altimetro se quedaba casi "congelado" es decir era lentisimo en la respuesta; lo positivo es que en 50 horas, desde que envie el mio a portes debidos, recibí uno nuevo, ademas con 2 soportes y banda de pulsometro (si me mandan tambien un sensor de cadencia, me hacen un rey).
    La parte negativa es que en dos rutas que he hecho, en una de ellas vuelvo a perder el mapa, y hace pausa automatica sin parar la bici, aunque a alta velocidad, no me lo ha hecho como hacia antes a veces; otra cosa positiva por ahora, es que una de las rutas llovió bastante y el altimetro funcionó sin "congelarse". Ah.. la version de FM que trae es la 3.1, en el anterior tenia la 3.2.
    He notado que al volcar a Training center ahora vuela, antes era muy lento.

Saludos y gracias a los que os preocupais porque esto no quede así.

13. long legs

long legs Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi podéis apuntarme a la lista. No vengo mucho por aquí. De momento tengo la fw 3.1 y pocos problemas. Ya os contare!!

14. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos:

Acaban de liberar (esta calentita aun) la version 3.30 del firmware para el Edge 605/705. Trae los siguientes cambios:

Changes made from version 3.10 to 3.30:

• Improved calculation and reporting of total ascent, total descent, and grade.
    • Correctly calibrate wheel size when using PowerTap hub.
    • Backlight setting saved and set automatically on power-on.
    • Improved 'Go Home' functionality to search for any user-created waypoints named 'home'.
    • Added new timezone for Santiago, Chile.
    • Allow house number 0 on find address page.
    • Reduction in speed spikes from sensors.
    • Added message indicating elevation calibration point (Save Location) has been found.
    • Improved robustness of internal filesystem.
    • Changed XML settings file for use with Garmin Training Center.
    • Improved autopause detection.
    • Improved SD card reading.
    • Improved reliability of barometer calibration.
    • Improved reporting of elevation data.
    • Translation updates.

Ahora a cruzar los dedos y que sea todo lo estable que esperamos todos. Se solucionaran todos nuestros problemas? o sera mas de lo mismo?. En breve analizo un poco mas tranquilamente que es lo que trae y lo traduzco al castellano... para las pruebas en mi caso tendré que esperar ansioso al fin de semana...

Un saludo. JoseLuis.

15. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Felicidadessssssss ya comentaréis que tal va ;-)
    Un saludo y suerte.

16. jafraso

jafraso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Esperemos sea la definitiva, muchas gracias Jose Luis por el aviso.

17. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno.
    Esta mañana he estado estudiando el tema y voy a presentar la demanda en el Juzgado antes de Navidad.
    No voy a arbitrar, ya que significa renunciar directamente a la vía civil y estoy convencido de que Garmin no se allanará, y acabaríamos en el mismo sitio y perdiendo tiempo.
    Los demando exigiendoles la devolución integra del importe pagado+gastos por la existencia de vicio oculto, que de saberlo me habría hecho no adquirir el GPS.

Voy a llevar el tema a través del despacho de abogados Donnay&Corbí de Valencia, a quienes ya les he encargado el asunto y pasado la documentación pertinente.
    En el caso de que alguien quiera demandarlos que sepa que hay 2 opciones :

1.- Presentarse ahora conjuntamente conmigo.
    2.- Demandar en los Juzgados de su ciudad y pedir sumarse a posteriori, si bien esto ralentizaría mucho el asunto y sería mas costoso.

Motivo por el que es mejor la opción 1.
    El despacho va a trabajar a precio cerrado, sin sorpresas, cuanta mas gente se anime mejor.
    Tened claro que solo ganaremos la devolución del importe y los gastos, para ello es muy importante contar con DOCUMENTACION , es decir facturas (tanto las originales de la adquisición como las de posteriores cambios en garantía).
    Este hilo se abrió con el fin de solucionar nuestro problema de forma pacífica,organizada y negociada, y bajo el lema de "no obligación-no prohibición", por lo que entiendo que haya gente que no quiera/interese demandar, no obstante quiero agradeceros todas las aportaciones-trabajo-opiniones que se han generado y con las que hemos demostrado a GARMIN, por encima de muchas cosas, que TIENEN UN PRODUCTO DEFECTUOSO que ha defraudado nuestras espectativas de compra por su funcionamiento y que estamos hartos e insatisfechos ahora bien GARMIN ha demostrado.................que les dá lo mismo.
    Por mi parte después del tiempo transcurrido y la falta de soluciones voy a ejercer mis derechos ( que me devuelvan mi dinero) no quiero más ni quiero menos.

Os iré informando.
    Gracias a todos.

18. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Por cierto prometeo13, has probado la versión 3.30 y has decidido denunciar, o directamente denuncias y no la pruebas??? ....lo digo por si la has probado, y está tan mal que has decidido denunciar.....
    Un saludo

19. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada comentar que no había leido el post de JoseLuis, informadonos de la ¿buena nueva?.....

Mira, yo ya no quiero "probar"...yo quiero(/he querido desde que lo compré) "usarlo" sin restricciones ni sorpresas, tál cuál esperaba a cambio del dinero que pagué, Santacruzblur....
    Me alegro de que con lo reticente que erás hasta la fecha en todo lo concerniente, ahora estés más confiado.....me dá confianza... Por ser tú el que me lo recomienda, lo voy a a " PROBAR", total una prueba más.....(vá por tí...)

Los Juzgados pueden esperar un poco no???????????

20. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    voy a probar la 3.30 antes, pero me da que será más de lo mismo

con lo cual veo muy interesante la iniciativa de prometeo13

hasta cuando podríamos apuntarnos a la demanda conjunta?
    que coste habría que adelantar +o-, siendo p.ej 10, 20,...
    que expectativas de ganar te han dado?
    aunque me da que una vez avisados seguramente devolverían el dinero pq ellos saben que es un artículo defectuoso

Compartir esta página