Gente con la clavicula rota o conocimiento del tema?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sebup9, 22 May 2008.

1. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi historia e sla siguiente : el dia 24 de Abril me atropellan en Girona , donde vivo. Se rompe la clavicula y tengo un trauma craneal muy grave , en ese momento se preocuparon mas de la cabeza y no me tocaron la clavicula.
    Tengo roto un casquillo de hueso que se encuentra en la parte acromioclavicular , lo que hace que la clavi este suelta , he estado 4 meses haciendo campos magneticos , hasta dia de hoy no se ha soldado aun y tengo dos opiniones bien distintas de dos traumatologos buenos. 1º operar puesto que lo tengo roto, poniendo una placa 2º opinion no tocar puesto que poner una placa en tan poco hueso es dificil que enganche.
    La verdad es que quedarme siempre con la clavicula ''movil'' lo cual me limita un poco en depende que movimientos a parte de lo debilitado que tengo el brazo,desde hace 4meses que tengo una peazo contractura en trapezio del mismo brazo debido al esfuerzo que hago para moverlo. Sera que lo tengo debil y con una rehabilitacíon bastara?

El lunes 25 me voy a la clinica platón Barcelona en busca de una 3 y ultima opinion a ver que , ya os contaré
    Pero el tema está en que tengo 28 años y no me molaría dejarla así para siempre

p.d: de la cabeza ya estoy bien

2. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    jodor nando46.....
    piensa que eres joven y el tema de operar a día de hoy está muy evolucionado, yo me operaría.
    blerax
    voi a saco
    Yurkero
    Lo primero gracias por los ánimos!!!!!

La operación fue bien, lo chungo.... estube 10minutos en el "Hall " del Quirófano(vaya nervios), luego el escozor cuando me inyectaron la Anestesia, eso fue a las 12:15 luego hasta las 15:00 no me enteré de nada, al despertar tardé unos 15 minutos de malestar hasta que espulsé (via oral) la anestesia. luego poco a poco estoy evolucionando positivamente.
    Tengo en la Cadera Izq un corte, para estraerme un injerto de hueso, para avivar la soldadura de los dos fragmentos de la Clavícula, que ahora están alineados por una Placa de Titanio y Fijados por 6 Tornillos. Para no mover ni hacer ninguna carga sobre la clavícula tengo el brazo Izq con un cabestrillo, esto debe de estar así unas 4 a 6 semanas.
    ahora no tengo la moral BTTera muy alta

3. GALINDO

GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** niko que operacion mas diferente a la mia tuvistes , a mi me operaron hace un mes y medio , pero a mi no me inyectaron ninguna anestesia me pusieron una mascarilla 5 segunndos y ya no me acuerdo de nada lo mio fue anestesia general y me desperte enseguida en cuanto acabaron la operacion yo me desperte mientras me llebavan a la sala de despertar ya me dijeron que ya estaba operado vino el medico y me dijo que tal estas me pusieron una inyeccion en el brazo porque les dije que me hacia un poco de mal y a los 10 minutos me subieron a la planta, por la tarde heche la anestesia por la orina y al otro dia de operarme fui para casa, a mi tambien me iban a quitar un trozo de hueso como a ti de la cadera pero el medico bajo al banco de donaciones y vio que habia un hueso que me podia valer y ya me dijo q ue no me iba a brir la cadera y despues de operarme me dijo que no me habia puesto nada porque nbo hacia falta , desde el mes de mayo llevo asi y espero que este viernes ya me de el alta .

4. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno tras dos meses y medio después de la operación......el dia 12 de Noviembre tengo la "ultima" revisión que tras haber echo 20 sesiones de fisioterapia, haber recuperado toda la movilidad y tener la fuerza igualada en los dos hombros, espero que me de el alta .
    pero me temo que me va a aconsejar no ariesgar mientras tenga la placa en la clavícula... que según me dijo hasta pasados 2 años de la operación no se debe de sacar......
    alguien sabe algo de esto???

5. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy e salido un ratín por el monte a ver que sensaciones tenía y me e puesto mi peto y eso me da confianza, pero ahora no me veo tirandome por los cortados como antaño, pero e podido disfrutar del monte..........:saltarin:saltarin:saltarin

no e tenido ninguna sensación chunga, pero eso si los cortados ni me los cuestiono mientras tenga la placa en la clavícula.

Compartir esta página