Bueno hago ya propuesta oficial, para el sabado 13 (el próximo): Hora: 8:00 h. Ruta: Collserola, lo que salga Km: Ir haciendo, unos 40-50 km Punto de encuentro: Delante del Corte Ingles de Diagonal Participantes: 1- 2- 3- 4- ... 5- Somlocs A ver si conseguimos ser unos cuantos.
Lo que salga, depende de los participantes, lo vamos adaptando. Nos podemos acercar a Can Coll o ya mirariamos.
Ya no lo recordaba que salias por la mañana, yo solo puedo tarde, pero al final solo saldré el sabado.
Yo este finde no puedo que estoy sin bici, la estoy cambiando. La semana que viene por las tardes cuando os venga bien ...
se que es tarde, pero alguien que salga hoy sobre las 4 o 5???? para hacer una ruta de unos 30 o 40km por collserola????
Hoy al final he salido con un amigo que llevaba tiempo sin salir, ha quedado una ruta mezcla de corriols-trialeras light y pistas y asfalto, ya que hemos subido al Tibidabo. Han salido 38 km. a un ritmo tranquilo, pero bien para coger forma. A ver si vamos coincidiendi.
yo es que tenia mi bicicleta en el "taller" es decir en mi terraza para hacer una puesta a punto, y el lunes lo volvera a estar para cambiarle la direccion de bolas por una de rodamientos sellados, que ya con los 4 años que tiene ya no va tan fina la mia, y las bolas estan algo desgastadas. digo el lunes por que en un principio es cuando les llega al decathlon y la voy a buscar por curiosidad no grabaras track no ??? por saber mas o menos por donde tienes previsto ir si es que algun dia coincidimos
ok. por cierto ahora pot collserola con cuidado, los arboles ya empiezan a soltar pinchos, como cada año. yo ayer pinche las 2 ruedas dos veces cada una
Hola esta semana si alguien quiere salir lo tengo bien, bueno como muy tarde las 15.00 ya que a las siete entro a trabajar , hariamos unos 35 km .Saludos!!
Yo estoy con problemas de cervicales, mañana tengo osteopata, espero que la semana que viene ya vuelva a salir!