Garmin: no abandones tus 705´s.....él no lo haría Importante ya hay nuevo firmware .

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 16 Sep 2010.

1. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Si señor esta mañana así he hecho,lo he encendido y marcaba mal.
    Me he pertrechado con todos los elementos necesarios para salir,le he dado a start y voila!.
    Le ha clavado la altura del waypoint,algo vamos mejorando,saludos......

2. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy borre el waypoint que tenia y le hice un Hard-Reset, luego cree otro waypoint le di a start y milagro salieron los dos mensajes “temporizador iniciado” y “elevation point found” Eso si termine en el mismo sitio y marcaba 33 m por debajo y lo del botón de encendido sigo teniendo que tenerlo bastante tiempo apretado para que se me encienda.

3. txikipek

txikipek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, llevo un tiempo con la nueva version, y se ha solucionado el problema de autopausa. De momento no me han desaparecido los mapas (toco madera), aunque sigo teniendo problemas con las alturas (no son demasiado exactas) y los grados de desnivel (funcionan igual de mal que antes). De todas formas, algo hemos mejorado desde la version anterior y yo particularmente me quedo en esta.

4. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Por que ayer salí y al darle a star no me cogía el Waypoint lo volví a hacer y nada.
    No entiendo y el otro día lo cogió a la primera,y pasando por mi casa que lo tengo puesto ahí.

5. ssanchez67

ssanchez67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el gps desde hace un mes, actualizado a la 3.30, lo he probado en 10 salidas aproximadamente y sin ningun fallo, pero esta mañana he hecho una ruta y al enchufarlo al ordenador no me lo ha reconocido, he hecho un soft reset y tampoco, lo siguiente un hard reset y nada. No se que paso sera el siguiente. Gracias y saludos

6. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s
    Acabo de comprarme un 705, y si llego a leer este foro antes no lo hubiera hecho, el caso es que ayer sali la 1ª vez con el y no di pie con bola, velocidad anormal,altitud mala, lo unico que marca bien es la hora ,supongo que porque la he puesto yo, pero ahi no queda esto,esta mañana voy a descargar el Training Center para luego ver el recorrido de ayer yes que no puedo despues de tenerlo en el PC lo voy a ejecutar y cuando me sale una ventana que me dice que encienda el GPS, Conecte el cable USB, y que espere a que Windows instale los controladores ,se ha quedado ahí y nada de nada ,hago click sobre el menu (g de garmin) de la derecha de la barra de tareas (abajo derecha)y me dice que no detecta ningun gps y me he quedado en blanco y no se por donde seguir " mas bien empezar", no sé si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido, tambien os diré que soy un novato en estos trámites, asi que no me sorprenderia que haya metido la gamba. Antes usaba un Polar 725 y como el polar training venia en un CD no tuve ningun problema en la instalacion,asi que si ¿alguno conoce o intuye que me puede pasar? os agradeceria que me echaseis una mano, ya que me pongo borde con el dichoso aparatito y acabo abandonandolo antes de aceptarlo como inquilino mio.
    Gracias y u saludo

7. Pacosimi

Pacosimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola andfer54, yo te aconsejaria que antes de abandonarlo te pases por aqui http://garminedge705.wikispaces.com/ o http://www.foromtb.com/showthread.php?318305-Manual-para-Dummies-GARMIN-EDGE-705 seguro que sacas algo.
    Salu2

Última edición: 19 Ene 2011
  8. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te voy contestando por partes, porque es dificil de digerir y haber como te lo explico:
    1º El aparato es estupendo, ligero, robusto, sumergible, totalmente adaptado a la bici, en fín lo mejor que se puede comprar por este dinero actualmente en su categoría, obviamente los hay más caros.... y tiene sus fallos, pero a fecha de hoy son meramente anecdóticos.
    2º Como aparato con funciones avanzadas, hay que leer un poquito y el manual no vale de mucho, gracias al forero Carabanchelero (Como fui yo hace 20 años) hay una wiki muy completa http://garminedge705.wikispaces.com/ que es imprescindible que te leas.
    3º Puedo poner en duda categoricamente que la velocidad sea incorrecta porque la misma se consigue mediante triangulacion de satelites, con lo cual yo buscaria mejor en el reloj que actualmente tienes instalado en la bici. Por cierto, la hora tambien viene por satelite. Y lo de la altura es un mal endemico del aparato, pero leyendo puedes solventarlo, ya que varia mucho debido al medidor barometrico que lleva dentro.
    4º El equipo, por lo menos el mio traia un CD con el Training Center (En adelante TC) y luego lo vas actualizando por web. Sobre la conexion, si no has instalado previamente de forma correcta el TC y posteriormente el Mapsource y el Webupdater, es normal que te de fallo, por eso es interesante empezar por el CD, puesto que si no no te deja actualizar o incluso le pueden faltar algunos componentes.
    5º Al aparato se le puede sacar mucho provecho, y mas ahora con la version 3.30 que esta funcionando bastante bien.

Un saludo y haber si puedes empezar a funcionar con el, veras que no has hecho una compra demasiado mala. Tantos como "semos" no podemos estar equivocados.

9. lopoga

lopoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    No crees que estás exagerando, mas que nada porque en el 705 no puedes poner la hora, lo hace automáticamente cuando pilla los satélites.
    Yo también estoy descontento con el cáculo de l altura en la 3.30, me marca de menos en ruta circular

10. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No llega a dos segundos que lo aprieto yo, suelto, y en un par de segundos está encendido y cargando el software. Veo lo normal como debería ser, para que tampoco se encienda accidentalmente por presionarlo sin querer.

11. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s de nuevo:
    Gracias por vuestras respuestas,sobre todo a "pedalsedonia" y "lopoga" no sé si he exagerado o no, yo cuento lo que he visto,otra cosa es que este equivocado y no sepa leer lo que tengo delante, que es muy probable ya que la cabeza la tengo (mas pa allá que pa ca)uno se acostumbra a lo facil y lo "nuevo"
    se me hace grande, ya decia que la hora suponia que la puse yó, es posible que pensara que tenia suerte al atinar tanto en la que marcara mi reloj, la velocidad juro que lo ví, estoy pensando en si estaba en millas/h, ¿si es que lo tiene? tendré que entrar a fondo en el,ya que la impaciencia no nos deja ver mas allá, y la altitud no dudaba ya que en el polar tenia que corregirla cada vez que cambiaba de zona,hoy vuelvo a repetir el trayecto y veré lo que me marca, si me pasa lo mismo os lo cuento y si nó tambien, pero la duda la tengo en si he instalado correctamente el TC,ya que cuando acabé no veia nada, por cierto a mi no me ha venido con CD para instalarlo, cosa que cuando fui a ver un G205 si tenia un CD dentro, yo lo he comprado en Travinautic y es como me ha venido.
    Lo dicho muchas gracias por la informacion y cuando la asimile os contaré como salgo de ésta,de todas las maneras me armaré de paciencia.
    Un saludo

12. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona "pacosimi", no te enfades, a ti tambien te doy las gracias, tus links fueron los primeros que he visto,pero he tenido un despiste si es que, como lo titúlo, ¿"Que cabeza tengo"? que lo voy ha hacer? soy así.
    Un saludo

13. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo que tiene empezar la casa por el tejado, y es que vemos el aparatillo tan pequeño, solo y desvalido, que nos creemos que podemos con él... y resulta que nos da mil vueltas. http://garminedge705.wikispaces.com/Primeros+pasos aqui te vienen los enlaces y la forma de instalar drivers y demas, sobre que no te viniera el disco, pues tampoco es tan importante puesto que una vez que lo instalas ya esta obsoleto y te toca descargarte todo de nuevo, solo que el problema te viene si no te dejase tu ordenador instalar desde web, que habria que fregar un poco mas a fondo, pero esperemos que no.
    Pues nada, cuando termines con la wiki seguro que empezareis a entenderos el aparatejo y tú, y las dudas solo tienes que consultarlas.

Un saludo.

14. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas compañeros, aquí un par de colegas que no lo han abandonado, ibamos a pillar el 800, pero viendo lo que costaba el 705 HR en activagps (251€) no nos lo hemos pensado. Así que ahora toca empollar...

15. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Dos segundos con el botón apretado y luego 8 más para que suene el pitido

y comience a cargar el sofware; e so si que lo carga rápido y también coge rápido los satélites.

S2

16. juansam

juansam Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro que se va a comprar el Edge 705, después de todo lo leido y a la vista de que unos y otros gps acaban dando algún problema, me decantare por el Garmin, tengo un 276C y aparte de que ha muerto la bateria a los cuatro años nunca me ha dado ningún problema, le daré un voto de confianza a Garmin, a ver si con un poco de suerte me sale tan bueno como el otro.

Saludos.

17. jmdg68

jmdg68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también estoy decidido e comprarlo. Dudo si poner la cadencia porque he visto que da problemas.

18. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Yo actualicé a la 3.30, puse el waypoint de la altura, todo bien, pero en varias salidas al volver a casa por el carril bici del paseo marítimo (es decir al lado del mar), la altura me marcaba en negativo -30,-20, etc.....y al llegar a casa también muy por debajo de lo que debería ser. También es cierto que fallos de pérdida de mapas en ese tiempo no tuve, pero al final me decanté por volver a la versión 2.90 que me da los valores de la altura bastante exactos (alguna vez junto al mar marca -1,-2, pero lo veo normal por las variaciones de presión), y como los mapas los uso muy de vez en cuando, le doy prioridad al dato de la altura aunque alguna vez pueda desaparecerme el mapa.

19. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada estuve en Benicasim, hice una ruta de 5 horas saliendo y llegando al paseo marítimo junto a la torre de San Vicente, pasando por las antenas del Monte Bartolo a 727 mts de altitud... cuando llegué de nuevo a Benicasim, me marcaba 2 mts, yendo por el paseo marítimo hubo un punto que marcó -1. Y uso la 3.30, así que no será por el firmware, creo yo.

20. rtuning

rtuning Aficionado a varios

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente por el uso que le doy y con la última actualización ha mejorado , pero el tema de la altimetria no acaba de ir fino fino , hay que dejarle tiempo para que relacione bien y el barométrico se espabile.

Por cierto le ha salido competencia directa , y no tiene mala pinta , si con esto no se ponen las pilas del todo ... mirad aqui : http://propedal.blogspot.com/

saludos

Compartir esta página