https://www.tiendaciclismo.es/acces...r-potencia-deteccion-doble-8400000045520.html que os parece este precio?? este es el que tiene sensor en los dos pedales no?
Compra donde te apetezca,pero en mamooth lo he comprado por 570 euros ,y en dos dias me ha llegado a casa. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Espera espera en la pagina que has mirado dice que es el vector 3 de doble sensor,es un super precio,pero yo creo que se han equivocado,llamales y que te confirmen... Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Tienen el mismo precio en el 3 que en el 3S lo cual no puede ser. Eso es un error. https://www.tiendaciclismo.es/acces...-garmin-vector-3-s-pedales-8400000045520.html
Que tal la nueva Beta 5.27 del Edge 1030 con los vector 3? En el foro oficial hay un comentario de un usuario que le ha parecido el mensaje de pedal derecho desconectado. Alguien podría confirmarlo? Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Bueno ya le he probado yo, jeje!! Funciona todo correcto con los vector 3. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Ya los tengo, aunque no instalados en la bici. El Garmin 520 los reconoció inmediatamente y se bajó el Firmware, lo curioso es que no los instaló en los pedales. (No se pq parece que lo comenta DC Rainmaker, que tarda algo en hacer la instalacion del Firmware. ) También espero que con el nuevo Firmware se conecte a mi telefono, puesto que ayer no lo conseguí. En fin, a ver si se arregla el tema.
Tengo los pedales de hace poco lo he actualizado esperemos que sea para bien, cada vez que lo sincronizo con el tlf garmin conet la medida de la biela es 144,5 la cambio a 175 y cuando vuelvo a conectar me vuelve a salir 144,5 Que estoy haciendo mal
Si los calibras igual que escribes en el foro lo raro sería que funcionasen... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En fin, pequeño upgrade de la situación por si a alguien le puede servir. Los pedales se conectaron muy rápido a mi garmin 520, este a su vez estaba conectado a mi teléfono (Android) via Bluetooth y se actualizó el Firmware muy rápido. Aunque intenté repetidas ocasiones conectar los pedales directamente al teléfono, no hubo manera. Aparentemente la app de Garmin Connect estaba actualizada y al día, aun así la desisntalé y la volví a instalar. Esta vez se conectaron los pedales al instante, mostrando el Status de cada pedal, el Firmware y todo. Seguimos.
No hace falta tener los pedales vinculados a GC. De hecho creo que provoca errores. Simplemente con tenerlos vinculados al 520, es suficiente. El propio SAT de Garmin recomienda No tenerlos vinculados a GC.
Bueno, cuando ando en bici solo voy con el garmin, el hecho es que queria tenerlos conectados al movil para usar posteriormente Trainerroad, para ello tampoco creo que sea necesario el GC pero queria ver que todas las funciones de los pedales funcionaban ok. Simplemente porque lees Tantas Cosas por ahí sobre esos pedales que.... da un poco de miedo.