Los pedales no necesitas tenerlos vinculado a Garmin connect para nada. Los entrenamientos se suben ugual a garmin connect si lo tienws6 vinculado con el edge. Tampoco hace falta que apagues el wifi. Simplemente clnecta el edge al pc y haz lo que comento.
a mi ayer me hizo cosas rarisimas y tuve unas cuantas desconexiones, la cinta aislante que la pones alrededor de las dos pilas? gracias
Exacto, de esa forma garantizas el contacto entre ambas pilas. Nobhace falta dar una vuelta entera, con superar los 180 grados es suficiente para que permanezcan unidas las pilas y eliminar el juego con el alojamiento. Con un destornillador plano levanta un poco el contacto central del pedal (muelle) con cuidado. Con esto deberian solucionarse las desconexiones.
ayer realice la prueba, desmonte las pilas un poco de cinta , levantar un poco el muelle y en dos horas y media de rodillo ni una sola cosa extraña ni una sola desconexion, parece que con eso también se solventa el problema
Yo que no había tenido ni un sólo problema en 2000km ha sido cambiar las pilas y tener dos picos de potencia muy bestias, uno de 7000 y otro de 24000. Habrá que hacer cinta y muelle...
No sé si es el sitio adecuado... pero supongo que puede haber gente que le interese! Tengo unos Vector 3 de doble medición a estrenar, en casa, con factura y garantia de España. 925€ puestos en casa, entrega inmediata. Me tardaban mucho en llegar y al final monte otro potenciometro... Por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/pote...-estrenar-ya-hay-fotos.1441088/#post-25770844
Nueva actualizacion BETA disponible que teoricamente soluciona lo siguiente: cambios realizados desde la versión 3.30 a la 3.44: Abordar interrupciones ANT + en Vector 3S Systems Mejora la sincronización Cycling Dynamics entre pedales Mejora la sincronización de capacidades en unidades principales antiguas Eliminar la advertencia de configuración de longitud de biela espurio https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=14171
Buenas, Ya les ha costado "Improve Cycling Dynamics synchronization between pedals", 5 meses para solucionarlo. Un saludo
Parece que ya está listo el nuevo diseño de tapas de baterías. Dejo unas fotos que también podéis enclntrar el el foro oficial: https://forums.garmin.com/forum/int...cement-vector-3-s-show-exact-same-issue/page2
Buenas.estoy por comprarme el vector 3 o el potenciometro i2rotor.alguien me puede aconsejar peo y contras.veo en este foro que los vector hay algun problema
No conozco el de rotor, así que no puedo decirte nada sobre él. Son dos sistemas distintos, el de Rotor es en el eje del pedalier y el Garmin son los propios pedales. La ventaja principal que le veo al sistema de Garmin, es que si un dia te cansas del pedalier, cambias de marca de grupo, cambias de bici, o lo que consideres, no dejan de ser unos simples pedales que montar en cualquier pedalier o bicicleta, mientras que el sistema de Rotor te obliga a mantener el pedalier. Es verdad que los Vector 3 están teniendo algunos problemas que ya has podido leer aquí, pero tambien es cierto que la mayoría, por no decir todos, los hemos solucionado forrando las pilas con un poco de cinta aislante o con una bateria Cr1/3n, además 2 posts más arriba verás que he puesto un nuevo diseño de tapa de las baterías que debería solucionar todos los problemas. Tanto la garantía como el servicio técnico de Garmin funcionan muy bien (en mi caso). La integración de los Vector 3 con cualquier ordenador de Garmin es simplemente perfecta, no sé sin con Rotor es así y la cantidad y calidad de los datos y métricas que aporta los Vector, creo que, a dia de hoy, no lo aporta ningún otto sistema. Personalmente me encantan estos pedales y ahora que tengo solucionados los problemas, no lo cambiaría por otros. Además estéticamente son simples pedales. Si te gusta el sistema de Potenciómetro en los pedales, también puedes valorar los Favero Assioma (duo o uno) , del que se habla muy bien, son más economicos y muy fiables. No puedo deciete mucho más, la decisión debes tomarla tú, empezando por qué sistema te gusta más o se adapta mejor a tus necesidades (el rotor y el garmin son sistemas distintos) , y luego elegir el modelo. Cualquier duda, estamos por aquí.
el de rotor da todos os datos de pedaleo que da el garmin, tambien se sincroniza bien con todos los sistemas para ordenador e incluso rotor tiene una app para e movil y poder incluso analizar en moviiento..ahora bien..es un poco pesado, algo mas caro y no puedes intercambiarlo de bici tan facilmente como los pedales...