GEGANT DE PEDRA (GIGANTE DE PIEDRA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por SUGUSITO, 19 Ene 2015.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Desde luego "algo" falló en ese punto, quizás una simple descoordinación en el momento más inoportuno provocó el resultado que pudimos ver ayer. Son muchas variables y si esto nos sucede a uno de nosotros pues como no nos jugamos mucho no pasa nada, te pierdes, vuelves y continúas.

Pero en el caso de este hombre, al perder la posibilidad de disputar y teniendo en cuenta el calendario de competición que tiene decidió guardar y abandonar.

Una pena porque ganaría sin problemas salvo catástrofe y seguro que en meta y pueblos había mucha gente esperando verlo.

2. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Donde se pueden ver las clasificaciones

3. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    ya,pero no deja de ser una ****,,,da ajajaja

5. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Pues mi compañero y yo, fuimos muy conservadores y al final yo hice en 16.41 horas. Pudimos terminar en una hora menos o mas seguro, pero el me decia... vamos bien, tranquilo...
    LA verdad que era dura y para mi gusto, demasiado a pie. Sobraba tanto camino con la bici a cuestas. Para mi también lo peor, después de CORTES. Una ****** esa zona. Mucha senda a pie e intransitable. Lo bueno, reto superado y a por otro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. autoindefinido

autoindefinido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenos días, nadie comenta los tramos de bicicleta que tuvimos que hacer a pie. creo que pierdes mucho tiempo y ritmo de marcha. por lo demás ESPECTACULAR en todos los sentidos, organización, marcaje, paisaje...........yo ya tengo me piedra ....jijijijiji.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SUGUSITO

Me Gusta recibidos:
    443
    jejeje. Yo también!!!! eso si, es lo que dices. Para mi, demasiado a pie. Lo demás, espectacular. La gente, organización, paisajes, marcaje de todo... Todo un 10. Espectacular. Si no fuese tantos tramos a pie, pero bueno, a mi ya no me la cuentan. :D Objetivo conseguido. Piedra en casa.

8. SKIE1982

SKIE1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Enhorabuena Gigantes!!! Me entra cierta nostalgia al leer vuestros comentarios, ya que este año no he podido hacerla, pero el año pasado me dejó unas sensaciones muy buenas y es una carrera espectacular. Por lo que comentáis este año se ve que el tramo de Cortes ha sido de traca...pero es evidente que en 200km algo de pateo tiene que haber. Yo recuerdo la sensación de flojera del año pasado, de cuando llevas más de 150km, que las fuerzas no te dan ni para bajar trialeras sencillitas....en fin es lo que hay, esto es mtb tirando a extremo. Bueno cracks saludos y a disfrutar de vuestro pedrolo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    es mucho mas dura quel año pasado,el tramo de cortes para morir jajaja

10. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Los que llevabais GPS ¿que desnivel acumulado os salió?

11. SUGUSITO

Me Gusta recibidos:
    443
    a mi no me llegó a los 6000. No recuerdo cuanto. A ver si luego puedo subir el track a garmin y lo pongo aquí

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Sugusito, enhorabuena, nos tenías preocupados!!! Muy bien, te felicito!

Respecto a los tramos de pateo.... si lo comparas con la distancia total de 200 kms no llega a un 97% del recorrido ni por asomo, lo que pasa es que llegados a un determinado punto todo pateo nos parece una eternidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Yo sólo he grabado la segunda parte, encendí el GPS en Puertomingalvo, pero no creo que llegue a 6000 m. de desnivel el total.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    El altímetro barométrico me marcó 5900 metros. Hice 13 horas 51 minutos y contento porque el terreno me pareció salvaje y el recorrido en algunas partes perverso. El tramo de sendero después de Cortes a pata ya me hizo darme cuenta que aún quedaba mucha prueba y así fue.
    Por cierto, cuando llegue al bucle de Cortes vi a un coche de la organización en la pista y luego las pintadas por el sendero de abajo. En ese momento dude y volví a subir hacia el coche y me mandaron otra vez para abajo a coger la senda. Sendero muy guapo pero técnico para un recorrido de tantas horas.
    No sé si será la más dura de España pero hace méritos para ello.

Ánimo a los que os tuvisteis que retirar bien por averías o por lesiones que así seguro volvéis a terminarla en el 2016.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Pues tuvimos que andar cerquita, cerquita los dos, yo entré en 14:02, así que es posible que incluso coincidiesemos. Yo llevaba equipación de El Gancho y una BMC doble.

Digan lo que digan, a mi la parte de Cortes me gustó mucho, la pateada jode pero las sendas molaba un huevo.

• Útil Útil x 1
  16. SUGUSITO

Me Gusta recibidos:
    443
    no había visto el mensaje. jejejeje
    Yo como he comentado, salimos muy conservadores mi compañero y yo. Yo creo que en menos de 15 horas sería mi tiempo seguramente. Al final en 16:40 horas la hice. Al ser mi primera ULTRABIKE estoy muy contento.
    Así que... una terminada!! La próxima a ver si voy a PEDALS DE FOC o veremos cual hacer.
    Que otras ULTRASBIKES tenemos en España?? PEDALS DE FOC, MEDITERRANEAM EXTREMS, 10000 del Soplao...

17. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi los senderos de bajada me gustaron mucho y más los habría disfrutado con la doble que con mi rígida.
    Tu equipación si me suena. Yo iba de verde como mi club, el BTT Algairén. En las fotos aparezco el 88 en la primera parte y el 73 en la segunda.

18. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Yo te recomiendo la Mediterranean Extrem... pero ojo, porque son tres días de turrón a lo bestia. Eso sí, son tres días de disfrute con la BTT, te olvidarás de que el resto del mundo existe...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Pues si que me suena ver alguna equipación de Algairen, voy a ver si te ubico con las fotos...

20. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Que buena descripción has hecho compañero

Compartir esta página