Pues al final no pasan por garantía, así que me tocará enviarlos. Esos 100€ + envío, me salen del alma.
Felicidades!!! Yo llame ayer a ver como estaba el asunto y me dijeron que la semana anterior recibieron 3, asi que uno era para ti Por curiosidad, cuando los pediste?
Ya me han llegado!! Pero estoy decepcionado, he abiero la tapa del pedal y la rosca es de plastico, y segun leo tienen que ser metalicas segun el nuevo modelo, alguien puede enviar una foto? Gracias
En la web de Garmin tienes una imagen de las dos tapas https://support.garmin.com/en-US/?faq=J1EgCFrqIo0utFYW1CGTc8
Perdon, me refiero al cuerpo del pedal, no a la tapa en si, esta si es de aluminio. La rosca del cuerpo del pedal es de plastico. Los q habeis recibido el nuevo modelo habeis comprobado esta rosca q segun se dice en el foro es de aluminio? Gracias
Si alguien tiene una foto de la rosca del cuerpo metalica agradeceria q la colgara, para ver q realmente existe, ya q no encuentro ninguna, ni siquiera en garmin. Solo se de la renovacion de la tapa via Garmin, no de la rosca
El compañero @chaleta creo que le llegaron con rosca de aluminio en el cuerpo del pedal. A ver si pone una foto y lo verifica. Si lo clnfirna, si yo estubiera en tu lugar y vista mi experiencia (lo he contado aqui una o dos paginas atrás), se los devolvería al tendero y le exigiria los nuevos con rosca metálica).
Esa es mi intencion, a ver si alguien confirma para decidir q hacer... ya lei tu experiencia.. @Pam_pin tu q has recibido de fabregues, has abierto la tapa y visto el tema de la rosca? Gracias
Por lo que he leído el el foro de Garmin el problema estaba en el diseño de la tapa. A los que tienen la antigua le envían la nueva sin coste. No he visto nada sobre el tema de la rosca.
Hola, cuando te refieres a rosca metalica, a que rosca te refieres? A la de la tapa o cuerpo del pedal? Puedes mandar alguna foto? Gracias
Hola, tu los compraste de Fabregues y segun indicaste la tapa era la nueva, tu rosca del cuerpo es de plastico o de metal? En este foro se habla de rosca metalica y de tapa metalica, y no se si no lleva a la confusion... A ver si alguien aporta algo de luz
Hola!! Acabo de hablar con Garmin y me han dicho que lo de la rosca del cuerpo en aluminio es un mal entendido. No hay modificacion respecto al cuerpo del pedal. Asi que la rosca es de plastico o composite, solo hay modificacion fisica en la tapa.
Es que yo no había leído nada al respecto de la rosca en el foro de Garmin, lo que daba problemas era la tapa. Mis pedales van perfectos.
Yo tengo una Proxxon comprada en Amazon que cubre un rango de 20-100 Nm (las hay bastante más baratas por supuesto). Aunque luego necesitas a mayores un adaptador de 15 mm para poder apretar los pedales como el que puse unos mensajes más atrás: http://www.foromtb.com/threads/garmin-vector-3.1428074/page-23#post-26022216
Draper 28757 - Llave dinamométrica cuadrada (10-80 mm) https://www.amazon.es/dp/B0001K9T2O/ref=cm_sw_r_cp_apa_1j5NBbFFE55X8 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk