Pues yo pensaba comprar-me dos "de los grandes"! Que bestia soy! Provaré con uno solo! Ahora solo me queda el remolque y ver como se lo toman en casa... Un saludo!
Pues depende, hayun poco de todo. Pero depende con quien salgas, ya que somos varios. Por ejemplo @ebiker hace mas trialeras, a mi me gusta hacer km, pero si salimos todos hacemos un poco de todo.
Lo digo porque aqui en Barcelona solo tengo una bici de ciclocross, pero no tengo problema en cargarla en la espalda si la cosa se pone fea jajaja
Haremos mas o menos de 19:30 a 21 h. Y la ruta sera de senderos y pista, aunque puede haber alguna trialera light.
Día de pinchazos , muchas gracias a los dos Joans por la paciencia. Próximo día BTT y os debo unas birras.
Gracias Somlocs, a ver si se anima alguien, hoy salida de 18 a 21 aprox... por cierto si hay birras de por medio yo también me apunto!
Hola! Voy a vivir 2 meses en Barcelona( julio, agosto) para montar en bici y busco unos amigos que pueden acompañarme. Me gustan vueltas a lugares diferentes y me da igual en que dirección. Me encanta cross country y lugares montañosas pero no soy deportista y mi velocidad es un velocidad de la chica (aunque hago maratones). Seré muy contenta encontrar a la gente que puede montar conmigo : ) Hablo un poco español, inglés muy bien ) Si mi mensaje no está en la tema correcta, perdone.
Encantados de que vengas. Aunque justo nos coge a muchos de vacaciones, puedes venir siempre que quieras.