Te vendo mi flare y el radar anterior. Me compro este son dudarlo. Se acabaron los sustos por los coches que no oyes llegar por detrás... Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Compre nada mas salir el varia, solo lo huso con la flaca, pero para mi imprescindible, igual que el casco, no se salir sin el. la seguridad que da no tiene precio!!!!
Comprado, me llego el miercoles pasado y no tarde en montarlo, lo resumo en una palabra IMPRESIONANTE. Lo recomiendo totalmente, ahora, eso si, con tanto aparato electronico conectado, acabaremos llevando encima una powerbank para recargar sobre la marcha.
Recién recibido el modelo nuevo, mucho mejor el diseño en vertical para integrarse en tijas aero y la luz tiene la potencia necesaria para verse bien de día. Si bien la versión anterior era un radar con luz, ésta parece una luz con radar. Para mí hace perfectamente la función de la anterior mas una flare RT, en un solo aparato. Definitivamente se nota que la versión anterior fue una versión bastante apresurada del proyecto de quickstarter que canibalizaron haciendo poco más que añadir la marca garmin y la base de cuarto de vuelta (https://www.dcrainmaker.com/2014/07/hands-on-backtracker-radar.html) , mientras que ahora han hecho un diseño propio alrededor de la misma tecnología.
Si alguien le interesa en hispanoracing tiene un 5% de descuento sobre el precio. https://hispanoracing.com/articulo/radar-trasero-garmin-varia-rtl510
Muy bien, ya la he sacado a ver mundo. La parte de radar funciona exactamente igual que la anterior, no he notado ningun cambio. La luz sn embargo es mucho mas potente y visible de dia, la bateria dura el doble y queda mucho mas discreta en tija aero al ir en vertical. Tambien han arreglado que se queda en modo stanby al apagar el edge y se enciende sola al volver a conectarlo, de modo que te olvidas de ella. En la version anterior se apagaba, pero no volvia a encender automaticamente. La verdad es que muy contento, no entiendo como no esta mucho mas extendida con el plus de seguridad que da
Me gusta el nuevo varia e iría bien con el 1030. Lo que no se, es el funcionamiento en sí en la pantalla. ¿Cómo detecta los coches? Estoy buscando algún video que explique bien.... ¡pero co*o, 199€! La seguridad está vista que hay que pagarla... y bien.
Yo tengo el anterior y si tengo que pagar 300, los pago religiosamente, mi seguridad en la carretera no tiene precio, cuando lo pruebes, dirás, por que no lo compré antes.
Pues nada, gracias a vosotros, ayer por la noche compré una que me llegará el viernes. Eso sí, mi tarjeta de crédito lleva horas maldiciendoos, y diciendo "no se qué" sobre que me dé de baja de este foro porque atenta contra su integridad
Otro que ha caído en la tentación tras leer vuestros comentarios!! Esperando a ver que tal! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Una pregunta a los que ya estáis usando el nuevo varia. Una queja habitual de los que usaban el modelo anterior era que apenas se escuchaban los pitidos de aviso y que si no estabas mirando la pantalla del Garmin en ese momento, apenas te enterabas de que tenías un coche detrás. ¿Se ha solucionado con el nuevo?
Hola Hispania, EL radar no tiene ningún tipo de altavoz ni pitido, sino que es el garmin el que hace los avisos. Por eso, depende del modelo de garmin y del soporte en el que esté montado. La peor combinación es el edge 1000, con soporte adelantado, ya que el soporte tapa casi completamente la salida de sonido. EL 1030 creo que es también bastante flojito. El 520 y 820 yo personalmente los oigo sin problemas. La mejor notificación es en los reliojes forerunner, ya que vibra en la muñeca. En general no ha cambiado respecto a la versión anterior, y es una pena que los garmin no tengan mejor sonido o posibilidad de subirlo.