Garmin: no abandones tus 705´s.....él no lo haría Importante ya hay nuevo firmware .

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 16 Sep 2010.

1. alromo

alromo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos lo primero es decir, que es la primera vez que estoy escribiendo en el foro , y me habeis ayudado mucho.

Me compre mi 705 a mitad de enero/11 , y la experiencia hasta ahora no han sido muy buena , venia con el fw 3.10 y me recomendaron que le intalase la 3.30 (cosa que hice).

Cuando estoy toqueteando por las pantallas del gps , en dos veces me a pega el pantallazo , y en tres ocaciones realizando un trayecto pantallazo (se apaga, cosa que no es muy agradable perdido por la sierra), lo vuelvo a encender y sigue funcionando sin problemas sigue con el trayecto , lo unico tengo que pulsar star.

Me compre el tope españa v4 , y el city navigueitor 2011, decir que lo del topo si que es cierto que esta mal georeferenciado y el trayecto que hago sale desplazado , le faltan caminos , es lo que yo he observado que soy nuevo.

ya he hecho la oportuna reclamacion al servio tecnico y la verdad es que dejan mucho que decear , parecen que saben menos que yo, y no me dan una solucion(bueno que os voy a contar).

Bueno ire informando de como va mi 705 con el fw 3.30

2. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Como puedo descargar las rutas realizadas? descargué las 3 primeras y despues de incorporar en una minisd el TopoV3 no me ha dejado descargar ninguna ruta mas quedandose en descargar historial en 0%, viendo que el GPS las tiene grabadas.
    Gracias y un saludo.

3. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando conectas el gps al ordenador, ¿se te pone en modo almacenamiento masivo? es decir, ¿se te abre una unidad (G: H: etc) en tu PC? Si es así, tienes que ir a X:/Garmin/History y ahí tendrás las rutas de cada día, copia y pega a una carpeta de tu ordenador y la podrás abrir con el garmin center, garmin connect, sport track...

Igualmente, cuando conectas el gps al ordenador, en la web de garmin connect deberías poder clickar en "Cargar" y que te reconociera la unidad de gps y cargar nuevas actividades...

Si das más detalles podremos afinar en el diagnóstico.

4. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias mikmik, trataré de ver lo que me dices y ya contestaré,ahora vengo del curro y no tengo ganas de comerme el tarro,de todas maneras que ****** es estar perdido por no saber.
    Saludos y gracias de nuevo.

5. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mikmik:
    Ahora cuando conecto el GPS con el cable no me detecta nada, ni en el PC ni el Gps responde, quedandose en modo de carga, cuando abro el Garmin Center me sale una ventana que me dice que se ha producido un problema en la aplicacion garmin que mande un correo al servicio tecnico, pero no entiendo porque ha pasado esto, tan solo pasé el Topo V3

6. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me da un error que dice que copie no se que al portapapeles y se lo mande a garmin pero como los mapas no son los suyos me da yuyu no vaya a se que sea eso jejeje si no fuera asi ¿porque me sale siempre eso? a mi no se me queda colgado pero me sale siempre ese error

7. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he llamado a la casa donde lo compré y me han dicho que habia alguien mas con el mismo problema, se van a poner en contacto con Garmoin y me comunicarian de que se trata y lo que tendria que hacer, mis mapas tambien son descargados de algun lugar no son comprados pero si funcionan con otros porque no van a funcionar ahora?.
    Cuando me contesten os lo comunico con lo que haya,salvo queantes alguien sepa que hacer.
    Gracias y un saludo.

8. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí un día también le dio por no reconocer el PC cuando conectaba via USB el 705. Lo conectaba, y en lugar de ponerse en modo almacenamiento masivo (tarda unos segundos, en pantalla dice algo de guardando historial... luego aparece un monitor en pantalla...) salía la pila y se quedaba así, cargándose. Después de conectar y desconectar el usb varias veces, me harté, reinicié el ordenador, y al conectarlo, ya lo reconoció y hasta hoy. Pensé que seguramente, algún programa o driver estaba desconfigurado, o simplemente, cosas de la tecnología.

---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:17 ----------

andfer54, ¿y si sacas la minisd donde está el v3? ¿tampoco te deja? no hace falta que hagas una ruta en bici, sales a la calles, te das una vuelta grabando una ruta a pie de 1 minutos y ya tienes para probar.
    Ya sé que no será, pero por precisar... hablas de que metiste una minisd... querrás decir una MicroSD que son las que admite el 705. Asegúrate, no vaya a ser incompatible o dé problemas, no lo sé bien.

Última edición: 2 Mar 2011
  9. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo:
    Tienes razón, debe ser un problema de driver, o que se haya desconfigurado algo ya que unos dias antes me pasaba eso que dices, que indicaba que estaba guardando el historial pero luego no se veia que lo hubiera hecho ya que no aparecia, pero ahora es que no detecta que haya ni llave USB ni nada, lo he conectado a otros pcs y tampoco osea, que se ha ido de vacaciones o a hacer alguna ruta por su cuenta, esperaré a que me respondan de la tienda donde lo compré.
    Un saludo y gracias.

10. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de actualizar mi 705, en teoria se ha actualizado bien, pero eso si, me ha borrado todas las rutas que habia hecho y me ha cambiado las unidades del sistema metrico al ingles, sabeis si se puede recuperar lo que he perdido? lo tengo guardado en sportrack

11. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, dsanzf: Al instalar la versión 3.30 se realiza un hard-reset automatico que tiene las consecuencias que comentas... has perdido todo el historial de actividades (por lo menos no podras acceder a ellos en el dispositivo ya que fisicamente continuan en el directorio 'Garmin/history' y es mejor que los borres manualmente) y se pierde parte de la configuracion personal que tendras que volver a configurar...

En cuanto a recuperar el historial en el Edge 705, me temo que no podrá ser... como mucho si quieres repetir algun trayecto transforma la actividad (fichero TCX-activity) en TCX-course con el TrainingCenter o con el TCX-Converter y transfierela al dispositivo (Ver http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Operaciones+básicas#P15).

Un saludo. JoseLuis.

12. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco le encuentro mucho sentido a guardar el historial en el 705, después de 5 meses de tenerlo, veo que con tener las salidas del último mes ya me valen. Tenerlas en el PC o en el sport track para estadísticas y guardarlas, y si se quiere repetir alguna de las que hemos hecho (para seguirla como trayecto con el virtual partner) las convertimos a trayecto desde el training center... Cuanto menos haya en el historial del 705 mejor rula y más rápido lo lee el garmin center para subir las rutas a la web.

13. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, ya me suponia que no iba a ser darle a un boton y ya esta, pero en fin.... resignacion. Llevo con el aparatito como un año, y si funcionara bien estoy seguro de que se dejarian de vender cuentakilometros de los de toda la vida.

Mucho sentido la verdad es que no tiene, las tengo en el sportrack y si quiero repetir alguna la transformo y la paso y listo, pero tampoco se deberian de haber borrado, o por lo menos lo podian avisar al hacer la actualizacion.

Un saludo

14. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso tienes razón. Los que nos pasamos por este subforo de vez en cuando y leemos lo que nos va ocurriendo a los demás, ya estamos avisados, y José Luis en su wiki ya recoge que hay que hacer una copia de seguiridad del historial cuando se hace alguna actualización, o un hard reset... pero los de Garmin podrían avisarlo en su manual, yo no lo he encontrado escrito, ni en la web de Garmin en actualizar firmware tampoco, aunque a lo mejor está con algún tipo de letra pequeña en algún rincón...

15. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Resulta que estaba pensando en comprame el 705 con cadencia y pulso, pero estoy leyendo tantos problemas que ya dudo.
    ¿realmente es tan malo este producto?

16. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tan malo como parece, lo que pasa es que aquí se entra solo para contar problemas y casos raros para ver si los demás pueden ayudar a solucionarlos y te quedas con la idea de que a casi todos les va mal. Yo ya he dicho varias veces que a mí en general me va estupendamente, que la mayoría de los días la altura me la da con un margen de error de menos de 10 metros después de varias horas de funcionamiento, y que los escasos días que hace algo raro y no sé por qué, tiene un comportamiento como cualquier otro gps, no son perfectos.

17. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, no es tan malo yo estoy contento, desde que actualice mucho mejor ,aunque a veces se le pira la pinza con la altura.
    Personalmente en general me parece un buen GPS lo tengo ya casi hace 2 años y es duro, lo que más me gusta sobre todo, cuando después de una ruta lo conecto al PC y lo sincronizo con el Training Center

18. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios.
    No es que pida que sea perfecto, pero por el precio que tiene si que querría que no tuviera fallos importantes.

19. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.
    Salu2

20. tango333

tango333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto del foro y a lo mejor entro por donde no es .pero necesito alguna ayuda del garmin 705,despues de travinauti me le cambiara tengo un pequeño problemilla,cuado termino de hacer el recorrido con el gps anterior quedaba el yostin ha pretado 3 segundos y el marcor se ponia ha cero,y ahora con este nuevo no,le apago y algunas veces se pone acero y otras sigue corriendo los kilometros ,espero vuestra ayudo,y perdon si entrado por donde no es

Compartir esta página