Supongo que entrará en garantía si los pedales aun están dentro del periodo de la misma Para repararlo tu, antes había un kit que vendían los cartuchos y los rodamientos, así como la herramienta para desmontarlos, pero ahora ya no lo encuentro por ninguna parte. Igual llamando a Garmin te dicen donde conseguirlos...
Buenas! Yo tengo apretados los pedales a mano y veo que me marcan menos watios que los otros potenciometros que llevan la gente de mi grupeta y por eso queria comprobar si es por el tema de haberlos apretado a mano. Me podriais decir con que herramienta habeis conseguido apretarlos a lo que especifican? Yo tengo llave dinamometrica pero no me vale porque por la cara interna del eje de los pedales no tienen allen y no se pueden apretar. Saludos!!
Necesitas uno de estos https://www.bikefast.co.uk/15mm-crowfoot-adapter-for-garmin-vector Y muy probablemente, un adaptador de 1/4" a 3/8" para tu dinamométrica. Dependiendo de que vector son, igual no te hace falta dinamométrica. Si son unos Vector 1, es imprescindible. Para los vector 2 y 3, con apretarlos con cojone5 (pero sin partir la llave ni la biela...) ya marcan como deben. Pero si los dejas flojos te faltarán W.
Jodo menudo cambio!! esta tarde lo he apretado a saco y sin miedo como m has dicho y ahora si q me da unos valores similares al de los compañeros. Habia un desfase de casi 50 watios!!! Saludos y muchas gracias!!!
El 3 se supone que lleva rodamientos en vez de cojinetes así que el problema debería estar solucionado...
Pues voy a formar parte de la familia con unos vector 1 de segunda mano que encontré a un precio excelente, me han parecido una opción estupenda por datos,información dos piernas,peso y no quería gastar mucho por si no le soy utilidad. Ya os iré informando.
Yo tengo unos Vector1 actualizados a vector2 y son c0jonudos. 0 problemas. Ponle ojo al instalarlos, dinamométrica imprescindible, y asegúrate que los pods de aluminio quedan girados ANTES de apretar para que al darle apriete queden centrados, hay mucha gente que los ha reventado por no poner cuidado al apretar... si quieres hacer la actualización lo único que necesitas son unas arandelas y comprar los pods, que te los venden aparte y no son demasiado caros.
Buenas noches. He cambiado la bateria de mis vector 2 y ahora el 520 no me los reconoce. Giro las bielas, se ilumina en verde pero no los reconoce. ¿De qué puede ser? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya me llegaron los vector 1 eh instalados aunque el apriete a ojo...mañana llevaré ha que me lo hagan con dinanometrica...aun así lo he probado y funciona otra cosa es que los watios sean más o menos correctos
Sólo he podido hacer 2 pruebas breves en rodillo, y funciona todo correctamente. Muy fácil de instalar y calibrar
Buenas chicos, hace como unos 3 meses me compré unos pedales Garmin Vector 3S. Hasta ahí todo genial, me los pusieron en la tienda y empecé a empaparme de todo lo relacionado con el entrenamiento por potencia. Total, que había ido entrenando poco a poco con ellos hasta hace cosa de 1 semana en la que mi FTP estaba en alrededor de unos 4,5 W/kg, un ciclista aceptable según las tablas de Coggan y Allen (con este FTP en rutas llanas de unos 250/300 m de desnivel positivo hacía medias de unos 38 Km/h). De repente la semana pasada durante una ruta se me reinicio solo el Edge 520 y me ha reducido la medición de los watios en aproximadamente un 25% y ahora se me ha bajado el FTP hasta más o menos unos 3,2 W/Kg con la nueva medición, y no creo que sea tan mal ciclista como para mover solo eso. He intentado recalibrar el aparato, reiniciar el edge 520 con parámetros de fábrica y demás y no hay manera de que marque como al principio. Alguna idea alguien de lo que puede suceder? Lo único que me queda ya es mandarlo a Garmin a ver que me dicen, pero es posible que a alguien le haya pasado algo parecido y me pueda ayudar. Un saludo.
Hola heliumx, gracias por tu respuesta, no es eso porque la medición instantánea también se ha reducido, además al reiniciar en valores de fábrica volví a meter el peso de nuevo. Un saludo.
Hola. Con las bielas campagnolo centaur que pods hay que poner. ¿Los pequeños o los grandes? Un saludo.