Y cuando estas parado y se acerca un peatón también lo detecta. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues menuda diferencia….lo que es en si el radar me parece util una vez probado, pero visto lo visto lo devuelvo y me voy al varia. Gracias
Pues llegó, el mensaje en la bolsa 'Mil gracias Diego con carita feliz', piruleta, calcetines y barrita
Buenas noches una curiosidad. No llevo la luz vinculada, cuando llego a casa la apago y punto, y hasta ahora nunca había visto ningún led encendido. Pues hoy cuando he terminado de cargarla, me he dado cuenta que parpadeaba el led azul, eso significa que está en modo inteligente. ¿Por qué si yo no lo llevo así?¿Siempre que la cargué va a pasar lo mismo?
Yo pedi el Varia ayer a Valwindcycles y en 24h en casa y encima con detallitos y regalos, una pasada esta web. Además, el precio al que lo tienen es de lejos el mejor que he encontrado por internet. Muy recomendable esta gente, asi da gusto. Respecto al Varia en si, con ganas de probarlo, me parece un plus de seguridad que mola bastante. Salu2
Buenas Yo tenía problemas de desconexión al pasar por baches de la carretera y me tenía bastante frito el tema, tener que estar apagando y encendiendo y luego que no se me hubiera puesto en modo individual, que chupa la batería. Bueno pues buscando soportes al final he pasado de gastarme dinero o comprarme algo tocho y me he hecho un soporte artesanal y ligero que cualquiera se puede hacer en casa en 5 minutos. Ya lo he probado varias salidas y cero desconexiones, el Varía no se mueve y sobresale menos. Necesitas: - Un trozo de espuma densa de protección, como las que vienen en la caja de la bici contra los roces y golpes, y si no vale 1 euro en el Leroy Merlín - Cuter - Cola - Un enganche de Garmin suelto, suele venir uno o dos en la caja (viene sin soporte, solamente la pieza del enganche) Básicamente consiste en coger la pieza de enganche que viene con soporte y desatornillarla del soporte con llave Allen. Entonces nos queda solo el enganche. Apoyamos el enganche sobre la espuma densa de protección para dejar marca de la circunferencia, porque vamos a cortar en circulo un trozo de espuma que luego pegaremos con cola o loctite al enganche extra que nos venía en la caja del Garmin. Atornillamos de nuevo el enganche a su soporte y lo dejamos guardadito, el que vamos a usar es el enganche que venía suelto. Si el corte del circulo queda imperfecto, con un poco de mechero se puede pulir. Una vez cortado el circulo, hay que cortarlo en diagonal para darle angulo para que al apoyarlo sobre la tija, el Varia quede recto. Resultado: Es un poco ñapa? Puede ser, pero a él aparato por ahora se mueve cero, va donde tiene que ir, y no se desconecta. Y encima 25 gramos más ligero.
Yo tengo el add3dpart al sillin y al tiempo se movia de atras a delante. Aunque lo aprietes no lo para lo único que puede lograr es partirlo. Solucion un par de vueltas de cinta aislante a los railes y listo aparte le tengo puesto una funda y una correa al rail por si se parte.
yo compré este en Ali y encantado: Garmin Varia round seat post quarter-turn mount EDGE 130 / Varia Radar Small Tube Seatpost Mounting Bracket 010-10644-14 https://a.aliexpress.com/_ExeCYRP
Ese llevo yo en una de mis bicis . Y en otra el original de Garmin también de atornillar . Ninguna diferencia entre los dos
Igual es mejor que salga volando y no que al quedar enganchada en el cuadro termine metiéndose entre los radios o algo así Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Sí. Me refería a los que la llevan en la tija abajo. Me faltó ese dato Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Me he vuelto loco para encontrar un soporte para enganchar mi luz varia a la tija syncros de la scott foil rc. Estas tijas aero tan anchas ni de coña se les puede poner el original. Hasta ahora la llevo en los raíles del sillín pero voy a meter una bolsa syncros que se atornillar al sillín y poner la luz abajo. Me ha costado mucho encontrar alguien que lo hiciera en 3D y sobre todo que ya lo tuviera en catálogo. Al final lo he pedido a Australia Lo bueno es que también tienen el adaptador de la luz delantera al soporte k edge para garmin y así me ahorro mil acoples que tendría que haber puesto para poder ponerle la luz delantera a la bici (tercera foto). Dejo fotos (la última es como lo llevo ahora) y enlace de la empresa. Cuando me llegue (un mes?) comento el resultado. A ver las aduanas. https://concentriccycling.com/ Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
A mi el soporte para la tija de la orbea orca del 2013 que también es rara rara, me lo hizo Penaldrum y encantado de la vida. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk