Holaaa.. Un nuevo usuario con ganas de poner el vector en sus bielas Chorus .. Después de todo el hilo, creo que por precio y medidas, este seria el elegido.. Qué os parece ?? http://cavalierebici.it/vendita/gar...potenza-vector-2s-standard-12-15mm-44mm-.html
Hola yo como no contemplaba la opción de los Vector 2s te paso unos precios del completo. son con gastos de envio. ç
Hola compañeros: A ver si alguien me puede echar una mano con el problema que me ha surgido: He cambiado los Vector 1 de mi antigua flaca a una nueva con bielas Dura-Ace FC-9000. Además de haberme costado Dios y ayuda colocar los sensores de potencia correctamente apuntando hacia abajo (me cargué uno al chocar inadvertidamente contra la biela) ahora el Garmin 1000 me reconoce los Vector pero al darle al calibrado e iniciar el pedaleo para establecer los ángulos, el Garmin se queda pensando con el circulito dando vueltas y yo dando pedales como un poseso hasta que me harto y paro el proceso (que por otra parte no debería durar más de 10 segundos) Los sensores están bien enganchados a la parte trasera de la biela, pero no consigo que me establezca los ángulos... Alguna idea de lo que puede ocurrir? Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
Tu antigua flaca los poods que medida tienen? Igual tu error al cambiar de bielas tus poods no van bien
Eso pensé yo. Los pods son de medida estándar, pero la biela Dura-ace mide 14mm de ancho... En teoría deberían valer...
hola, a ver si me podeis ayudar, que vector hay que comprar para unas bielas fsa k force light, los de 15 o 18? por que no se o no encuentro lsa partes que hay que medir en la biela para saberlo. Gracias.
Hola compis! una pregunta: He enviado a Garmin un pod de mis Vector 1 porque no funcionaba (lo tuve que comprar hace poco porque me cargué uno instalando los Vector en bielas Dura-ace 9000) y me lo han cambiado por 2 pods del Vector 2. Funcionan bien los pods del 2 con los pedales del 1? PD.: Eso por no comentar lo increíblemente bien que funciona el servicio postventa de Garmin... Anonadado me tienen.. Saludos
hay un kit para pasar los vector 1 a los vector 2, si te fijas cambian los pod y el eje del pedal tuercas etc.... solo con los por yo diría que no funcionan https://buy.garmin.com/es-ES/ES/prod511698.html