Pues yo saldré con intención unica y exclusivamente de terminarla. Mi intención es de 13 a 14 horas. No quiero pecar de salir muy fuerte y luego pecar de exceso de confianza.
una duda... que comereis antes y durante la carrera?? Que barritas y geles veis que son mejores?? A mi los que me gustan son las barritas 226 y geles EXTREME
las barritas y geles son muy personales,lo mejor es son las que utilizas siempre y no te sienten mal,yo las de vitargo proteinas y carbohidratos.
como que cambiar?? esas barritas sustituyen una comida son minimo de casa 1:30 2 h para hir comiendo mas a menudo hay otras cosas,esas barritas de hidratos el cuerpo las asimila poco a poco.
me refiero, si no cambias de tipo de barrita. Solo usas esa duranto toda la utrabike. Tengo siempre entendido que cada 1 hora como mucho, ir comiendo mínimo media barrita.
yo tambien como dice el compañero,captain y fas trak en version control a un que de la fas trak hay 2 versiones mas resistentes y estoy por montar una de esas lo que pasa que son muy pesadas pero aguantan lo que le tires. lo que si pondre es mas liquido de lo normal.
Lo malo será el terreno que es muy pedregoso... no?? Hay muchas posibilidades de rajar si vas en neumáticos muy ligeros.
si pero los qe yo monto no son los mas ligeros lo bueno de specialized es que puedes tenes el mismo dibujo con diferente carcasa,lo ,mejor es ir un poco por encima de la presion normal.
Otro de 14h por aquí... Al menos que no se me haga de noche, o eso espero. Este finde Soplao para hacer un poco de fondo...
venga, solo 17 días y estaremos metidos de lleno en el lio.... una pregunta para los que conocéis la modificación final, como es?? nos vemos en Alcora el dia 5....