yo veo mucha agua eso,yo un camebak de 1,5 y un bote de medio litro y parar a reponer en todos los avituallamientos.
pues yo iba a llevar 2 litros de agua en el camelbak y botella de 650ml pero con bebida energetica en el botellero...
tambien to es po no tener tanto peso en la espalda que son muchas horas y los avituallamientos no estan tan separados como para quedarte sin agua creo yo.
Yo llevaré Camlbak de 1 litro y botellero de 750 ml. Llevar una Camelbak grande te acaba agobiando y el peso en la espalda mata. Además, yo no estoy acostumbrado a llevar Camelbak y no me mola naaaaaaaaa....
La verdad que yo nunca llevo tampoco. Mira si es que me han tenido que dejar una... Pero claro, entre el chaleco reflectante, chubasquero, geles y barritas, manta térmica, móvil, cámaras, herramientas, el agua en la membrana, luces y baterias de repuesto... buffff... necesito una alforja para todo eso. Por cierto, he visto fotos y videos de los años anteriores... y hay camelbaks que ni de coña llevan todo lo que dicen que es necesario. Es necesario todo lo que dicen??? POR CIERTO, que clase de luces llevareis?? Yo quiero llevar un flontal de correr... ese sobra verdad???
yo voy a poner luces de led que duran lo que no esta escrito,al principio no vere un pimiento pero es poco rato,la mayoria de los trastos yo los dejare a un compañero cuando el dia se levante,son mucha horas para tantos trastos. recuerda el pito por lo menos para la recogida de dorsales. yo en el segundo porta botes me pongo un bote con barritas geles etc,,, cuando menos cosas se metan en la espalda mejor.
Yo estaba intentando evitar la mochila, porque para la pedals NS me la ahorre... pero nada, camelback aventura De luces llevo un linterna de led, bastante potente y una pila de repuesto. Pesa poco y da bastante luz, he salido alguna noche en invierno solo con ella, así que sé que se puede rodar sin problemas. Atrás, va una enana del decarton. Me tengo que comprar un silbato en el chino...
¿Sabéis si te exigen llevar las luces en la mochila o instaladas para la primera media hora? Y lo que os preguntaba en la página anterior, ¿alguien sabe los puntos kilométricos de comienzo de los perfiles de la web? Theo, veo que también eres de las tierras aragonesas. Pocos vamos de Aragón, ¿no?
yo ya lo e comprado 65centimos espero que pite si pasa algo jajajajaja yo tampoco queria mochila pero con la calor que se avecina mejor no hacer corto de agua y a si el segundo porta botes pongo mas cosas y en la espalda lo justo.
en la mochila no solo detras la roja y delante la blanca o eso tengo entendido y el chaleco reflectante.
Haya paz! Lo único que abulta de lo que te mandan llevar es el chubasquero. Yo lo llevaré a la revisión de material para que lo vean pero ni de coña lo llevaré encima el día de la prueba. El chaleco ya es otro rollo. En el 2013 la GC se puso cazurra a la salida y no dejó dar la salida hasta que todo Dios tenía el chaleco puesto y creedme que le puso la cara roja de vergüenza a dos o tres que no tenían chaleco. El tema de las luces... ojo con esto... el principal problema no es la primera media hora, en nada de se hace de día, la gran putada es que se te haga de noche. A las 21:45 apenas se ve y hay que tirar de luces sí o sí porque no ves un carajo. Eso son 15:45 de carrera, y creedme que a MUCHOS se nos/les hará de noche. La luz de atrás es un simple piloto para cumplir. El resto no ocupa tanto, es casi lo que llvarías para una salida muy larga de BTT. Lo único el silbato, que yo también tengo uno del chino. Ojo con el calor, que como llegue al extremo del año pasado va a ser una locura.
Hombre, el maillot tiene 3 bolsillos bien majos, y una bolsa de sillín para las herramientas y arreglado.
Si, si, pero es que es normal, no puede haber tantos locos por el mundo! Yo tengo un arnés similar a esto que uso para rodar de noche en invierno, espero que me sirva como chaleco!
yo tengo chaleco fosfi que utilizo en invierno tambien me pillare ese,lo que no entiendo para que chaleco + chubasquero + manta termica