Chicos,me parece que mañana no os voy a acompañar.. me salen 35kilometrazos por la carretera de la muerte enter ir y venir... encima solo pq trokolo no viene... me dare una vueltilla por aki cerca,encima tengo q preparar todo q a la tarde me piro a la mongie. Que lo paseis bien y sacar fotos eh!!!!
Excusas excusas, la semana pasada Borja y yo hicimos 27 km solo para llegar hasta el tunel... :bond Mañana no se me olvida llevarme la camara como siempre :saltarin .
Ya se ********!! pero ibais 2!! y por pista!! yo tengo que ir solo y por la BI-636,con el peligro de muerte que eso conlleva!!!! A parte que voy a andar muy pillao de tiempo,a las 5 de la tarde me piro a eskiar a la mongie y tengo q preparar todo.
lutxo, mu mal pero te perdono porque esa carretera es un poco horrible. Acabo de llegar de fiesta, me voy a levantar dentro de 5 horas para ir con la bici y a las 2:30 me piro al balneario de donosti ese a ver si me recuperan. El próximo finde organizamos una guapa, eh? me voy a sobar que luego les voy a atacar a traición a estos luego
ahi ahi atacales a traicion yo me piro aora con la flaca a ver si mañana me dan la burra y hacemos una kdd el finde ke viene....................
Buenas, la ruta de hoy ha estado bien, lo malo un "poco" de viento q hacia por arriba, sobre todo en la zona de la crestilla esa q hemos hecho. Aqui os dejo unas fotillos.
Pues al ruta maja, lastima del viento, que apunto ha estado de tirarme cuando hemos salido a un claro, me ha zarandeado como un muñeco. Botx q tal va tu codo y tu Hombro?
ha estado bien,que pena esa brisilla que soplaba.jejeje.Haber que tal ese codo y hombro<<<BOTX>>>. Bueno haber si entreno un poquito mas que hoy he etxo un poko de ridiculo.jejeje.Tambien decir que al final desde mi casa unos 60 kms han salido y con esa brisa no me ha ayudado. Benga,un saludo!!
Lo peor el viento, yo he estado con la flaca y me han salido 115 Km al final que con el viento casi no llego a casa. Oskarraju, lo mas seguro que yo el domingo que viene vayamos a Munguia, que en Berriz como llueva habra mas barro que gente. Nos vemos el domingo a los que vayais y a los que no pues nos vemos en otra.
yo el domingo no voy a la marcha pk necesito rodar algo...............la proxima voy fijo, ademas tenmgo ke empollar pa sacarme el titulo
Que asier preparndo la Kdd de fin de mes con la flaca? Que se celebra otra martxa en Munguia? A claro son los San Antontxus Pon algo de informacion que esa queda mas cerca y hasta se puede ir en bici dependiendo los km.