Que no te cuenten milongas, eso no es normal. Yo si puedes lo devolvería del tiron, con ese manillar no saldría a la calle.
Pues según fabrica dicen que esa flexión es normal, que tengo que hacer un periodo de adaptación. Comente que en subidas se nota como flexa y bajando pues mas de lo mismo y que gracia no hace.
Yo he catado uno con potencia de 60mm y eso no lo hace, a ver si el largo de la potencia influye.. pero vamos, que normal no me parece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo lo devolvería sin dudar, ejerce tu derecho. No estas conforme, y desde luego eso no es, ni debería ser normal. Eso te da mucha imprecisión en el manejo, y sobretodo como parta el manillar te haces una buena.
No me creo que un manillar de 650€ sea normal esa flexión. Yo no me atrevería a salir a rodar con ese manillar.
@-KORE- , refloto el hilo porque el manillar me interesa. ¿Cómo quedó el tema flexión? Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Debes poner arandelas especiales debajo del manillar y esto se mitiga o pedir en manillar reforzado de los extremos y fin!
Arandelas especiales o manillar reforzado en los extremos? Flexa de todos lados? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
***** esa flexión no es normal... Yo tengo el manillar chino q tanta controversia ha generado jajaja, y le hize pruebas de rigidez como tú, incluso golpes y cero flexión... A ver si va a resultar q es más rígido xq llevo vistos unos cuantos rotos de originales
En relación calidad/precio, ni lo dudes. https://www.instagram.com/p/Caao635sNx_/?utm_medium=copy_link
un manillar roto no me dice nada, no se de ninguna marca que no sufra roturas y en cada rotura hay un motivo detrás ... yo trabajo en el mundo de las bicis y puedo empatizar con un fabricante ante estos casos, almenos hasta recibir una explicación por parte del cliente (que los hay buenos y honestos y los hay terribles). Obviamente el ratio de roturas en el componente mas ligero del mundo en su categoria será mas alto que si montas un yunque por manillar. En cuanto a la flexión, yo tengo dos Gemini originales y ninguno flexa como el del video, ya de entrada veo que la tapa de dirección de ese manillar no es la original o lleva un soporte de GPS integrado nose como, tampoco puedo ver muy claro que espaciadores lleva, cuanta precarga hay en la dirección, etc. por lo que sin poner en duda al usuario, no me dice nada ... (menos cuando es un producto que tengo probadisimo)
No se en que ramo del mundo de las bicis trabajas, pero condicionar la fiabilidad o rigidez de un manillar integrado a la tapa de la potencia, los separadores o al soporte del GPS es tomar por tonta a la gente.
no voy por ahí, no quiero tomar por tonto a nadie ni en este caso decir que -KORE- es un cafre o algo parecido, pero en base a mi experiencia con clientes finales trato de poner en duda aquello que leo, más cuando conozco de sobras el producto. Dicho esto, no se como acabó el tema pero esa flexión no me parece normal, menos cuando yo tengo un PROPUS y sin arandelas especiales ni refuerzos en los extremos no pasa eso
Lo que skalador quiere decir es que esa flexión puede deberse a varios factores, y no al manillar, sino falta de apriete de los tornillos de la potencia, falta de apreté de la tapa, propio tubo de dirección, dirección... Etc etc... Más q al propio manillar porq no tiene lógica ninguna