A mi se me ha despegado la pieza. Ahora la he vuelto a pegar con loctite. Aún no lo he vuelto a probar por el susto que me lleve al perder el garmin. Menos mal qué apareció después de media hora de búsqueda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wenas!! La cuerda de seguridad en el GPS siempre, y más en el monte. Queda fea sí... Pero te evitas sustos y perder el tiempo buscándolo. Saludosss
Es que lo de ir pegado.. mirar lo que le paso a un chico, se le despego un poco del manillar y por las vibraciones se le partió el soporte original..
Buenas, A ese invento poca pruebas de estrés parecen haberle hecho , yo encargado el soporte de walapoop tras llevar unos meses con el soporte de scott. Un saludo
No tiene porqué hombre... Defectos de fabricación los tienen todos los fabricantes de todo! Si es verdad que los Garmin 1000-1030 son un ladrillo cojonudo y en el monte da todo muchos tumbos. Saludosss
Buenas, Soy un nuevo usuario de este manillar Gemini PROPÜS con potencia de 90mm Lo acabo de instalar y algo no me gusta. Estando parado, cogiendo los frenos y cogiendo con fuerza el manillar, simulo torsión y FLEXA MUCHISIMO. Esta bien puesto, tope superior a 3mm, con tapa normal hasta apriete correcto, luego tornillo laterales a 7Nm y luego cambio la tapa por la tapa original y apriete con nada y menos. Flexa mas que mi manillar de carbono y potencia de 90mm. Aun no lo he probado en montaña, me da mal rollo con todo lo que se mueve eso. Que opinais?
Wenas! Que los manillares no son para.... Estando parado, cogiendo los frenos y cogiendo con fuerza el manillar simular torsion. Sal con el ha hacer para lo que esta diseñado, y si despues de probarlo no te gusta, devuelvelo si tienes la opcion y cambialo. Saludosss
Es lo que me han dicho.... SAL A PROBARLO! Pero da un mal rollo esa flexión....... no se si me va a gustar.
Pues yo te recomiendo que hagas un borrado de memoria y salgas a probarlo sin prejuicios. Si no te es posible, quitalo ya! Saludosss
Veamos si este vídeo es más explicativo de lo que me pasa: https://www.youtube.com/shorts/S42KwUIRVBs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo potencia de 70 y no se mueve. habla con ellos. Yo iré la semana que viene a ver la fábrica, por cierto. He de quedar con ellos