GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

1. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Ostras eso es lo que me pasaba a mí. Yo con el quark y el p1 no tengo esos problemas. Al final va a ser que el torcido no era yo y que tienen algún problema de firmware con el pedal derecho. El tema es que no le surge a todo el mundo y el compañero al que se los vendí parece que le va bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Buenas,

Parece porque un salida outdoor el pedaleo no esta fino como en indoor y el personal solo se fija en los vatios, que para eso te pillas un quarq y a rular.

Voy a probar a desvincular el derecho y ver si es posible conocer la firmware, no vaya a ser que los pedales estén con diferentes versiones....y no me extrañaría nada de garmin...todavía estoy esperando el update del 520 porque desde la versión 12,20 empezó a consumir batería que a las 4h la fundias.

Un saludo

3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Esos fallos de los que hablas del vector los sufre el buje powertap hace mil años y tamalpais daba esas mismas soluciones.

Incluso llegando a solo poder usar el joule en indoor por esos problemas de comunicación.

4. Deivicinho

Deivicinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas compañeros. Estoy iniciándome en el mundo del potenciometro y tengo el vector 3. Llevo con ellos tres salidas y me surge una duda. En fase de potencia derecho, el inicio siempre me pone 0º, mientras que los demás valores siempre varían algo (el final derecho y el principio y final izquierdo) ¿es normal eso o puede haber algún problema? 440A6755-162D-4B1A-A7DA-DE24272F470C.png

5. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Oº=360º, cuando falla la medición pone -- | --

6. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    No hay ningún problema, esá midiendo bien. Como dice el compañero el tema está en que empiezas a desarrollar potencia con las piernas muy al principio de la rotación, en el caso de la izquierda incluso antes de llegar arriba! Muy buena fase de potencia y además redonda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. chaleta

chaleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una pregunta, alguien tiene problemas de desconexion del pedal derecho? Me salta el mensaje como que ha dejado de medir la potencia el pedal derecho

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

8. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    A mi me pasó el martes. No he actualizado a la version 3.0. Quité las pilas del pedal derecho y a los 10 seg las volví a poner. El Garmin 520 lo tenia al 50%de bateria y el indicador de led del pedal me decia quentodo era correcto: un parpadeo en rojo que indica que está bien de bateria y 3 en verde que indica que está enlazado. Dejé estar el entrenamiento, cargué el 520 al 100% y el resto de la semana ha ido perfecto.

9. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Alguien que haya actualizado a la verdion 3.0? Que tal funciona? Me da miedo a actualizar

10. chaleta

chaleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias, yo también le he hecho lo de quitar las pilas , probaré a cargar también el Edge a ver.

11. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Hola,

Las desconexiones y datos incorrectos en la dinámicas del pedal derecho es un fallo reconocido por Garmin desde finales de enero con las versión 3. Solo os tenéis que pasar por el foro de Garmin para ver como andan los usuarios con los problemas. También hay un problema con las baterías, al parecer no todas las marcas utilizan los mismo mm de altura y no encajan bien en los pedales, si no he entendido mal del ingles, andan con aceites de bebes y cinta americana.

Yo he devuelto los pedales.

Un saludo

12. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Una duda, ando mirado los pedales y me surge una duda , no veo a nadie que los lleve con el Garmin 510, es posible o tengo que cambiar el GPS

13. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
  14. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
  15. gusy73

gusy73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo no he conseguido que funcionen bien ni con la versión vieja ni con la v3. He contactado con garmin y se los enviaré la semana que viene.

16. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Pero yo no he actualizado a version 3 y ahí anda el dichoso aviso de que actualize y por lo que veo sigue siendo mejor no actualizar. Por ahora sólo me ha pasado una vez.

Por cierto a que foro te refieres?

17. chaleta

chaleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que tipo de problemas has tenido?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

18. gusy73

gusy73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues en el rodillo más o menos creo que van bien aunque no me creo mucho el desbalanceo de pedales. Al salir fuera, con la versión vieja en una salida de 117km marcó algo razonable como durante un 10%, lo demás o 0w o valores raros. Ayer con la v3 hubo ratos que me marcaba hasta 300w sólo en el pedal izquierdo aunque casi todo el rato se iba a 0w. Probé incluso cambiando de un edge 1000 a un 520 y aun así nada. Calibré varias veces, reseteo de angulos, quitar wifi y BT de los móviles... nada parece que los haga funcionar bien. Al final casi de la sesión empezó con que perdía la comunicación con el pedal derecho varias veces.

He contactado con el sat de garmin y prefieren que los envíe antes que intentar yo cambiar pilas, poner aceite para el contacto de las pilas o verificar el aislamiento de las misma. Cómo son nuevos se los envío la semana que viene a ver qué pasa...

19. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Suerte, por favor cuéntanos cómo acaba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. chaleta

chaleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok, gracias por responder.