Hola a todos. Estoy pensando en comprar un vector 2, y tengo algunas dudas. Mis bielas son unas veloce de 15 m/m, ¿voy al standar o al xl?. Mas preguntas. ¿como se sabe si hay que intercalar arandelas?. ¿El firmware del vector se actualiza con garmin express? Gracias de antemano por contestar estas preguntas de novato.
Lo mejor es q llames a garmin Iberia por el tema de la medida...aunque yo creo q hasta 15 es la pequeña. Se actualizan con otro programa q instalas al conectar el usb q viene en la caja Lo de la arandela es al montarlos,metes plato grande y piñón pequeño,y al pasar el pedal,tiene q dejar suficiente espacio para q no roce la conexión del pedal Si el espacio es insuficiente,arandela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. ¿Que tal os marca lo de sentado y de pie?. La última salida de casi 5 horas me salia que había estado de pie 13 minutos, y eso es totalmente falso.
Hola tengo unos sensores nuevos de la medida 15-18 (grande) son nuevos a estrenar,si os puede interesar. Por privado
Puede ser que te cuente como "de pie" cuando te pones en posición de bajada? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que me cuenta menos tiempo de pie del real. Yo en 5 horas estaré de pie más de 45 minutos y solo me sale 13 minutos.
A cuanto tienes apretados los pedales? Yo los tengo a 34 nm. Igual es poco. Porque garmin recomienda de 34 a 40
Los Vector 2 los he comprado hace poco. ¿Vienen con la ultima actualización de firmware de fábrica?. ¿Como puedo saber la versión de firmware que traen?. Otra consulta: en la 1ª salida me marcó un balance de 49/51, en la segunda 47/53 y en las 2 últimas 46/54. Es normal ?
Hay un software para actualizar los vector, te bajas el programa y enchufas el usb ant+ y se sincronizan. Supongo que tendrás la última actualización, pero lo puedes comprobar. http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-01455-00 Es normal que el balance se mueva un poco, a mi también me pasa. Yo no me preocuparía a no ser que sea mucha diferencia.
Los he quitado y vuelto a poner fijándome en dejarlos apretados exactamente a 37 nm y ahora van de lujo. Equilibrio como mucho a 48/52, comprobado que cuando me levanto empieza a correr el tiempo correspondiente a pedalear de pie. Datos consistentes etc. En resumen todo perfecto.
me uno al hilo, pensando en la compra de unos garmin vector!! Me surge solo una duda, y es lo referente a holguras con el eje, he visto un par de videos en youtube con holguras escalofriantes. El problema es que supongo que estas apareceran a largo plazo, generalmente fuera de garantia, y viendo que los recambios cuestan 200€ o mas, es para pensarlo. No es cambiar un rodamiento que cuesta 5€. ¿Cuantos quilometros le habeis hecho ya a vuestros vector sin holguras de eje? Habia pensado en pasarme a cuerpos de pedal ultegra, en cuento a fiabilidad los pedales shimano parece que dan buen resultado. Pero observando el kit veo que los rodamientos y casquillos son de gamin, los de ultegra se quitan, por lo que sera igual que llevar unos vector, por lo menos en cuanto a holguras y duracion se refiere.
yo tube los vector 1 casi tres años y no apeacieron holguras, el año pasado los actualize a vector dos y cambie el pedal por el shimano y perfecto
Hola, a alguno le ha pasado que de vez en cuando estando en ruta se le desconfiguren los vector? De pronto me dice que meta el tamaño de las bielas y que los calibre. Las pilas están nuevas y los vector actualizados a la última versión. Gracias.