Eso mismo me pasa, exactamente igual intento que la Varia y la Bontrager delantera funciones juntas conectadas al Garmin y no hay manera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.deporvillage.com/luz-trasera-y-radar-garmin-varia-rtl515 149€ no está disponible pero si la agregas a favoritos si la puedes añadir a la cesta, la pedí el viernes y me llegó ayer lunes, y eso que me decía que me llegaba el 22 de Junio, todo muy raro la verdad, pero me ha costado menos que la 510 Por cierto, es una pasada, te da un plus de seguridad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compi, ayer no me dejaba y hoy de repente si me deja y ya lo he pillado. Me barato que el 510 y lo puedo conectar al móvil hasta que pille el nuevo Garmin Edge
No entiendo lo que quieres decir... Como quieres que se vea? Yo lo veo ideal con la barra lateral viendo como se acercan los vehículos... No lo veo yo metido en un campo de datos. No sé cómo quieres decir que se vea como en un móvil Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues no tengo ni idea si hay algun widget. Pero vamos, según veo ahí en vez de puntos salen cochecitos. Y en vez de por un lateral, por el centro. Pero los tamaños no veo que sean muy diferentes... Con la salvedad que no tienes ningún dato en la pantalla. Para lo que tú quieres, creo que es más efectivo esto Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Al 100% de acuerdo En el lateral no molestar nada y se ve perfectamente sin perder ningún campo de datos
Yo suelo usar el Varía tanto en ciudad con el movil y carretera con el Garmin. Y creo que en Garmin es perfecto, de avisa y te deja ver el resto de datos sin interferir. En el móvil creo que es muy flojo, solo te deja ver esa pantalla, no puedes ver a la vez otra cosa como mapa. Para mi un gran problema.
Por cierto, para mi imprescindible. Antes con el oído me enteraba más o menos si venía un coche, pero ahora con los híbridos, enchufables y eléctricos no se les oye apenas nada y más cuando tienes aire de cara y el Varía es para mi genial, me salva de muchas y me da una seguridad increíble.
Me uno al grupo, mañana la pruebo a ver si vale la pena. Rompe un poco la estética y el peso, pero bueno viendo los comentarios parece que es efectiva, aunque no se si montar solo el radar y continuar con la Flare Rt. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo tuve escuda, pero se ve casi como la nueva flare rt. Si la pones debajo del sillín queda muy bien y por peso si pones radar y flare es más peso.
Os pierde la conexión el radar con el garmin con frecuencia?? Aparte de eso esta mañana iba en grupeta y en ocasiones se volvía loco marcando a mis compañeros como coches.
Si tus compañeros van rápido es normal que te los coja, es decir a mi en bajadas a más de 50km/h me los pilla como coches en ocasiones
Íbamos en pelotón y a la misma velocidad todos agrupados. Es la primera vez que me pasa. En otras ocasiones si me ha detectado a algún compañero que se descolgó y cuando aflojas para esperar lo detecta. Pero en grupo no. Actualice el Garmin (1030) ayer y hoy empezaron las pérdidas de señal y esto.
Ola. Según veo en vídeos, parece que la luz del radar Rtl 515 tiene menos potencia que la bontrager flare. Esto en duda si comprar el radar + la flare o únicamente el rtl515. Gracias
Yo tengo esa duda, leo muchas opiniones sobre lo bien que va el radar y lo útil que es, pero pocas opiniones acerca de la luz. En los videos que he visto no se llega a apreciar si es una luz realmente potente o no. En mi caso ya tengo una luz potente y tengo dudas sobre si coger sólo el radar y dejar esa luz o cogerlo con luz si realmente es potente. La luz no creo que sea mala, si no tuviera una luz ya, yo creo que compraría el RTL515, creo que la luz dará la talla. Si estuviera en tu caso optaría por no llevar dos aparatos. A ver si alguien confirma que la luz es realmente potente para el día.
Sacado de aquí: https://www.correrunamaraton.com/garmin-varia-rtl510-rtl515-analisis-opinion/ Parpadeo diurno. Esta vez sí es parpadeo en el sentido que se apaga y enciende. Estos parpadeos son de 65 lúmenes, por lo que es realmente brillante. Es la misma intensidad de luz que lanza el primer modelo de la afamada Bontrager Flare RT y que hace palidecer al Garmin Varia original que se contentaba con sólo 15 lúmenes de intensidad máxima. En este modo la autonomía sube hasta 15 horas, una cifra impresionante si consideramos que además la usamos en modo radar No se si os vale Opinión personal, me parece una auténtica pasada de luz (tenía la Bontrager) y el radar lo veo de mucha utilidad, compra de 10