a ver a ver yo mañana daré una vuelta con la btt despues de tenerla en el taller por el tema del helicoil, kien sabe igual se me ha olvidao o igual me tengo ke bajar en la primera cuesta
Pues estaria bien organizar algo para el finde.he leido qeu va a ahcer solete el sabado por lo menos.Haber si alguien propone algo bonito por ahi y aguanto hasta el final con el grupo.:lol: Un saludo!!
joooder, el retorno de DULIO, como has empezado en el gym ya estaba mirando haber si te veia en la tv. en pressing catch.:cunaoo
...jajajajajaja...si, soy el rey misterio ese...el chicano de la careta, no se nota...ajjajajaja, ********... Lo dicho, a ver si el sabadete quedamos, algo light que aun estamos en invierno...
yo tampoco puedo porque tengo cena el viernes. si por casualidad no me lio (no lo creo) ya te aviso, julio.
yo ya me apunto a algo el sabado y por supuesto para el domingo.de todas maneras se podria abrir un nuevo post cuando hagamos un kdd los fines de semana porque a veces cuesta seguir el hilo. Pues lo ditxo dulio,si organizas algo o se apunta alguien avisadme que yo tambien me animo! Un saludo!!
pues venga txabales, hacemos sábado y domingo y yo me apunto a las 2 que me tengo que poner en forma pa las próximas martxas, a donde vamos, amboto? urkiola? alguien sabe por donde es la subida al ventoso famosa?
pues por mi ya podiamos hacer esa del anboto.Si alguien conoce el recorrido o tiene el track que lo comente y ponemos en un post lo que vamos a hacer haber si se anima la gente!!! :malaleche
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente...yo, si es el sabado, tendria que ser por aqui, tengo que volver "pronto", el domingo imposible, eso si, si quedais para Anboto no cambieis por mi...no...por favor, me sacrificare por el bien del grupo...a dios pongo por testigo...
yo el sabado saldre con la flaca un ratin porke tengo ke ir a kurrar, el domingo esta por decidir a ver ke hago porke ufffffffffffffffffff
a ver que pasa apañeros que ya veo que trokolo no hace mas que empollar,currar y liarse con una flaca, dulio empieza la temporada, trangas está cogiendo reservas...solo gorka está con ganas? venga, por mi volvemos a aplazar la martxa del amboto pa que podamos ir unos cuantos y hacemos una por aqui que os apetezca, si fuera algo nuevo por mi mejor pero me da igual
ir por ejemplo al circuito donde se ha hecho la martxa de berriz o pilla mu mal! creo que hay alguien por ahi que tiene el track.Haber que os parece
Yo tambien me apunto este finde, ademas parece q va a hacer bueno, y tambien quiero empezar a salir los dos dias, q llegar siempre el ultimo no es plan...
yo a esta me apunto y a la de amboto tambien siempre y cuando sea el domingo. estube en la martxa de Berriz y mas o menos me acuerdo si es que no hay track. un saludo.
Otro fin de semana que no salgo con vosotros... no se ni si saldre, me voy al pueblo. Para el fin de Semana siguiente, seguro que llueve. jejeje