¿La primera subida. no? Esa es para entrar en calor luego todo seguido. Y ademas hay tramos llanos, no? Para ir recuperando. Es bonita, si.
Si, lo mas duro es la primera y la de los depositos, luego derecha por la pista...que casi no da descanso.
GRACIAS , intentaremos no retrasar al peloton. entonces a las cuatro hoy miercoles en el culo del BEC.
Si, hay q hacer una kdd ,para hacer una extrem arboleda y el ultimo paga la ronda de cañas y pintxos :cunaoo
q opibnais d esto pal domingo? http://www.solobtt.com/informacion.php?id=1915 otra cosa? estais federaos? como se podria federar uno?
Para federarse lo mas facil es hacerlo por medio de un club, aunque tambien lo puedes hacer directamente con la federacion. Esa marcha tiene buena pinta pero hay otra en Guriezo...que me llama...
Nosotros somos ya fijos de la marcha de Guriezo y la verdad que mola bastante!! Es corta, intensa y preciosaaaaa!! Vaya paisajes!! 100% recomendable! vaya, que se nota que me gusta, ¿no?
podrias dar mas informacion sobre esa? aber si tiene pagina wb y cuants km son y q dureza y esas cosas.... Gurezo x dnd keda? edito para decir q e encontrado esto: http://www.castrobtt.com/index.php?option=com_content&task=view&id=60&Itemid=2 poquita informacion,no? parece mas asequible (32 km) y encima seria mas cerquita (zona de castro?) si teneis mas datos, perfil etc... agradeceria
Son 31 kms que se pasan en un tita ... creo recordar que sólo hay una subidita un poco fuerte y un trozo bastante largo de sendero, se pasa por el medio de un bosquecillo que como esté mojado resbala bastante pero si está seco no tiene ninguna dificultad.... luego también se pasa por una especie de canal (está seco) que está en medio de una montaña, este trozo es brutal y el paisaje alucinante ...es cortita, eso es lo que menos me gusta pero muy muy divertida!
Ya estoy, leches que agonia, mas de una semana para cambiar los frenos... Pero bueno ya estoy disponible. Yo a las tardes hasta las 18:00 no llego a casa. Y el viernes a partir de las 16:00 lo que querias.