GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

1. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Tienes código de descuento en powermeter24 y se te quedan en 849

upload_2018-8-23_14-39-11.png upload_2018-8-23_14-39-0.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Shawnito

Shawnito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    20-40 días de plazo de entrega. Conociendo como de las gastan estos de PM24 yo no me arriesgaría salvo que no le importe quedarse sin dinero y sin pedales varios meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    ¿No son de fiar los de PM24? Lo pregunto desde la total ignorancia, como no tengo potenciómetro nunca he comprado nada ahí.

4. Shawnito

Shawnito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Mi experiencia personal con ellos no fue todo lo agradable que hubiera esperado. Les compré unos pedales Assioma con plazo de entrega en 15-20 días, que se alargaron 3 meses. Comunicación nula, correos copia-pega cada vez que preguntaba por el estado del pedido. Al final, y como había pagado con Paypal amenacé con abrir una disputa y milagrosamente a los tres días me los enviaron. Conozo otros dos casos similares al mío.

Sin embargo, también conozco casos de haber recibido el potenciómetro antes del plazo indicado.

Sospecho que lo que hacen es juntar muchos pedidos para negociar con los fabricantes precios más bajos por volumen. O eso o ponen precios “cebo” y ya que estás en la web compras más cosas. Dudo mucho que tengan stock de algo.

Al final, llega la mercancía pero no en el plazo indicado y tras mucho marear la perdiz. Si los quieres para ya, hay que valorar si compensa el ahorro.

En Trustpilot puedes ver otras experiencias de clientes de PM24

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  5. porrontxo

porrontxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, cancelé el pedido de PM24 el dia 6 de Agosto porque tardaban en llegar los pedales entre 20-40 dias laborables,y hoy me han reembolsado el dinero que pagué. Hace dos dias llame a paypal para pegarles "un toque" y hoy he recibido el dinero. Me puse primero en contacto con ellos y alegaban que tardaba tanto porque era Agosto y por falta de empleados y que tuviera paciencia. Estaba relativamente tranquilo porque habia pagado mediante paypal.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

6. loukas

loukas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo tambien tuve una mala experiencia con PM24, pagas el pedido y ....., a esperar meses, al final cancelas pero tienes que involucrar a Paypal, sino no dan bola. En fin, no merece la pena el estres, son unos sinverguenzas

7. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Lasbtapas nuevas ya las pedí y van perfectamente, pero no estoy dwacuerdo cl tu postura respecto a la rosca interna. Los primeros salieron cln rosca interna de plastico hecha sobre el propio cuerpo del pedal. Esto ha dado. Muchos problemas pues a poco quebte pases apretando (y no hace falta mucho), pasas la rosca y a ver qué haces. En el propio foro de Garmin, muchos usuarios se han quejado porque al primer golpe, la tapa saltaba y se fastidiaba la rosca, que es lo que a mi me ha pasasdo. Junto cln el diseño de las nuevas tapas, Garmin también ha cambiado el material de la rosca en el cuerpo del pedal, que ahora es de aluminio y por tanto más fuerte. No creo que lo haya hecho si no es porque ellos mismos saben que fue una mala decisión hacerlo como lo hicieron. Los usuarios de la primera generación, hemos hecho de conejillos de indias con muchas actualizaciones de software inútiles cuando todos sabíamos que el problema era de hardware y no de software, hemos apostado con un gran esfuerzo económico por este potenciometro y no otros. Si ahora han mejorado este punto, y a un usuario le pasa lo que a mí, no veonque estén en su derecho de cobrar nada puesto que, es cierto que no es un defecto en la fabricación, pero si es una mala elección del material en ese punto y una empresa como Garmin deberia responder. La tapa tampoco presentaba ningún defecto en su fabricación, pero sí en el concepto y han respondido. En este caso creo que estoy en mi derecho de pedir lo mismo. Si no me hubiera caído o esto no hubiera sucedido, te aseguro que no estaría hablando de esto.

8. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Si estamos de acuerdo en que el diseño del pedal ha sido una buena cagada por parte de Garmin, pero en tu caso los problemas no se deben a esos defectos de diseño/fabricación sino a una caída y por lo tanto ...

Si cambiando las pilas pasas de rosca el cuerpo del pedal estás en total derecho de reclamar, si te caes y lo dañas no (o sí pero para que te digan que no), al igual que supongo que no le estarás reclamando a Shimano (o quien sea el fabricante de tu grupo) los daños en la maneta y cambio trasero.

9. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Pero es que los daños estéticos de maneta y cambio no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, comparas churras con merinas... Yo no reclamo daños estéticos, reclamo daños funcionales por mal diseño.

Que el problema se debe a la caída... , estamos deacuerdo. Pero lo cierto es que Garmin NO ha seguido con ese tipo de rosca en el cuerpo del pedal, verdad?, por qué?, pues porque ha sido una cagada. Yo compré los pedales por casi 1000€ con unas tapas de batería mal diseñadas (sin ningún defecto de fabricación) y con una rosca en el cuerpo del pedal mal diseñada (sin ningún defecto de fabricación) y 5 meses después, tras haberme comido todas las historias que han ido haciendo hasta que han dado con la solución, por esos mismls casi 1000 € puedo comprar los mismos pedales con las soluciones y bien terminados. No hace falta darse cuenta de que Garmin sacó al mercado un producto mal diseñado y creo que eso se puede/debe reclamar cuando hay problemas. No es ormal que por una caida se salga la tapa y se rompa la rosca. Con una rosca metálica esto no habría pasado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

¿sabéis donde se puede conseguir la Junta amarilla de la tapa de las pilas?

Un saludo y gracias

11. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy en la salida en bibi el potenciometro marcaba constantemente cero y subía a trescientos cual puede ser el motivo

12. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Cómo está de pilas?

También puede ser por el ya informado por Garmin "Battery Fretting”

https://electronicadeportiva.com/problemas-garmin-vector-3/

13. trialon1968

trialon1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo los aprieto a ojo no mucho.....y los valores que me mide son 50 watios menos que con otro compañeros (exactamente 4) , gente de mas o menos mismo peso y en subidas constantes, he comprado en wiggle el adaptador para dinamotetrica y hoy apretare a 34 y vere lo que pasa

14. chaleta

chaleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Sería interesante ese adaptador, podrías facilitar el Link?
    Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

15. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las pilas estan bien son nuevas

16. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He desmontado el tapon y son de los primeros

17. Koteansuola

Koteansuola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, Los que habeis cambiado de pedal, habeis modificado la altura de sillin. Yo tengo unos Keo 2 Max Blade y los voy a cambiar por los Garmin Vector 3, el primero tiene una altura de 14mm y el segundo 11,5mm (Garmin), siendo rigurosos deberia bajar la altura del sillin 3,5mm, verdad? alquien que haya hecho algo parecio y me pueda aconsejar?

Gracias

18. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
  19. chaleta

chaleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. trialon1968

trialon1968 Miembro