Pues yo una vez tuve que hacer una de las cosas mas dolorosas que he hecho: un gato callejero (por cierto, precioso) se asustó mientras pasaba con mi coche metiendose debajo de la rueda trasera. Lo cogí y lo llevé a un veterinario de 24 horas (eran las 12 de la noche) para intentar salvarlo. Pero al parecer, le rompí la columna. Lo pasé bastante mal porque lo cierto es que era precioso. A mi mujer no le gustan los gatos pero de haberse salvado, este se hubiera quedado en casa. Saludos Garrapatudos
:mrgreen: :mrgreen: Mi gata se llama Iris y tiene ya 13 o 14 años,la pobre solo duerme y come. Tiene una mala leche con la gente desconocida que se comeria a un pitbull de un mordisco!!!! :wink:
Buenas yo tengo una gata negra, segun me han dicho es d la raza europeo negro, (ejem ejem, como no entiendo mucho d esto d razas, creo q es callejerus callejerus :scratch ) aunque es muy bonica!! :mrgreen: y se llama Fosca!
X cierto una pregunta,la gata no está castrada, y cuando está en celo es insoportable, ni dormimos ni na! alguien sabe q se puede hacer, si hay algun tipo d pastilla o algo??
si marc8, hay una inyeccion para gatas (no se si tambien para gatos) que hcreo que un mes antes les quitan los celos que rapido se llena mi espacio jolin
Pues yo os presento a mis ex mascotas, Cleo y Blasa. Son muy lindas, pero las fotos no las hacen justicia. Digo mis ex mascotas porque resulta que me producen asma y se han mudado a casa de mi madre, donde comparten hogar con Curro. La verdas es que mis gatas son muy cariñosas y siempre están pegadas a nosotros. A Blasa no le gusta mucho que la cojan, aunque siempre está con nosotros, pero Cleo se te sube encima y se queda dormida. Es superpegajosa. Curro también es muy bueno, y nos enteramos de que sabía maullar cuando llevamos a las otras gatas. Siempre le hemos hecho "perrerías" y nunca se ha quejado. Ahora mis sobrinos se pegan por dormir con Cleo, que es como un almohadón. Jamás pensé que los gatos pudieran ser tan sociables. Un saludo.
Africa, bravo..... me alegra mucho saber que todavia hay gente con buenos sentimientos, y ademas por los mas indefensos de todos.... si te tuviera delante de daria un abrazo. continua asi, gente como tu es la que hace el mundo un poco mejor.....un beso
Pues si quereis ver gatos bajaros el video musical de FatBoy Slim - The Joker, solo salen gatitos bonitos jejeje :wink:
:shock: Africa madre mia lo q tienes,me alegro por ellos,de q hayan encontrado una buena madre. La mia se llama Luna tiene año 7 meses,y lo recogimos pq su madre lo habia abandonado junto con un hermano. La verdad es q aveces es un pcoo cabr***,pero otras es un encanto,y sobre todo t reis mucho ocn lo q hace,pq es increible lo q puede llegar a hacer. :shock: CUando la cogimos no era ni ma mitad de mi mano. Es muy sibarita,le encanta ir limpia y la ternera a la plancha,aunq tb come bolleria( el chocoalte blanco le encanta,la nata,croissnts,bollos de leche,cañas de chocolate y crema.....) ,me quita las meriendas. pd. son mcuho mas listos q los perros e independientes.
No está gordo, Muley (bueno, un pelín si). Es que tiene problemas de retención de líquidos. Si contase por todo lo que ha pasado... este gato se hubiese muerto en cualquier otra casa (Por lo que veo en la de África no, jeje)
Doctor Maligno de quien es esa preciosa cesta de gatitos? Dan ganas de comerselos. Firmado : Alf. ( el Extraterrestre) :shock: