Yo en invierno por las tardes no me atrevo por el frío, y eso que me compre una linterna en aliexpress...
Mañana hemos quedado a las 9 h, delante del decathlon de L'illa diagonal, por si alguien se quiere apuntar. Ruta de unas 4 h.
Gran ruta hoy, el martes intentare salir a las 16:00, intentare no volver muy tarde. Si alguien se anima?
Hoy ruta nocturna-express, a las 19:30 frente al decathlon Illa, si alguien más se apunta por favor que confirme.
Para quien se quiera apuntar, mañana nocturna, salimos a las 19:30 desde el decathlon l'illa, un par de horitas para estar de vuelta entre 21:30-22:00 que al día siguiente hay que currar! Si se quiere apuntar alguien que no sea habitual que por favor confirme aquí o por MP.
Y para el sábado 14: Preparamos una salida fuera de Collserola, la idea es hacer una ruta saliendo de Mataró de unos 50-60 Km, salida a las 9:30 sin prisas para volver después de comer, es decir con paradinha con bocata incluido. Yo iré en coche y puedo llevar a otro con una bici, el tema logístico del punto de encuentro, transporte, etc... ya lo iremos organizando a medida que confirme la gente. La ruta ya la hice hace algún tiempo y es muy guapa, con tres grandes subidas y como no bajadas por los mejores corriols de la zona, recomendable 100%. Así que venga animaros!! Los que vengan que por favor confirmen. Asistentes: - E-biker - Somlocs - ... - ...
Cada jueves solemos hacer nocturna, punto de encuentro decathlon illa diagonal a las 19:30 h. Y salimos los sabados y domingos. Y algún dia entre semana. Es un grupo muy variado, desde gente más endurera a otros más rally o xc.
Buenas! Soy de Sants,y entre semana,por motivos laborales voy muy liado,así y todo,si salís a alguna nocturna estaré atento y si me es viable me uno a vosotros. Saludos.
Si, a las 19:30 h los jueves, y luego el fin de semana, sabado o domingo, pero como somos bastantes, varios días. Tenemos un grupo de Whatsapp donde quedamos, pero iré posteando salidas aquí.