esto esta algo parado. otra pregunta ¿es recomendable llevar un poco de aceite para ir lubricando la cadena?
Sí, es buena idea, aunque por lo general hay avituallamientos donde hay una mínima asistencia mecánica. El año pasado en Xodos, Puertomingalvo y Zucaina recuerdo que me lubricaron la cadena, pero vamos, que no está de más... Si sirve de ayuda yo llevo bridas, patilla de cambio de respuesto, multiherramientas, dos cámaras, un desmontable, un par de tiras cortadas de alguna cubierta de carretera vieja por si hay una raja en el tubeless, eslabón rápido de cadena y un minitubo de aceite muy pequeño. Esto está algo parado porque la organización no es muy forera que digamos, pero yo os voy resolviendo dudas, llevo tres participaciones y algo de experiencia tengo...
que buena idea... no lo había pensado. Así refuerzas la zona dañada en caso de rajar... Me la apunto. Por cierto, como veis la alimentación una semana antes de la GEGANT??? mucha pasta y arroz o alguna cosa especial??
Carga de hidratos los tres días previos y sobre todo mucha hidratación. Hoy subí con la de carretera desde Castellón a Puertomingalvo (entre otras cosas) y el calor que hacía era demencial, espero que sólo sea estos días.
hola de nuevo,con todo lo que se pide para la salida de la prueva,no es necesario terminar con todos los aparatos no? luces chaleco etc,,,, se puede dejar en un avituallamiento o coche...
yo luces llevaré una de estas de frontal de correr. Una que se ponen los corredores en la frente. Hoy he salido aquí en valencia a las 6 y ya estaba casi de dia. En 10 min de luz es mas que suficiente. manta térmica ya he comprado una. Pero el chubasquero lo veo innecesario con este calorazo. Así como el chaleco... cogeré el del coche. El pito es lo que me toca los webs... a comprar uno.
La luz te la mandan llevar no por la salida sino por la llegada. Si son 17 horas de tiempo máximo quiere decir que hasta las 23:00 puedes entrar en meta, con lo que te tocará rodar casi casi una hora a oscuras. Conozco gente que el año pasado hice 17 horas y apenas llevaban luz para ver y a punto de estuvieron de tener que abandonar...
Sí, pero si te se hace de noche tendrás que tener las luces y el chaleco encima, sobre todo las luces o no verás absolutamente nada... A mi nunca se me hizo de noche (el año pasado hice 12:20) pero nunca se sabe...
Bajar de 12 horas con las modificaciones de este año es hacer 11 horas el año pasado, hay que remar mucho mucho. El año pasado hice 12:20 y quedé el 15 en la general, creo recordar, y hacer 11 horas.... tela marinera... con lo que bajar de 12 este año, doble de tela marinera.
yo saldre con unos compañero hacer grupeta luego sobre la marcha. a ver si nos vemos que seguro que nos conocemos.