para el viernes que se revisan las cosas,se revisa las luces etc,,, o hay qe llevar chubasquero y todo lo demas? lo digo mas que nada por que si se supone que se revisa el viernes el sabado solo revisaran lo que esta a vista no??
Tú el Viernes lleva todo el material que figura como obligatorio en el dossier. El Sábado no revisan nada, al menos otros años.
Vamos a flipar. El año pasado la subida del Vispal y la 15 kms después de Ludiente fueron un auténtico infierno.
si no vas no sabes lo que es, a si que por lo menos a mi que no me lo cuenten,desde el primer año que se realizo me picaba el gusanillo y como siempre estaba disputando algo nuca me venia bien hacerla,este año como esta todo mas tranquilo al lio y a ver que sale.
Baaaah, ahora en serio... estoy de broma! Es un paseo, no os preocupéis, en realidad es una sucesión de falsos llanos con alguna sendita fácil. Venga, mañana jornada de reflexión!
ok gracias se ve claramente en el perfil que es practicamente llano y cuesta abajo....... ya quedan menos de 24h mañana a estas horas estaremos hasta los ,,,,,,,,,,,,, de la bici jajaja
Mucho animo chicos!! yo este año iba a ir a ganarla!!! jajajajaa!!! pero una maldita lesión en el gemelo que no consigo recuperar me tiene medio parado desde abril. Aunque me parece una burrada de marcha...se que volveré!!!