GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

1. Koteansuola

Koteansuola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que os parecen los pedales q han sacado LOOK con SRM?

2. Koteansuola

Koteansuola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    se obtendrian menos funcionalidades q con los garmin? tema de dinamicas de entrenamiento y demas... y respecto a fiabilidad?

3. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Las Dinámicas de ciclismo es cosa de Garmin y los 2000€ de los SRM Dual es de otra liga.

Un saludo

4. Koteansuola

Koteansuola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Así es, si no me equivoco Garmin tiene la exclusiva de las dinámicas para sus Vector. El resto de marcas tienen cosas parecidas pero la integracion con los ciclocomputadores Garmin no es tan buena como con los Vector.

Viendo ese enlace sobre los Look..., no os da la sensación de que el eje del pedal es como algo muy casero, con esa goma sujetando la placa y resto de componentes?. Por otro lado comentar que hasta ahora (que me corrijan si me equivoco ) , el que use los pedales con Zwif, debe saber que sólo los Garmin Vector pueden dar la potencia en cada pierna. Para el resto de medidores es la de uno multiplicado por dos. No sé estos Look que integración tendrán en cuanto a la medición por separado de ambas piernas.

Última edición: 18 Ago 2018
  6. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Sigo pensando que el Vector 3 es hoy día uno de los mejores potenciometros que hay, aunque ahora estoy un poco a vueltas cln el SAT de Garmin pues el domingo pasado, sufrí una caída a baja velocidad en una rotonda, y el impacto se lo llevó el cambio trasero, pedal derecho y maneta derecha. Pues bien, la tapa de la batería salió disparada porque parece que se rompió algún hilo de la rosca interna del cuerpo del pedal de plástico (los nuevos ya vienen con la rosca interna de aluminio). Lo comunico a Garmin y me dicen que no entra en garantía y que la reparación son 100 leuros mas el porte de ida. Les he pedido que lo reconsideren puesto que si ahora vienen cln rosca interna de aluminio, es pirque el diseño inicial es debil y no ha dado buen resultado.

7. Koteansuola

Koteansuola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Alberto, me queda claro. Ire a por los Garmin Vector.

A ver si reconsideran lo del pedal tuyo, tienes toda la razon, si lo han rediseñado es por los problemas q han dado, y si por causa de ese mal diseño hay algunos desperfectos en los pedales por no ser lo suficientemente robusto, deberian de al menos reducir el coste de la reparacion.

Un saludo

8. Koteansuola

Koteansuola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, alguien ha financiado la compra con CETELEM a 12 cuotas? a mi me pone una cosa que no entiendo. En principio serian 12 cuotas sin intereses de 74,92€, pero lo que no entiendo es que son los 44,95€. Si alguien lo sabe y me lo puede explicar se lo agradeceria, no quisiera pagar mas de los 899€.

gracias

Adjuntos:

9. porrontxo

porrontxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Los 45 euros pueden ser una comision de apertura

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

10. porrontxo

porrontxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    He empezado a entrenar con el Vector y como planificador de entrenamiento estoy usando la aplicacion 2peak,pero me da la sensacion que no me aprieta fisicamente todo lo que deberia,he sacado mi ftp y Vo2maximo,pero me da la sensacion de que me deberia apretar mas. Tal vez debo configurarlo de alguna manera que me exija más. Cierto es que antes siempre que salia tenia que terminar fundido e igual ese no es el objetivo...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

11. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Lo mejor es que preguntes a Cetelem.

12. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    ¿Te refieres a que Zwift, con unos Favero Assioma DUO o unos Powertap P1, sólo recoge la potencia de un pedal?

13. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Garmin liberó hace tiempo el código de las Cycling Dynamics para que otros fabricantes las pudiesen usar pero creo que ninguno lo ha hecho, de momento.

Hasta donde yo sé, por ant+ tanto P1 como Assioma funcionan bien con Zwift el problema es (o era, no estoy seguro) cuando se conectan por bluetooth.

• Útil Útil x 1
  14. Shawnito

Shawnito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Correcto, los Assioma Duopor Ant+ en Zwift dan la potencia de los dos. El problema es solo por BLE.

• Útil Útil x 1
  15. Koteansuola

Koteansuola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso hare el Lunes, era por si alguien lo sabia para hacerlo hoy.

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    A ver si al menos se dignan en contestar, ya les he dicho que estoy muy contento con los pedales y con el rediseño de las nuevas tapas de bateria, pero no me explico que ante un caso como este y siendo unos pedales de 1000 euros, si saben que el primer diseño no fue acertado, no se hagan cargo y los cambien en garantía, henos hecho de conejillo de indias para ellos y lo minimo es responder ante este tipo de problemas. Ya os iré contando.

17. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    ¿Experiencia con pilas? ¿recomendáis alguna marca en especial? ¿las CR1/3N son aconsejables aún siendo más caras?

18. Koteansuola

Koteansuola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, para los que esten interesados en financiar, es una simulacion de credito que hacen, ya que con el prestamo mandan una tarjeta q mas tarde se puede utilizar como tarjeta de credito, pero no se paga mas.

19. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Las dinámicas hace tiempo que Garmin las ha liberado para intentar que el consorcio que gestiona Ant+ la meta como estándar, pero supongo que hasta que eso suceda y que los demás fabricantes pase mucho tiempo, aunque cada fabricante (Favero o PowerTap) también incorpora métricas "avanzadas" propias pero que como es normal al estar fuera del estándar solo se pueden leer desde su propia aplicación.

https://www.dcrainmaker.com/2017/10/garmin-opens-up-cycling-dynamics-to-other-companies.html

Lo de la medición dual (al igual que sucede con otras métricas) no está soportada sobre el protocolo Bluetooth pero por Ant+ cualquier medidor dual debería comportarse igual con Zwift

El diseño de la tapa no es bueno y ha dado muchos problemas a los usuarios del Vector 3 y Garmin las está cambiando a los afectados que así lo solicitan (creo recordar que hay una página en la que había que solicitarlo) pero en tu caso es por un golpe y eso no es un defecto de fabricación (si fuese de aluminio igual salía volando también) y Garmin está en su derecho de cobrar por la reparación.

20. @Pam_pin

@Pam_pin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Lo dejé pasar y en Fábregues le subieron el precio... :(:(:eek:

Compartir esta página