Garmin: no abandones tus 705´s.....él no lo haría Importante ya hay nuevo firmware .

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 16 Sep 2010.

1. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo he instalado la versión 3.30 y no he tenido problemas de la carga a la red eléctrica, lo encufo y se pone a cargar, no se enciende.

Del resto, por lo menos la pausa que hacía no lo hace, aunque tampoco me lo hacía con la 2.90 y sí con la 3.10, del resto no puedo decir nada porque los mapas no los uso en exceso, pero cuando los he usado no he tenido problemas.

Salu2

2. ErGaspi

ErGaspi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado a la 3.30 sin hard- reset posterior:

Solo dos temas a resaltar:

- En la conexión al ordenador como normalmente lo hago (apagado), se me ponia en modo carga sin aparecer la unidad GARMIN. Conseguí que lo reconociese enchufandolo al USB una vez encendido el GPS.

- Una vez actualizado, la primera búsqueda de satelites ha sido complicada. Ha tardado mucho tiempo y varios reinicios.

Última edición: 20 Dic 2010
  3. kakaruco

kakaruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizado a 3.30 y ok, solo queda probarlo

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Lo de que se encienda al enchufarlo a la red no es para tanto
    supongo que lo hace para comprobar si esta conectado a un PC o a la red
    a mi al rato desaparece el icono de los ordenadores y se pone el de la bateria

si a otros no se les apaga/cambia, lo haceis con el cargador original o con un cable que no sea de datos?
    pq puede venir por ahí el problema, y no por el software

5. jafraso

jafraso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Yo creo que si es bastante grave.

Por supuesto que lo cargamos con el cargador original, y no se a los demas pero a mi se me enciende literalmente no aparece el ordenador sino que empieza a buscar satelites y se queda encendido como cuando lo enciendes normalmente.

6. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Cargador original, y estoy de acuerdo en un fallo.......... buscamos fiabilidad, y un falo es un fallo, o es que ahora nos vamos a dar por vencidos ??

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo raro es que a unos les pase y a otros no... cosas de la "informática"

8. iglair

iglair Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Incidencias V.3.30 (Edge 705)
    Pues llevo 5 días probando con esta versión y estas son mis impresiones (705 de 512mb de "origen" inglaterra):
    1.- Tarda 2 seg. más en encenderse.
    2.- Con la base se enciende.Si apagas, se pone en modo carga y al rato se vuelve a encender...o no. Con el USB del ordenata se pone en modo conexión correctamente.
    3.- Parece que capta más rápido satélites.
    4.- No capta siempre el waypoint de inicio aunque ya hayas iniciado el recorrido y ya estén operativos el grado y la velocidad.
    5.- Capta el waypoint de inicio sin problemas...al volver, siempre.
    6. A pesar de la discordancia inicial de alturas (más de 150m, pero con estas borrascas no me extraña), al cabo de 10 min. va todo perfecto.
    7.- Grado bien y más preciso que antes.
    8.- Autopausa bien (es decir, el mismo coñazo de siempre de inicio-pausa-inicio-pausa cuando estás parado tomando el fresco)
    9.- El auto de la pantalla nocturno-diurno, se me queda en nocturno.
    10.- Al eliminar los trayectos realizados.....APAGÓN al terminar con el último (tengo el report del shutdown -SWI-).
    11.- Las dos salidas realizadas en "flaca", se las ha cargado a la MTB, a pesar de que solo tengo cadencia en la primera (medida en auto, que he pasado a personalizada para ver si funciona en interior la velocidad o solo por GPS). Las dos salidas en MTB, también se las lleva la MTB....
    En resumen me parece que es como la 3.20 pero con alturas correctas y grado correcto y no me han desaparecido mapas. Mosqueo con el Apagón al eliminar el último trayecto. Me falta por probar lo de si el sensor de velocidad funciona "en parado".

9. manukona

manukona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    En breve otro mas.......................

Última edición: 1 Ene 2011
  10. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tercera salida con mi 705 de 1 giga, y sin incidencias :D. No me ha perdido los mapas, y ha "clavado" literalmente la altura. Le he metido un waypoint en mi casa con la altura real, y la pilla de inmendiato tras dar al botón "start". El grado lo clava, no ha hecho a extraños en ningún momento; conecta perfectamente al ordenadador y sube las rutas al Garmin connect rápidamente. Enchafado a la red, se pone en modo carga sin problemas.

Me falta realizar con este firmware el seguimiento de alguna ruta, pero lo básico funciona correctamente.

En fin, pero que muy contento con la 3.30 :dance.

11. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta a cuenta de comprobar alturas.

Me podeis decir si existe alguna manera (programa, mapa, web) para comprobar la altura correcta en un determinado sitio (mi casa), para cargarselo al GPS o hay que dejar que se estabilice la altura en el aparato para grabar la posición (waypoint) para despues calibrar en siguientes rutas.

Perdonar mi inexperiencia, aunque llevo ya 1 año y medio con el susodicho y lo que más me mosquea es la altura sobre todo cuando salgo a correr. :angry

12. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes los mapas con DEM, es decir con medición de altura, pero lo suyo es que te posiciones en un punto geodésico, que tienen la altura escrita por el instituto geográfico nacional, y a partir de ahí compruebes la altura de tu GPS.

13. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Desde el mismo Mapsource y con el V3 cargado, seleccionas la herramienta Waypoint, pones el puntero sobre el punto que quieres hacer una WPT, y te hara el WPT con su correspondiente altura, saludos.

Última edición: 21 Dic 2010
  14. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por darte otra idea, que no quita para que las que te han dado son perfectamente válidas, yo uso páginas de internet como puede ser esta
    http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx
    y busco, por ejemplo, mi casa, bien en modo carreteras como en satélite, hago click en el punto, y luego vas a la pestaña Summary y ahí tendrás la elevación de ese punto.

15. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros, es cada vez que salgo a correr no tengo tiempo para que se calibre y realmente nunca se que altura tiene el portal de mi casa y cuando llego varía algún metro entre un día y otro.

Lo dicho gracias a todos.

16. 2005calafate

2005calafate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que voy leyendo, creo que algo se ha mejorado. Por cierto, además de los problemas con la perdida de mapas en ruta, fallos en la altura, etc., últimamente tengo problemas con el pulsómetro, le he cambiado la pila y resincronizado pero nada, según los latidos que marca habría tenido un montón de infartos.
    ¿Alguien ha tenido este problema?, y si lo ha tenido ¿se le ha solucionado con la última actualización?

17. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora se suda algo menos, entonces los electrodos del pulsómetro no hacen buen contacto con la piel, lo mejor es aplicar un poquito de vaselina entre la piel y el electrodo del pulsómetro, solo un poquito, con que se vea brillar la piel es suficiente. De esta forma no ha de darte fallos si antes no te los daba.

Un saludo.

Última edición: 21 Dic 2010
  18. ErGaspi

ErGaspi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2005calafate, yo he tenido y tengo el mismo problema con el pulsometro. El sábado no me indicaba correctamente el pulso (25% cuando iba al menos al 85%). No lo he mencionado al pensar que sería de la pila (estoy pte de comprarla).
    Sobre el sudor...iba empapado, ya que me pasé de ropa...

19. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    A ver como va resultando y si eso la actualizo,un saludo a todos y felices fiestas.....

20. rubenxu33

rubenxu33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!! ,hos explico , hace un par de dias actualice el firmware del 705, se me quedaba bloqueado me hacia cosas raras, total que lo actualice y ayer sali lo puse en entrenamiento con pulsometro, me daba mal la altura, vivo al lado del mar y me daba que estaba a 50 metros bajo el mar, eh leido que segun las presiones atmosfericas puede fallar, lo provare otro dia, pero no solo eso, hice 2 horas a bajas pulsaciones y me dijo que consumi 7500 calorias, vamos ni en un tour,¿alguien sabe a que se debe exagerado valor , de calorias? ¿deberia calibrar algo despues de haber actualizado el firmware?, muchas gracias a todos ,un saludo y feliz navidad

Compartir esta página