Quizas estamos ante la causa de porque Garmin ha dejado que haya juego entre las pilas (cosa que provoca desconexiones): para evitar una posible presión excesiva y poder cascar el polo jajaja.
Hola, Yo los mande con el problema que citaba página atrás, ayer me llegaron en mi caso el vector 3s, y me han cambiado el pedal, pero ni he querido abrirlo por si acaso, no se han puesto en contacto conmigo ni nada sobre la avería.. simplemente mandaron otro. Entonces hoy lo probaré, pero ya me da cosa de abrir la tapa por si acaso viene la falla.. ya tengo claro que la solución es el muelle, pero no entiendo para que envían otros si son igual no? Tal vez ya hayan solucionado o que informaciónes hay al respecto? Gracias
No hay nada, no hay update del slftware, no han rediseñado nada más que la tapa y no soluciona el problema. Esto es lo que hay, la solución ya la hemos puesto aquí varias veces; pilas cr1-3n o cinta aislante o muelle. Garmin sólo se limita a enviarte pedales nuevis exactamente iguales a los que envías, punto, no hay más. Han sacado un producto mal terminado con la rosca del pedal de plástico y mal resuelto respecto al tipo de pilas, y nosotros lo hemos comprado y hecho de testers sin que nos advirtieran ni hiceran ninguna rebaja en el precio por ello. Punto, no hay más. No parece que esté en su ánimo hacer nada más.
Pero los que yo envíe eran de tapa nueva, y antes de enviarlos se los hice saber, no se como me envían entonces pues los mismos.
Es un poco de morro.... pero si no fuera mucha molestia e hicieras un tutorial de tu solución, sería de gran utilidad
Tras juntar las pilas con celo dejé de tener desconexiones puntuales pero ahora se me desconecta el pedal derecho entero continuamente, engancha y se vuelve a perder, así sucesivamente. Voy a cambiarle las pilas ya que tenia aviso de pila baja. A alguien le ha sucedido eso de perder la conexión con el pedal derecho?
Mal por Garmin. Desde mi punto de vista es un fallo de la unidad. No se puede soltar así el polo. Suerte si lo envías, a ver que te dicen.
Eso mismo me han recomendado desde la tienda y desde Macario. Así lo he echo. Os seguiré informando Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Estas cosas dan que pensar, y da la sensación de que en garmin no hay un ingeniero que diseñe esto, que se los ha ofrecido el chino, ellos han dicho que adelante, y el chino está a lo que está, producir rapido y barato, y garmin a venderlos con un margen brutal. Es imposible que si en garmin hay un equipo de ingenieros no puedan arreglarlo y los foreros que no son más que cicloturistas con sus profesiones, encuentren soluciones que, aplicadas y bien implementadas en el punto de fabricación, solucionarían el problema.
Se pensaran que se ha roto la tapa y se ha perdido. Creo que te lo cubrira la garantía cuando vean que ha desaparecido el polo.
Sigo pensando que son respuestas predefinidas. Solo les envíe una foto y hablan en plural. Habla de piezas. No creo que piense que me falta la tapa. Les he explicado el problema. A ver si responden los de calidad. Seguiré informando Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Parece que el producto no está lo suficientemente depurado y terminado para el precio de salida. Hay que exigirle una mayor calidad a una marca como Garmin . Pensaba en comprarlo, pero voy a esperar. Creo que hay una autentica burbuja de precios en potenciómetros.
Desde luego lleva una racha fina garmin, siempre han tenido problemas con los firmware pero el hardware solía ser de fiar pero vector 3 y los halos azules del 820 y el 1030 no están sabiendo o queriendo solucionarlos. Como alguna marca se tome en serio ( que desembarca que poderío económico) lo mismo les mete en problemas porque la gente empieza a estar un poco quemada con Garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk