Yo se algunas, pero el problema es que no tengo track y las hago de cabeza. Puedes bajar por la font groga o si vas para el otro lado subir al repetidor, por un camino medio asfaltado y luego bajar de nuevo por santa maria hasta el camí de las aigues o coher otro camino.
repetidor te refieres a la torre de collserola no ???? y lo de la font groga ni idea de donde esta. gracias por todo
Aqui tienes un vinculo donde puedes ver el repetidor: http://david.lampon.net/2010/08/18/ya-se-que-es-una-trialera-hard-way/ En septiembre vuelvo a estar por aqui, si algun dia coincidimos te enseño las rutas.
si es eso, por ahi ya he ido, y la verdad es que no me gusta, no se si por que las veces que he ido ya estaba cansado, o por que, pero no consigo hacer esa bajada, yo hago el camino asfaltado antes, y luego la bajada de tierra, pero no he conseguido hacer la bajada, y luego mas adelante para ir a carretera de les aigues tambien me toca bajar por unas bajadas fuera de mi nivel ( muchas cahidas, o caminos escarpados y muy estrechos)
Pues aún no hemos quedado, yo vivo al lado del metro collblanc. Ahora aún estoy de vacaciones, la semana que viene ya estoy por aquí, y empiezo a poner salidas. Igualmente, si alguien sale y quiere avisar, perfecto!
Hola !! si seguis quedando por aqui me apunto cuando pueda!! una ruta por collserola estaria bien!! hace dias que no voy pero conozco algunas rutas buenas . ya quedamos saludos.
Yo en principio, saldre el miercoles a las 19 h. Y el sabado que viene a las 8 h. Lo aseguro por aquí, alguien se animaría? Yo hace tres semanas que no salgo, así que... Pero me adapto, y sino hasta donde llegue
pues creo que el miércoles puedo. de donde sales?????? que nivel tienes? ?? es por que yo no tengo un nivel alto que digamos. tienes alguna ruta en mente? ?? por cierto no es muy tarde las 7 se hace de noche pronto a eso de las 8:30 ya no tenemos luz.
Tranquilo por el nivel, ya haremos una ruta que este bien. El problema es que yo salgo de trabajar a las 18:30 h el miercoles. Sino, la siguiente el lunes también puedo. Salgo desde cerca del metro de les corts, por el camp nou. Pero podemos quedar donde te vaya bien.
ok, yo si es por collserola voy por la diagonal. por cierto supongo que tendrás unas luces decentes no? pk por alli arriba no se ve nada
Si, tengo luces, las tipicas, no se de cuantos lumens es. La he utilizado poco. Se puede quedar en el corte ingles de diagonal. Si lo ves justo, yo los lunes, martes y viernes puedo quedar a partir de las 16:30 h mas o menos. Aunque esta semana lo tengo mal, la siguiente no tendré problemas.
Buenas. estare atento al post. Suelo salir a las entre las 6 y las 8 del curro . estare atento por si me puedo unir a alguna salida a partir de las 18 30
En principio, queria salir el miercoles, a las 19:15 h +/-. Ya que salgo a las 18:30 h. El sabado a las 8:00 h. Seguro que salgi. Por si se apunta alguien. Unos 40 km. Ya que llevo tiempo sin salir y tengo que volver a coger forma.
Una de mis rutas favoritas, y de más rodar que subir es la que llamo ciudad, río, mar y montaña: http://www.movescount.com/moves/move32755261#calendar-month=2014-06
No veo la ruta, pero si algún dia la haces avisa yo si alguien se anima, el miércoles a las 19:30 h a dar una vuelta, mitad con luces supongo y como muy tarde a las 22:00 h. En casa, ya me diréis!
Falla el enlace?... Bueno aquí tienes un pantallazo: son unos 62 km con un desnivel postivo de unos 425m.