Garmin Varia (Radar y/o luz trasera con o sin cámara)

Tema en 'GPS' iniciado por betunnnn, 3 Sep 2015.

1. lasheras749

lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    150
    Strava:
    Te lo tengo en cuenta compañero!!

2. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746

Enviado desde mi 2112123AG mediante Tapatalk

3. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.717
    Tienes que instalar la app de varia, y vincular el varia con el telefono a través de ella.
    Con la app te deja ver las grabaciones y borrarlas, modo de grabacion, y modo de luz.
    Y el garmin te deja seleccionar entre 4 modos de luz la varia al hacer la red de luces.
    Hasta que no instalé la app varia y la vinculé a tu 715 no había manera de que funcionara como debía.
    Ahora el varia se enciende al encender el garmin, me crea la red de luces en el modo que quiero, graba los clips en cada adelantamiento y los borra al acabar la ruta, y me dice la bateria que le queda, todo eso en el garmin 830.
    Ahora de lujo, pero me costó cogerle el tranquillo.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.garmin.android.apps.variamobile

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lasheras749

Me Gusta recibidos:
    150
    Strava:
    Gracias por tu respuesta.
    Tengo la app descargada desde la compra del RTL515, y con este también enlazado, y en la app veo los clips (por cierto, no consigo que solo grabe con la detección de vehículos,,,, graba de manera ininterrumpida en clips de 1,5’, y lo tengo bien configurado, pero no obedece a lo que he seleccionado, pero eso es otro cantar). El caso es que solo puedo cambiar el modo de alerta (sonido/sinencio/apagado) y luz auto (1s/5s/10s/off)
    IMG_4840.jpeg
    IMG_4841.jpeg
    IMG_4845.jpeg

Adjuntos:

5. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.717
    Ah, pero tu tienes el wahoo y yo tengo garmin. Igual es que no está aun actualizado con las mismas funciones, porque si te lo enlaza al movil deberias tener las mismas opciones.
    Lo de la grabacion puedes ajustarlo tú con las opciones de cámara en la app. Para los modos de luz, hasta que lo implementen bien para wahoo, me temo que tendrás que hacerlo en manual. Ahora toca salir a dar una vuelta a disfrutar. Un saludo.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    720
    Si no recuerdo mal, cuando leí en su día, la integración con dispositivos fuera de Garmin sólo está hecha para la luz, que es la misma que el 515.

Para controlar la cámara sólo puedes desde dispositivos Garmin Edge, y a lo mejor desde Connect también. Pero no desde el ROAM.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.717
    Pensando en modo "corporativo", y siendo un diseño de la propia garmin, es lógico que lo capen para las otras marcas y el que quiera usar todas sus funciones que vaya a comprarse un garmin, es comprensible y respetable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Sin duda queda más 'ligero' y los de sillín aún más discretos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lasheras749

Me Gusta recibidos:
    150
    Strava:
    No, si no pretendo controlar la cámara, al igual me he explicado mal. Tan solo quiero controlar la luz, que ya lo hacía en mi wahoo con el rtl515, pero que no puedo hacer con el nuevo, el rct715.
    En fin, que vendo el nuevo antes de estrenarlo y sigo con el 515, que ya está usado.
    Gracias por vuestros comentarios y respuestas.

10. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    720
    Ayer mi Varia hizo el amago de morirse, después de varios días de usarla con lluvia. Después de 24h en arroz, hoy he conseguido que encienda, pero la lluvia va a seguir estando y creo que no le queda mucho para morir totalmente, si ya ha hecho el primer amago y ya tiene por donde calar.

Se os ocurre algo que pueda hacer para evitar que le entre agua/humedad? Ya no está en garantía. He pensado cinta aislante alrededor del botón, no sea que entre por ahí.

11. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Igual con alguna funda...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. framauro64

framauro64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Tengo el RTL 515 con Garmin 1000, y lo que me ocurre es que desde la última actualización tiene estos fallos:
    -Cuando apago el Garmin 1000 no se apaga el RTL 515
    - Cuando enciendo el RTL tengo que teclear siempre tres o cuatro veces hasta encontrar el tipo de luz, antes se encendía en la correcta
    -No me aparece "luces" con lo que no puedo cambiar el tipo de luz desde el GPS ni saber cuanta batería queda.
    Antes tenía todas estas funciones, he reseteado el RTL, también desvinculado y vinculado, he llamado al servicio técnico y me dicen que resetee el GPS ( vamos para decir eso mejor callarse).
    A alguno le ha pasado?
    Gracias

Compartir esta página