Buenas, En el foro de Garmin están haciendo terapia y han creado un hilo para hablar de la experiencia, en general todo dicen estar contentos y que lo volverían a comprar independientemente de los problemas con al batería A lo que a mi me toca, yo he vuelto a devolver los pedales. Creo yo que con los tiempos que corren un rediseño con una batería integrada en el hardware es una acertada solución, veremos. Un saludo
Buenas...como teneis configurado el connect o garmin para que os de los resultados de ftp o vo2max?? es que no me los actualiza ni me da esos datos ni de coña ;(
A mi me sale el VO2Max por defecto, pero intente hacer un test FTP con el edge 1030 y no logre hacer 20 minutos, al de 12 se paro... como su hubiera terminado, y eso q pone que se puede hacer de 20 a 36 minutos, pero no se como.. tu has hecho el test?
Hola, mi Vector 3S de repente ha empezado a marcar un 20% menos de lo que venía marcando previamente a un reinicio del Edge 520 inesperado. He probado a recalibrar e incluso a volver a configuración de fábrica y no ha habido forma de hacer que vuelva a mostrar los datos igual que antes. A alguien le ha pasado algo parecido?
No, con el garmin en el exterior no lo he hecho, lo hice en interior con el rodillo, pero tengo q salir a la calle a probar con un garmin, en este caso un 520, a ver si se peta como a ti
Yo volvere a intentarlo, a ver q pasa...pero tardare un rato, ya que estare unas tres semanas de baja... a ver si te va bien
El VO2 máx debería calculartelo solo una vez hayas instalado el potenciómetro y guardado una o dos actividades, además te lo irá actualizando a medida que las actividades que registras tengan periodos de intensidad. En mi caso, hasta que no guarde dos actividades no me dio mi VO2 máx, y en la tercera me lo volvió a actualizar. Con el FTP pasa lo mismo, si lo tienes en automático te ira diciendo cual es tu media de vatios aunque no hagas la "prueba que ofrece garmin" por lo que puedes añadirla manualmente. Lo suyo es que durante una actividad te curres 20 mins (lo que equivale a la prueba de garmin y el solo te dirá cual es tu media de vatios) o hagas la prueba de garmin.
Muchas gracias por tu respuesta!iré acumulando actividades, hasta ahora solo lo he utilizado un par de veces, he sido más ciclista indoor
Hola, el pasado dia descubri que se pueden conectar via ANT+ o Blutooth. Si lo conectas via Blutooth no tienes acceso a las dinamicas de ciclismo, pero la conexion es muy estable, me fallo uno o dos segundos, nada mas... Si lo conectas por ANT+ tienes dinamicas de ciclismo pero la conexion es muy inestable, no paraba de desconectarse por periodos muy prolongados, minutos, me atreveria a decir q no se volveria a conectar. Pase a bluetooth y ningun problema. Lo he comentado con Garmin y me indican que he de devolver los pedales vector 3, pero voy a hacer otra prueba con el "truco" de la cinta aislante, aunque me parece que hara lo mismo, ya que si fuera del contacto entre las pilas con conexion bluetooth deberia fallar igualmente. A los que os falla mucho y os da picos, coomo lo teneis conectado? Un saludo
A mi no me da problemas conectado por Ant+ Eso si, las pilas las CR1/3N (con las normales tenia algun problema)
A todo esto, no os pasa que se os queda pequeña la pantalla del garmin con la cantidad de cosas que uno quiere poner a la vista? Alguien se anima a mostrar que campos y pantallas lleva en su garmin? Creo que voy a tener que olvidarme de llevar por ejemplo las cosas que tiene que ver con la FC... Consejos?
Yo tengo una pantalla entera para rodar sin mas (con potencia a 3 s, velocidad, distancia.....) otra donde para cuando hago series (sin velocidad o distancia, pero con Pot. instantanea y Ptotalserie, cadencia, FC, equilibrio) , tengo otra para las dinámicas y otra con datos genéricos de la salida (hora, ascenso,descenso, Vmed, Cmed, FCmed, Pmed......)
Estoy planteando la compra del Garmin vector 3s. Sabéis si ya ha solucionado el problema con las pilas? Algún sitio donde se encuentre a buen precio?
En las mismas condiciones que tú. De todas formas cuanto más leo peor ya que los ponen con problemas, pero a su vez el p1 demasiado grande y aparatoso, y el assioma one aunque este mejorado factor q la garantía la ponen desastrosa, 50€ el test de error y portes corren de tu cargo.
Y como cuestan poco dinero.... leí que garmin sacó una tapa nueva con reemplazo gratuito. Con eso deberían cesar los problemas. No? Los favero parece q van bien pero no veo que aporten muchos datos sobretodo el duo al garmin. Solamente potencia en cada pierna. Corrigeme si me equivoco. Los garmin con el dinámics aportan muchos más datos para mejorar en el pedaleo. O eso parece