Buenos dias , estoy esperando me llegue mi garmin vector S , alguien me puede decir si viene en la caja la pieza-llave de 15mm para apretar los pedales ?? Asi solo tendria q comprar la llave dinamometrica. Gracias.
Si en http://www.powermeter24.com es una página alemana, y la garantía es de 2 años igual que si lo compras en España.
Ah lo había entendido mal. La compre en ebay a un vendedor ingles. No me acuerdo exactamente. Sirve para ponerla en la dinamometrica de park tool tw-2
hola a todos una pregunta jovivamo qdonde compraste tu los vector hay unos a 718 y otros a 549 que diferencia hay ? en los economicos pone upgrade pedal gracias estoy a ver si me los compro !!
Tienes que comprar el vector s, que mide solo en la pierna izquierda. Luego si mas adelante quieres que te mida las dos tienes que comprar el upgrade. Que mide la derecha solo. Pero el upgrade solo no funciona.
Nasgul1 , si no me viene , te la compro . Lo sabre en estos dias . Paseme tu movil por privado por favor. Gracias
Pues ya me ha llegado los vector S , y no viene la llavecita .... gracias a nasgul1 la tendre. Otra cosa ... hay q actualizar el vector o viene actualizado. Alguien q lo use con 910xt , se calibra y empareja solo o hay q hacer algo.