Hola, podrías comentar cómo es la prueba a nivel técnico? tiene muchas trialeras? en bajada? en subida? todos los datos que me pudierais dar se agradecen mucho. Estoy pensando en apuntarme, pero si es demasiado técnica igual me lo pienso... Cuando digo técnica, me refiero para un biker de nivel normal, no para un máquina, eh? Muchas gracias de antemano y saludos!!
jajaja! Jeribex , ya te te dije el viernes que no tengo el nivel suficiente para apuntarme, aunque me encantaría... eso sí, hay muchos tramos que conozco de rutas sueltas... Pero bueno, nos conformaremos con acudir y ver al mito Tinker, mi corredor favorito desde principios de los 90!!!
Como te tengo visto por los post de la PDF... De dureza entre pedals y esta? Creo que este año toca probar y arrastrarse por Penyagolosa...
Para mi más dura que la Pedals, el terreno es mucho más pedregoso, pero también son menos kms y menos desnivel...
Bueno... Me he apuntado esta tarde... Que he visto que acababa el plazo barato. Así que iremos a sufrir
Por el nivel técnico no sufras, en el 2013 metieron una bajada a Ludiente que era una animalada, pero el año pasado ya no estaba. De todas formas tampoco padezcas mucho por eso, si hay una zona técnica ****** (que son mínimas) echas pie a tierra y arreglado. Preocúpate más por los infinitos rampones que te vas a comer.
Muchas gracias por la info, creo que voy a apuntarme... uff ahí voy! Solo una cosa más: qué tal para bici de 29''?
Yo también he pensado en apuntarme, pero no conozco a nadie de mi contornada y conocidos que se atreva a semejante animalada.
Pues bien... no veo el motivo por el cual no sea apta para una bici de 29"... por qué lo preguntas exactamente?
No no, no digo que no sea apta, pregunto nada más si hay rampas importantes que hacen más difícil subir por ellas con una 29''... o zonas trialeras en subida en las que te quedas más atascado con las ruedas grandes...
Si con la 29 te quedas atascado o no puedes subir según que rampas es que o no estás en forma o no llevas los desarrollos adecuados
Vale, muchas gracias por la aclaración, veo que los bikers normalitos no tenemos demasiado margen de error... ok, gracias por la info, suerte y allí nos vemos!!
Perdona si he sonado brusco, pero lo que has dicho suena a los viejos prejuicios contra las 29, cuándo decían que sólo servían para ir a comprar el pan. El 90% de las bicis que ves allí son de 29.