Los leds parpadeaban una vez, en verde, cada 10s. En principio están bien........ Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola amigos A ver si alguno me disipa esta duda... Tengo los vector antiguos,con los pod de metal He comprado un par de pods del vector2 y los he montado en mis pedales El derecho se me ha roto al rozar con la cadena He estado viendo vídeos de garmin y hay un pack de actualización q viene con unas arandelas especiales y unos cartuchos nuevos En un vídeo de garmin,he visto q con poner las arandelas de color azul,es suficiente Mi duda es de los cartuchos... Hay q cambiarlos tambien? O no hace falta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hoy me ha pasado lo mismo. Detecta los sensores al comenzar la vuelta, me paro a tomar in café, reanudo la marcha y no detecta nada, ni potencia, ni cadencia/velocidad. Tengo un garmin 510......... No entiendo nada.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo q yo haría es Desvincularlo del garmin,saca las pilas de los pod y déjalos sin pilas unos minutos,vuelve a poner las pilas y luego lo vinculas con el garmin,a ver q tal va Si te vuelve a ocurrir,vuelve a hacer lo mismo,pero esta vez quitando los pedales y poniendo luego un par de aprierte un poco inferior(creo q dijiste q lo pusiste a 40) yo lo tengo a 36 Si habiendo hecho todo esto no te funciona,mándalos en garantía Ah... Y por supuesto,doy por hecho q los tienes actualizados... Si no es así,actualiza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya Entonces no se para q vienen los cartuchos Además,la llave q viene en el kit,en mis pedales,no sirve Con esa llave no puedo sacar mis cartuchos Hay veces q los de garmin se lucen... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues voy a probar primero si es problema del Garmin 510. Porque he mirado y los leds siguen parpadeando cada 10s en verde y el garmin no los reconoce. Ayer actualice los pedales y me ponía que estaba todo Ok. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Céntrate en los pedales Yo tuve el mismo problema Y era por el apriete de los pedales Apostaría q a ti te pasa lo mismo O q las clavijas de los pods están mal unidas al pedal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Tengo los Vector desde julio y estoy encantado, hasta hoy, uno de los sensores o pedal se ha vuelto loco. Marcaba bastante mas potencia uno que otro. He probado a desvincularlos, desmontar los pods, los pedales estan a 37 Nm y aun asi sigue dando error, incluso calibrando. No tienen ningun golpe, si se han mojado ni nada, simplemente ha empezado a ir mal hoy. ¿A alguien le ha pasado? ¿Como lo ha solucionado? Me da que tendre que tirar de garantia, ya que al entrar en el menu de los sensores me indica que hay errores 100-0 Un saludo!
Llama a garmin Iberia Al soporte técnico Aunque,alguna vez he llamado yo y hay mucho incompetente Pero si tienes suerte,hay un par de chavales q son unos cracks Son ciclistas y usuarios de garmin vector,aunque ahora mismo no recuerdo el nombre,pero alguna vez diciéndole a la persona q me contesta:"pásame con el chico ciclista..." me han pasado,así q,yo lo haría así.. Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Muchas gracias. Ya he mandado mail al SAT pero el lunes sin falta llamare, y hare asi como me dices. Pero me da que tendre que enviarlos. De nuevo gracias.
Hola de nuevo. De 10 el SAT de Garmin, 9 días me han tardado en dar una solución. Garmin vector nuevo con su garantia de 2 años. Encantado, la única pega los 9 días entrenando a pulso como antaño. Que recuerdos... Un saludo.
Hola, no se si alguien me puede ayudar. Tengo un Garmin Vector 1, y tengo problemas al calibrarlos con los pies quitados, ya que me da un error 128. Luego mirando en la configuración del dispositivo en mi edge 520 me dice que hay un error en el sensor derecho 400-0. He cambiado la pila en ambos y nada, sigue pasando lo mismo. He vinculado y desvinculado mil veces y nada. La versión es la 4.00. Alguien ha tenido un problema similar? como se soluciona? Muchas gracias.
U Hola. Te tocara llamar al SAT y enviarlo. Algo parecido me paso, pero otro tipo de error en el sensor. Ya nos diras.
Solucionado. Tuve que limpiar uno de los conectores y volvi a instalar el firmware y ya me lo calibra. Gracias.
Hola, hoy por fin he podido usar el Vector, y hay algo que no veo muy normal. Con el Edge 520 al 100% de batería, en una ruta de 3 horas la batería se ha quedado al 35%. ¿Tanto chupa el Vector? Gracias.