GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

1. Strms

Strms Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Quizas estamos ante la causa de porque Garmin ha dejado que haya juego entre las pilas (cosa que provoca desconexiones): para evitar una posible presión excesiva y poder cascar el polo jajaja.

2. Manuelamadeo

Manuelamadeo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Yo los mande con el problema que citaba página atrás, ayer me llegaron en mi caso el vector 3s, y me han cambiado el pedal, pero ni he querido abrirlo por si acaso, no se han puesto en contacto conmigo ni nada sobre la avería.. simplemente mandaron otro. Entonces hoy lo probaré, pero ya me da cosa de abrir la tapa por si acaso viene la falla.. ya tengo claro que la solución es el muelle, pero no entiendo para que envían otros si son igual no? Tal vez ya hayan solucionado o que informaciónes hay al respecto? Gracias

3. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    No hay nada, no hay update del slftware, no han rediseñado nada más que la tapa y no soluciona el problema. Esto es lo que hay, la solución ya la hemos puesto aquí varias veces; pilas cr1-3n o cinta aislante o muelle. Garmin sólo se limita a enviarte pedales nuevis exactamente iguales a los que envías, punto, no hay más. Han sacado un producto mal terminado con la rosca del pedal de plástico y mal resuelto respecto al tipo de pilas, y nosotros lo hemos comprado y hecho de testers sin que nos advirtieran ni hiceran ninguna rebaja en el precio por ello. Punto, no hay más. No parece que esté en su ánimo hacer nada más.

4. Manuelamadeo

Manuelamadeo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero los que yo envíe eran de tapa nueva, y antes de enviarlos se los hice saber, no se como me envían entonces pues los mismos.

5. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Pues porque no tienen otra cosa, no hay nada nuevo, y si suena la flauta y van mejor...

6. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    El inventor del muelle fui yo y 0 problemas

7. Realestifler

Realestifler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Exactamente donde lo pones? No me termina de quedar 100% claro.

Un saludo

8. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Es un poco de morro.... pero si no fuera mucha molestia e hicieras un tutorial de tu solución, sería de gran utilidad

9. tinolastra

tinolastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ya tengo respuesta. Alucinante[​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

10. Strms

Strms Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Tras juntar las pilas con celo dejé de tener desconexiones puntuales pero ahora se me desconecta el pedal derecho entero continuamente, engancha y se vuelve a perder, así sucesivamente. Voy a cambiarle las pilas ya que tenia aviso de pila baja. A alguien le ha sucedido eso de perder la conexión con el pedal derecho?

11. Realestifler

Me Gusta recibidos:
    60
    Mal por Garmin.

Desde mi punto de vista es un fallo de la unidad. No se puede soltar así el polo.

Suerte si lo envías, a ver que te dicen.

12. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Exigeles que te expliquen el motivo de estar fuera de garantía. Me parece el colmo.

13. tinolastra

tinolastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso mismo me han recomendado desde la tienda y desde Macario. Así lo he echo. Os seguiré informando

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Estas cosas dan que pensar, y da la sensación de que en garmin no hay un ingeniero que diseñe esto, que se los ha ofrecido el chino, ellos han dicho que adelante, y el chino está a lo que está, producir rapido y barato, y garmin a venderlos con un margen brutal.

Es imposible que si en garmin hay un equipo de ingenieros no puedan arreglarlo y los foreros que no son más que cicloturistas con sus profesiones, encuentren soluciones que, aplicadas y bien implementadas en el punto de fabricación, solucionarían el problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. tinolastra

tinolastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Segundo asalto. Creo que me tocó el nuevo[​IMG]

16. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Antes no entraba en garantía y ahora faltan piezas???, de traca!!!

17. Realestifler

Me Gusta recibidos:
    60
    Se pensaran que se ha roto la tapa y se ha perdido. Creo que te lo cubrira la garantía cuando vean que ha desaparecido el polo.

18. tinolastra

tinolastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sigo pensando que son respuestas predefinidas. Solo les envíe una foto y hablan en plural. Habla de piezas. No creo que piense que me falta la tapa. Les he explicado el problema. A ver si responden los de calidad. Seguiré informando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. hilbert

hilbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que el producto no está lo suficientemente depurado y terminado para el precio de salida. Hay que exigirle una mayor calidad a una marca como Garmin . Pensaba en comprarlo, pero voy a esperar. Creo que hay una autentica burbuja de precios en potenciómetros.

20. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Desde luego lleva una racha fina garmin, siempre han tenido problemas con los firmware pero el hardware solía ser de fiar pero vector 3 y los halos azules del 820 y el 1030 no están sabiendo o queriendo solucionarlos. Como alguna marca se tome en serio ( que desembarca que poderío económico) lo mismo les mete en problemas porque la gente empieza a estar un poco quemada con Garmin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página