Primeros prototipos del soporte l, si veis algo que se pueda mejorar.... decírmelo!!! Las críticas siempre son buenas!! PD.están en bruto, sin tratar las pequeñas imperfecciones que genera la impresora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que guapos esos soportes, ¡menudos fenómenos estáis hechos! Yo me ofrezco voluntariamente como probador, para un Gemini de 70mm y -12°
te pediría uno a ti, pero con esa posición no podría leer el garmin, es para ir en una moto chopper! jaja
Ese es una prueba, estoy cambiando varias cosas. Hay q ir probando varios hasta con dar con el más adecuado. Lleva trabajo y tiempo. Es como el huevo de colon Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Bueno, allá tú, pero la gracia del manillar es el peso y ese no pesa igual, y tampoco tiene ningún control de seguridad. Si se te parte bajando en una trialera y te partes el cuello ves a pedirle explicaciones al chino que ha sacado el molde. manillares y llantas son elementos de seguridad estudiados y muy probados y los de Gemini han echado muchas horas, investigación, y dinero para crear un producto para que venga un chino con un molde de escayola para hacer algo que no ofrece ningún estándar de calidad ni seguridad. os la estáis jugando mucho con estas mierdas...
Parte de razón quizas la lleves. El tema de peso, trialeras, competiciones, velocidades etc etc.... todo eso se quedo hace años atrás. Todo depende también del tipo de exigecia y disciplina que le quieras dar al material. Y sobre el tema de la replicas pues q te voy a contar que no sepas, hay muchos post que hablan de ello pero q nadie de pone deacuerdo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues ya esta el soporte sacado en versión final. Con material mucho más resistente a fracturas , tanto que no puedo partirlo con las manos en el punto de union de la tapa y el anclaje del garmin, ha aumentado de peso a 9.8gr pero merece la pena por la resistencia que aporta También he preparado una versión para los que usáis Wahoo, aqui nadie se queda sin soporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No esta nada mal. De no haber soporte para gps ahora hay de sobra Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk