hola el par de apriete del propus, incluido frenos y cualquier otro externo tija pija, etc ???? muchas gracias
Alguien ha probado el plato de carbono Rigel? Me estoy planteando darme un capricho, pero no me termino de fiar de la durabilidad... Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Te puedo decir que esta mas que probado, por corredores y usuarios de la zona. Otra cosa es que dispongan del modelo que precises.
Pues me daré el capricho cuando tengan stock en r2-bike. En la web de Gemini me cobran gastos de envío. No es mucho lo que se ahorra, pero todo suma
Buenas. Reflotando el tema del Gemini Propus, hay un tema que no tengo claro. Si pone que la tapa de dirección va 1nw, eso significa que como mucho será el par de apriete para quitar el juego de dirección? Hay algo que me pierdo o no pillo??
Gracias por contestar. Perdona la ignorancia, pero cuando saque la tapa "falsa" después de haber quitado la holgura para poner la de Gemini, tendré que quitar el tornillo de apriete y volveré a estar en las mismas, no? Saludos.
Al ajustar la holgura con el tornillo superior luego aprietas la potencia lateralmente y ya queda sujeta sin holgura aunque retires la tapa a posteriori
Y luego aprieto el tornillo de la tapa dirección a 1 NW que marca y listo supongo...vale vale Gracias
Buenas. Los que estáis usando el plato nuevo podéis dar algún feedback sobre su funcionamiento y posible "envejecimiento"? Ya sé que aún es pronto para ir dando valoraciones, pero bueno... en el próximo cambio de cadena voy a cambiar el plato y estoy interesado en montarlo. Me mola que no tenga orificios, ya que será más fácil de limpiar que el plato de las bielas XX1. Hay un plato de Alugear, el aero, que tampoco tiene orificios, pero es más pesado que el Rigel.
Funcionamiento impecable. Ahora bien, me preocupa exactamente lo mismo que a ti, ver cómo envejece y ver si funciona igual de bien tras 3 o 4 cambios de cadena. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
yo lo tengo y de momento perfecto, nada de diferencia con uno comun, se de uno que lo tiene y ya le a echo 1000km lo estuve mirando y no se le sale la cadena ni nada pero ya se le ve la parte interna de metal, y cierto desgaste, eso con salidas sin barro y tal condiciones normales y engrase y limpieza de cadena, yo visto lo visto le doy una vida de unos 2500km no creo que muchos mas, pro el desgaste que vi con esos km, tenemos que tener en cuenta el tipo de material que es, yo lo mente por pura pijeria y creo que cuando ya este para tirar me are un reloj de pared y pondre uno estandar.