Buenas, queria saber como se puede solucionar la inclinacion hacia fuera o hacia dentro de las calas, en la dinamica de pedaleo de los vector, me dice que pedaleo a +5mm o sea, hacia fuera. Me imagino que sera con cuñas pero es que busco en internet y no encuentro... Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Hola de nuevo.... Después de un par de salidas tiene muchos problemas de conexión y desconexión. Hay días que conecta a la primera y otros que no hay manera de conectar. Unos días le pide calibrar y otros no. Aparte luego de las veces que se le desconecta..... Me dice que cuando gira el pedal para activarlo, se le encienden tanto la luz en verde como la roja..... Yo ya no sé qué puede ser, de momento le he dicho que busque la pila CR1/3N y pruebe con esa en lugar de las 2 pequeñitas , a ver si le pido una tapa a Garmin. Alguien me puede indicar cómo pedirle la tapa a Garmin ???
Muchas gracias !! Supongo que tendré que darles número de serie o factura, no ?? A los que habéis comprado los de AliExpress os ha puesto alguna pega Garmin ??
Yo lo consulté con un bio mecánico y me dijo que era el factor Q y que con unas arandelas se solucionaba
Variando el factor Q claro que se arregla... pero es matar moscas a cañonazos. Lo suyo es variar algún grado el angulo cala-zapatilla.
Hola Tengo una diferencia de unos 20w entre el rodillo y los pedales, se puede igualar esta diferencia para ir con los mismos datos en rodillo y en la calle?
Bueno......pues se lo he actualizado a la nueva versión de firmware, y le mojado todos los contactos, incluidas las tapas de las pilas con un poquito de aceite mineral y de momento parece que le va como un reloj. De 4 veces se le ha conectado las 4 a la primera. Lo pongo por si alguien le sirve. Yo lo del aceite a la pilas no lo sabía
. Yo en mi caso que uso Stages, nunca he podido igualarlo, ya que cada aparato mide de una manera. Igual que un Vector no tiene pq medir exactamente igual que otro Vector, y lo mismo para cualquier marca
Si el rodillo marca siempre igual, los pedales marcan siempre igual y para una pedalada mía uno marca 100w y el otro 120w, sólo sería igualar ese número en uno u otro para hacer un entreno siempre con los mismos números
No se que rodillo utilizas, pero yo utilizo el bkool y la potencia la saca por estimacion. Entiendo que los pedales son mas exactos. Entonces para hacer el ajuste mejor intentarlo en el bkool. Los pedales Garmin tambien tienen un factor de corrección.
A mi me funcionan perfectamente en estos dos meses que hace que los uso. Calibran a la primera, no se desconectan en toda la ruta y las pilas siguen a tope según Garmin Connect. Para mi es un acierto, son lo de Aliexpress, los del 90 % y prácticamente nuevos. Luego pedí a Garmin las tapas y en un par de días las recibí. Saludos.
https://www.amazon.es/gp/product/B00005NPS1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 estas me duraron 120 horas
A mi las pilas también me duraban un telediario hasta que empecé a quitarlas después de cada ruta y volver a ponerlas para la siguiente. Ahí me di cuenta que seguían consumiéndolas con la bici guardada. Lo consulté con el sat varias veces y siempre me enviaron tapas nuevas, pero igual hasta que desistí. Desde que las quito me duran muchísimo.
A mi las CR1/3N de aliexpress me han durado 5099 km, 5564.9 km y 5,654,9 km (controlado por Garmin Connect). Las pilas de 0,8 €/ud.