Garmin: no abandones tus 705´s.....él no lo haría Importante ya hay nuevo firmware .

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 16 Sep 2010.

1. bareto7

bareto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no soy un experto pero prueba ha hacerle esto.

P2. Como puedo hacer un Hard-Reset y que consecuencias puede tener?
    Apaga el Edge 705. Enciendelo de nuevo manteniendo pulsado a la misma vez los botones de "Power" y "Mode" (combinacion generalmente conocida por "Power+Mode"). Aparecerá un mensaje preguntando si desea borrar todos los datos del usuario. Seleccione "Si" y la unidad se reseteará.

Este procedimiento eliminará algunos de los datos del usuario correspondiene a tu perfil y también se borrará el historial de actividades (OJO: desde el apartito no verás el historial, pero tendrás tú que eliminar fisicamente los ficheros TCX del directorio "Garmin/history" ya que continuan ahí). La configuracion del GPS volverá a los valores por defecto de la fábrica.

Para forzar a que en el Hard-Reset el borrado de los datos del usuario sea completo hay que realizar un paso extra consistente en eliminar el fichero 'Garmin/Profile/UserProfile.tcx' desde el ordenador. Al borrar este fichero justo antes de realizar el Hard-Reset se limpia tambien la información de los perfiles de usuario y bicicleta asi como los datos de las zonas de frecuencia cardiaca, velocidad y cadencia.

El Hard-Reset se trata por tanto de un último recurso para la recuperación de la unidad ante un problema. Una vez arrancado el Edge tendrás que volver a configurar practicamente todo de nuevo.

2. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo al leer tu mensaje que quieres poner el contador a 0 para realizar otra ruta. En ese caso no es apretando el joystick 3 segundos, sino el botón LAP 3 segundos (en la pantalla te saldrá una cuenta atrás, mantén pulsado el botón hasta llegar a 0)
    Espero que sea esta tu duda.

3. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Wass.. como se esta animando este hilo..... Yo sigo sin problemas despues de actualizar.
    Salu2

4. sinofos

sinofos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas,
    Ya llevo varios dias con el último firm, y hasta hoy todo perfecto, pero este mediodia que he hecho una ruta y me ha ido todo bien, lo he parado guardando los datos como siempre, y esta noche cuando lo he ido por descargar al ordenador, no se enciende el gps de ninguna forma (se queda la pantalla apagada y no hay manera de resucitarlo).
    He probado un hard reset y ni se entera, y he probado de conectarlo un rato con el transformador que no fuera por falta de pila, pero tampoco responde.
    Conectandolo con el USB al ordenador, al no encenderse no lo detecta, y no se que puede ser.

¿A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?

Muchas gracias

5. VOLANTE 78

VOLANTE 78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...La versión de fireware V.3.30 ya me empieza a dar fallos. Funciona mal el autopause. Ahora lo que hace el señor es partir el track, aunque inicialmente luego en el map Source aparece como un único trayecto, pero si le haces zoom en las zonas donde sabes que has parado odetenido momentaneamente, el track sale cortado. Esta puede ser una razón del porke el otro dia diseñe una ruta sobre otra que realice ya con la versión V3.30 y cuando la pase al GPS desde un punto a mitad de trayecto me hacia un recto en el track hasta el final (aprox el 50% de la ruta)...justo además en ese punto me pare un rato en la salida inicial.
    Ojo pues, puedes pensar que has pasado bien el trak al GPS y despues ya en el "CACHARRO" aparece como aparece.

6. resatel

resatel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    haber si Garmin saca de una vez una version estable y que funcione bien, parece mentira una que una presunta empresa seria haga estas cosas

7. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    De verdad crees que Garmin sacara una V4??

8. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sinofos, te he contestado en otro hilo, pero como también lo pones aquí, te copio la respuesta aquí por si la lees antes:

Un truquillo que una vez leí en otro foro: dale a los tres botones ENCENDIDO, MODE Y LAP A LA VEZ, suele resetear la unidad cuando se bloquea por exceso de carga en la batería.... no te aseguro que no te vaya a borrar el historial. Si quieres probar........

9. 2005calafate

2005calafate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Estoy intentado conectar el GPS al ordenador pero se ha declarado en huelga. No entra en modo de almacenamiento, si no que directamente se enciende y empieza a buscar satélites. He intentado un soft y un hard pero ni por esas. Es la primera vez que me ocurre. La version es la 3.30. Hasta el momento nunca había tenido fallos graves. Que me sugeris????

10. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a reiniciar el ordenador, luego conéctalo de nuevo a ver si ya te lo detecta.

11. eldeloli

eldeloli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,a mi lo que me pasa con la version 3.30 es que cuando le da la gana en mitad de un trayecto se apaga y no hay dios que lo encienda como no sea conectandolo a la carga,puede estar varias salidas normal pero hoy por ejemplo a las tres horas se ha apagado y en apariencia es como si no tubiera carga,pero cuando lo conecto unos minutos ya arranca y luego ves que tiene la carga practicamente a tope,con la version 2.9 parece que funciona bien,como solucion de emergencia con unas cuantas baterias de Telefono me he hecho un artilugio conectando varias de ellas en paralelo en una petaca y con un trocito de cable con mini USB,ya vere si cuando se apaga lo puedo reanimar,pero eso no es lo normal,alguien sabe que puede ser lo que pasa?
    Saludos

Última edición: 3 Abr 2011
  12. 2005calafate

2005calafate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente he conseguido que el GPS se conecte al ordenador, pero ahora me aparece el siguiente mensaje: "El disco de la unidad E (en mi caso el 705) no tiene formato, desea darle formato ahora?".

Con esto ya me he perdido. ¿Que pasos debo seguir??

Un saludo.

13. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    :meparto:meparto:meparto:meparto:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

14. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calafate: Se hablo hace poco de este problema... fue en el post "Manual para dummies del edge 705".

Pero si le tienes en garantia aun... no te quemes y habla con Garmin solicitando un RMA para sustituir el tuyo defectuoso... asi es como lo soluciono el compañero petrusrrr.

Un saludo. JoseLuis.

15. 2005calafate

2005calafate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose Luis por la información, me leeré los post. Ayer mismo ya llamé al SAT, pues todavía está en garantía y la primera pregunta fué: "¿Que mapas tienes?"

Un saludo.

16. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja.... y que contestaste?.... son unos cracks estos de Garmin Iberia...En ningun sitio de su garantia avisa de no usar otros mapas que no hayan sido fabricados y vendidos por GArmin... existe vida aparte de su TopoEspaña... Y me pregunto yo... quien se compraria un GPS Garmin (me da lo mismo cual) si no se pudiesen meter otros mapas que no sean los fabricados por Garmin? Se tiran piedras contra su propio tejado...

Ahora bien, si es cierto eso que afirman que usar otros mapas puede dañar a la unidad... que esperan para arreglar el asunto con un nuevo firmware? acaso se trata de un troyano que han metido a drede? De ser cierto esto es denunciable... desde este punto de vista tambien se tiran piedras contra su propio tejado...

Vamos que no tiene sentido desde ningun punto de vista (sea cierto o no su afirmacion) la postura de Garmin con respecto a los mapas y la garantia.

Un saludo. JoseLuis.

17. vicalesi

vicalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo sigo con la version 3.1 y no me da ningun problema.
    Alguien me aconsejaria actualizar la version si no me da problema la q tengo?

Saludos

18. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    bueno decir que mi 705 ha Muerto,así como suena no enciende.
    Lo intenta y se apaga ,le he hecho de todo y no quiere osea que caput.
    He llamado donde lo compre y a mandarlo por Seur.
    Espero que con la buena reputación que tiene Garmin en garantías, no me fallen, ahora sin gps a ver asta cuando.
    Me cago en tooo.............. no es que no sepa ir sin gps, pero los kms y todo lo guardaba en el pc con el taining center.
    Bueno un saludo y ya os contaré como va el tema.

19. Onomato

Onomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y yo....y todos los dias le doy gracias a Dios. Lo unico que depende del cambio del tiempo el altimetro barometrico me dice a veces que submarineo en lugar de ir por la costa....jeje, pero bueno, en lineas generales cumple mis expectativas. Es junto con los Rotor el mejor accesorio que le he puesto a la bici

20. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, sólo por empezar siempre con la altitud correcta, ya me pareció una buena idea pasarme a la 3.30 y a día de hoy, estoy muy contento y satisfecho con esta versión. Funciona muy bien. El otro día me fui a Alcañiz a comenzar una ruta. Ni idea de qué altitud había en el punto de inicio. Muevo el joystick un ligero toque y me informa en el mapa que estoy a 345 mts de altitud. A mí me marcaba 365 mts. Así que Guardar ubicación...... corregir altitud a esos 345, guardar........... y al darle a Start para empezar la ruta, la altitud se ajusta automáticamente. Y después de 4 horas de pedalear, llego a mi punto de destino, a mi casa, con sólo 2 mts de desfase sobre la altitud correcta. Es genial.

Compartir esta página