Yo llevo usando el garmin vector S habrá un mes aproximadamente, lo tenia apretado con una llave fija y cuándo salia daba a calibrar y me salia 0. Ayer ya conseguí la dinamometrica y la llave ylos apreté sobre 35 newton cuando salí lo calibre y me sale 0.06. Cual es la diferencia? Eso significa que esta marcando mal? TOY HECHO UN LIO!!!!
Alguien q los use con 910xt ?? Los he apretado a 35newton y me marca 0. Otra cosa rara es q pedaleando normal en el rodillo marca bien la potancia 3s pero cuando apriento y mas cadencia se baja a 0w y al rato vuelve a subir . Esto no es normal no ???
Hola, cuanto os suele durar las pilas de vuestros garmin vector? Es que yo voy a juego a la semana. Muchas gracias a todos
Pues a mi me duran bastante, llevo con ellos desde noviembre y he metido muchas muchas horas, y solo las he cambiau una vez, la semana pasada
Hoy he estranado el vector S , he salido junto a un amigo q tiene el stage y me ha sorprendido q en paralelo mu marcaba como 30-40w menos q a el . Puede ser normal ??
Hola, tengo un problema con la calibracion del garmin vector. Me han apretado a 34nw los pedales pues no llegaba a 30, y ahora, cuando voy a salir en bici y conectar el garmin edge 500, me dice si quiero calibrarlo. Hasta ahi todo igual, el problema viene cuando le doy a calibrar, doy unas 5 vueltas con la bici parada hacia atras y me pone par 0.00 y pone calibrando. Se ha pegado mas de 10 minutos asi y no cambia nada, antes ponia calibracion con exito, pero ahora se queda como dije antes. Alguien sabe que hay que hacer? Muchas gracias y un saludo
A mi cuando detecta el sensor de potencia y le doy a calibrar , me pone ... calibracion con exito , actual 0 y par 0.0 o 2.algo , esto ultimo si doy pedales va variando . No tengo claro q este bien calibrado y q mida bien los watios , decir q lo tengo bien apretado a 34 newton
Cuando se calibra no hay que dar pedales , con el garmin 1,000, los datos varian 0,2-0,0 0,3-0,0 y està bien calibrado Monchi cual era el problema? Carlos aprox a que pulsaciones mueves watios? a mi lo que me ha pasado estas dos últimas salidas los datos de cyclings dynamics me da lecturas erroneas.. Un saludo