Por mi experiencia y lo que hablo con otros Gegants, vas a tener 2 ó 3 bajones anímicos,... esto es pensamientos del tipo "que **** hago aquí sufriendo de esta manera!?!?,... de que me sirve todo esto?!?!", estos pensamientos los tienen todo el mundo... los primeros y los últimos. En esos momentos mantén la calma,... come, bebe y sigue pedaleando. CALMA,... COME, BEBE, PEDALEA.
que poco os queda... sobretodo... DISFRUTAD en la medida de lo posible. Yo al año que viene, vuelvo seguro.
Consejos? Ánimo y al toro, poco te puedo aconsejar aquí que no haya probado o hecho durante 6 meses...
el mejor consejo,tener la cabeza y mentalizarse para hacerla en el mayor tiempo posible, a si todo lo que sea bajar de hay sera satisfacción ya qe se hace muy muy largo sobre todo los últimos 60km.
para mi siempre son mas duros los que están desde el 60 hasta 150... parece que no pasen nunca. Que cada klmts cuente como 10
si esta claro que los mas duros son hasta el 100,pero a partir de 150 con la tostada que uno tiene encima la calor y las horas los km se hacen muy largos a un siendo menos duros.
jejejej. Lo que pasa es lo que comentan. Salgo nervioso y engarrotado. Según pasa la marcha. me relajo y voy disfrutando y cada vez me voy sintiendo mejor.
Yo creo que mejor... si, parece que hay altas probabilidades de que llueva... y tal y como está el terreno de seco por aquí le vendrá de lujo.