jajajajaja. Pero sinceramente, le pueden dar a la champions por el c... PD. con lo que yo he sido amante del futbol... quien me diría a mi hace años...
yo hice hace 2 semanas la TRANSVALLS y eran 136 klmtrs con 3300+, y esta me enseñó que si vas bien... afloja porque todavía queda mucho. Es decir, nunca debes confiarte ni pensar que puedes ir mejor, lo importante para mi es acabarla. A partir de ahí, disfrutar.
la verdad es que si 22 tios dandole patadas a un balón cobrando lo que cobran y corriendo en cada partido 10k globerosssssssssssssss en la gegant me justaría verlos sufrir a esos,,,,,
Uy que animado está el gallinero, bien, bien, me gusta... yo todavía no estoy apuntando, lo haré como siempre, el último día...
Me gustaria hacerla, pero este año no se si estaré en condiciones... apenas he cogido la de montaña.. mucha flaca, llevo unos 5000 kms. ¿Creeis que podria hacerla sin palmar, con estos kilometros, y casi todos de flaca? Saludos
que menos que entre todos compartir experiencias y dudas ya qe el dia de la prueba son muchas horas pero poco se ablara jajaja
yo en tu situacion por km y horas podras hacerla sin problema,lo mas importante es que tengas la cabeza para hacerla conociendo tus umbrales pienso que se puede hacer,conozco varios de este año y del anterior que apenas cogen la bici 1 vez a la semana y un conocido pillo la bici 2 meses antes,la termino creo que en 15h eso si estaba super motivado para hacer 20h
Seria mi primera Gegant, y mi idea es acabarla, no me pondria mas meta que llegar dentro de las 17 horas. Me apetece mucho hacerla, pero me da mucho respeto/cangelo
Tírale, hombre, lo bueno de ser 200 kms es que te da tiempo a explosionar y a recuperarte un montón de veces, jajajaja.
jajja, eso si, puede ser una montaña rusa de petadas y recuperaciones, pero me preocupa mas petar de cabeza.
Con los km que llevas, preparación creo de sobra. La cabeza ya es mundo aparte en pruebas así, pero si vas bien y disfrutando, al final se pasan las horas volando. Yo soy un "paquete" que voy a acabar sin sufrir demasiado... Así que te digo que te animes jeje
los kms que llevo son casi todos de flaca...no se yo, voy a tener que desempolvar la gorda si quiero hacerla.