Garmin: no abandones tus 705´s.....él no lo haría Importante ya hay nuevo firmware .

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 16 Sep 2010.

1. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola pues despues de leerme todas las paginas menos mal que muchas eran copiar y pegar de la lista ya estaba acoj....o pues me lo compre antesdeayer el 705 y al empezar a leer pense uffff lo que acabo de hacer jajajajaj pero bueno veo que con el firmware este tan famoso se ha solucionado el tema yo lo trastee un poco anoche y lo ha envuelto la parienta para abrirlo mañana con la niña (tradicional que es uno) y anoche mire la version pero no recuerdo creo que era la 3.1 por lo que he leido solo tienes que tener el wwebupdater ese que por cierto lo tengo descargado despues de tanto leer me baje todo, mapas etc y me dijo un compi que no lo ejecutara eso quizas sin saber lo que era al no pronunciarlo yo bien quizas jajajajaja entonces si tengo la 3.1 ¿mejor actualziarlo no? ufff con lo que me costo ponerle eso de la altura, el peso y todo eso jajajajaj pero bueno si merece la pena.......¿actualizo no? gracias de antemano

2. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Actualiza rapidamente

3. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Gracias Jose Luis,ya he leído que se perdían cosas pero he vaciado las carpetas. Y como empezamos el año creo que es el mejor momento para cambiar de versión.Ya que es cuando se hace el computo de lo que se ha hecho durante el año anterior.Un saludo y a ver si este año va la cosa bien y no te volvemos loco.Lo de la wiki un curro del copón una labor que todos te agradeceremos eternamente......

4. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manoloextremeño: no es por hacer publicidad de la Wiki, pero para estos primeros pasos por fin he rellenado la pagina correspondiente de la Wiki (ver aqui) pensando en todos los que lo ibais a recibir por reyes... Junto con la FAQ de la Wiki te evitaras leer las 500 y pico de paginas... Por lo menos esa ha sido siempre mi intencion al crear la Wiki... Aunque nunca estara de mas leerlas como "culturilla general" y para conocer el calvario que hemos pasado :lol::lol:...

Actualiza sin problemas, concretamente esos datos del peso y la altura se mantienen (otros no, pero esos si :smile:)... Si luego tienes problemas y no te gusta la 3.30 siempre podras volver hacia atras y poner de nuevo la 3.10...

Un saludo. JoseLuis.

5. scenicug

scenicug Invitado

Acabo de actualizar a la versión 3.30.....con los ojos cerrados y cruzando los dedos....je, je. A ver qué tal va esta versión y va todo bien.

Un saludo y gracias a todos los que se lo han currao en mayor o menor medida.

6. lopoga

lopoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Después de cambiar a la 3.30 hoy he hecho una salida un poco larga con desnivel de casi 500 metros y el resultado ha sido que el punto de inicio estaba 30 metros mas bajo que a la salida. Debo decir que el punto de inicio lo tengo perfectamente calado y al iniciar la ruta ha salido el aviso de punto de elevación encontrado.
    Otra cosa que he observado y que no se si antes sucedía(tengo el 705 desde hace relativamente poco y venía con la 3.10) es que haciendo navegación hasta inicio y con zoom de 20 metros, en la pantalla desaparece la presentación del mapa y aparece a los pocos segundos, es como si le costase refrescar la pantalla.

Última edición: 8 Ene 2011
  7. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Pues yo, después de algunas pruebas con la 3.30, he vuelto a la 2.90 de siempre. Con esta nueva, la altura al inicio empezaba bien, pero al rato siempre me marcaba 50 o 60 metros por debajo de lo que toca, y como estoy al lado del mar eso significan valores negativos.
    Hoy he hecho una ruta siguiendo un track con la versión 2.90 y ningún fallo, ni pérdida de mapas ni nada. Por mi parte creo que no voy a actualizar nunca más....

8. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    jljs236, ya me leido gran parte de la wiki pues tuve problemas estos dias pues quise poner el mapsource al español y luego de hacerlo como decian de cambiar las letra famosa del archivo jejeje luego desisntale todo lo que tenia que ver con garmin pues no me dejaba y estuve horas y horas haciendo de todo para arreglarlo y solo fue poner el traincenter ese jejeje pero muchos enlaces me llevaban al wiki jejejeje y ahora lo tengo en favoritos y no se me dicen que lo actualice deprisa pero veo que da problemas todavia no lo he sacado a la calle mañana lo hare si puedo asi que entre que no me enteraba como se metia el topo en el mapsource y volver a instalarlo me vas a decir el calvario que pase yo jajajaj anoche hasta las 4 de la mañana menos mal que hoy no curraba saludos

9. Pacosimi

Pacosimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manoloextremaño, yo te diria que primero lo pruebes con la version que te viene y despues valores si merece la pena actualizar, yo llevo probando la 3.30 varios dias y me sigue dando problemas que ahora os comento, cuando empiezo una ruta si sabes a la altura que estas y se la pones manual, va bastante bien, yo todavia no he conseguido sin darle al star, que me coga la altura correcta, ya llevo como 4 hart reset y nada, si durante una ruta haces una parada para almorzar, como es mi caso todos los Domingos, cuando lo vuelves ha encender la altitud se dispara, se me sigue encendiendo en modo GPS, buscando satelites cuando lo pongo en carga a la toma de pared, cuando acabo una ruta y despues de pasarla por el sport track, la visualizo en el Google earth y la linea va en todo momento fuera de los caminos o pistas por los que he circulado, bueno despues de todo esto creo que no es la version definitiva ni mucho menos, la provare una vez mas este proximo Domingo y si no pita pues seguiremos con la 2.90.

Salu2

10. scenicug

scenicug Invitado

Si has actualizado a la 3.30 y decís de volver a la 2.90, ¿cómo se hace?. Perdón por la ignorancia.

11. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
  12. scenicug

scenicug Invitado

Muchas gracias, es que veo la 3.30 como otro intento de Garmin y no me fio del todo.
    Fantastica wiki por cierto, es como una biblia

13. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    POR DIOS QUE DESASTRE DE APARATO!!!!! IBA A COMPRAR UNO A UN FORERO, PERO... VISTO LO VISTO... ENTRE LO MALO QUE ES Y LO MALO QUE SOY YO PARA ESTAS COSAS... SERIA TIRAR EL DINERO... MEJOR VOY A SEGUIR CON MI CATEYE Y MI PULSOMETRO DEL DECARTON Y A HACER MEMORIA CON LAS RUTAS... NO QUEDA OTRA. LA TECNOLOGIA PARA LOS INGENIEROS JEJEJEJ A TOMAR POL CULO EL GPS

---------- Mensaje añadido a las 00:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:41 ----------

Ah, y gracias a todos por la informacion... que gran ventaja

14. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola. Feliz año a todos.
    He probado la 3.3 de forma exhaustiva y sólo he tenido problemas con la altura, por lo demás funciona correctamente. Al encender el Edge 705 hay que mantener durante más tiempo el botón de power, al conectar el gps a la red eléctrica se enciende y hay que apagarlo (ya ocurría antes).
    La recepción de satélites al principio era más lenta que antes pero desde hace ya días ha mejorado. Creo que la recepción no es un dato a tener en cuenta ya que va en función de la meteorología y la ubicación (factores externos), además si lo usas cada día es más rápida que si lo tienes mucho tiempo apagado (recepción en caliente).
    Eso es todo, tened en cuenta que yo tenía la 3.2 que fue retirada y no tenía más problemas que ahora, eran los mismos (con excepción del tiempo de encendido)

Saludos.

Javier

15. scenicug

scenicug Invitado

Si, yo la 3.3 no la he probado mucho pero he visto lo mismo que tu.

16. jotoa

jotoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo con la 3.1 de momento no acutalizo ya que no me ha dado ningun problema , solo la altura y con el waipoint en la puerta de casa solucionado, asi que por ahora que me quedo como estoy, ya ves en mi grupo somos 3 con la 3.1 y a los tres nos va bien, la excepcion que confirma la regla

saludos

17. Jordi S. Benet

Jordi S. Benet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tambien me uno, resulta que a mi me funcionaba bastante bien hasta que he instalado la ultima actualizacion 3.30. Ahi se jodio todo, ahora no graba los tracks y no me permite descargarlos en mi ordenador, vaya cagarro!!!

18. Pacosimi

Pacosimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba haciendole un hart reset y si no siempre puedes volver a la que tenias, yo hoy mismo acabo de volver a la 2.90, y creo que muchos problemas vienen con las actualizaciones, dos compañeros mios tienen la 3.10 que les venia con el aparato y sin actualizarlo le funciona bastante bien.
    Salu2

19. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,me lo parece a mi o , cuando cargas untrayecto ahora( en la 3.30 ) hasta que no llegas al inicio de la ruta y en sentido correcto , no pone encontrado trayecto.

saludos

20. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola de nuevo.
    Ayer salí con la btt y de nuevo la altura era del todo errónea, esta vez marcaba 100mts menos al inicio y no se recupero en la hora y media que estuve pedaleando.
    En fin, un misterio.

Saludos.

Javier

Compartir esta página